• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarén Apanao, Plato Tipico Peruano.

Pero eso tambien lo comen aca po, norte de chile en pueblos como codpa,putre etc,en arica creo q igual por lo menos en azapa si hay,y no es un guaren es un cuye aunq q mas da los animales sufren igual sea pollo vaca da igual.
 
MusuL dijo:
No es guaren, es cuy o cuye.

Yo lo probe en los andes, un restaurant tipico chileno que se llama la piedra del molino. Es bien bueno en realidad.

Igual da pena porque lo tuve que escoger.
D: y era tierno? yo no podria xd
 
memo_solid dijo:
wnao son cuyis cullis o cullies o mas conocidos como conejillos de indias.... yo tenia uno de mascota y llego un amigo familiar que era de venezuela creo o colombia .. dijo que mas al norte de chile son super ricos y se comen en todos lados .. en fin nunca kisimos hacer lña prueba xq era como comerse al perro

pero eso de los pelos y eso .. creo q eso si es la paja XD


y la pela de las papas creo que hay una forma que se cocen asi y tu las rompes por una parte y las aprietas y sale toda la papa cocida


en fin .. nos parece repugnante o raro por el hecho que no es comun para nosotros pero no sean tan cerrados de mentes ... todos tenemos distintas culturas y para todos los ojos todo no es igual


en fin saludos

eso eso mismo, aparte que la cascara de las papas cocias, es rica :D
y demas que se les sale la tierra con la coccion asi que eso es kejarse de lleno no ma, son tradiciones, aqui cuando matan un animal se toman la sangre con cebollas y weas y las prietas? esas weas si que son asquerosas, es wea de probar no ma
 
Exo explica la disminución de ratones en el sector de Plaza de Armas... De todos modos ni cagando voy a comer a un restoran cholito.
 
y de que creen que estan hechos los nuguets que comen en esas weas de comidas rapidas???
 
si cuando fui a peru, pedi un plato tipico y me salieron con esto me fui altoque
 
a los wns

no se rian .. si en ecuador =, comen los capibara , ke es un roedor gigante. y para la gente es lo mas normal. Y es bien apetecido. lo se porque lo e visto .
 
de primeras asquerosa la w...pero no debe ser malo para nada....

a muchos comerse una vaca, un cabrito o un conejo es igual de asqueroso...

todo depende del punto de vista,..
 
sea la wea que sea, no hay como el pescado frito....

peruanos culiaos.no pelaron ni las papas y menos se sacaron la tierra.
 
Volver
Arriba