• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia Agrede a un Joven En Las Condes

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
I

Ingcomuv

Guest
no se si estaba el tema pero quiero que vean el video en que un guardia agrede un joven que venia con su "amigo" los dos con pinta de metaleros , pero quiero destacar la maricona actitud del amigo el weon no se como se llama aun pero lo voy a averiguar yo que el agredido no lo pesco nunca mas , muy maraco el weon miren el video



http://tele13.canal13.cl/noticias/nacional/6681.htm
 
Ingcomuv dijo:
no se si estaba el tema creo que no pero quiero que vean el video de seguridad ciudadana que agrede un joven que venia con su amigo los dos con pinta de metaleros , pero quiero destacar la maricona actitud del amigo el weon no se como se llama aun pero lo voy a averiguar yo que el agredido no lo pesco nunca mas , muy maraco el weon miren el video



http://tele13.canal13.cl/noticias/nacional/6681.htm

Aweonao ve la caga de video el mismo weon dice q el amigo estaba recien operado y con puntos y q por eso prefirio recivir los palos el
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Aweonao ve la caga de video el mismo weon dice q el amigo estaba recien operado y con puntos y q por eso prefirio recivir los palos el

Aweonao x2 ;)
Al socio recién lo habían operado :zippy:
 
Encuentro que actuo de mala manera el guardia, ya que nisiquiera estaban con armas los jovenes, estaba de mas la golpiza
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Aweonao ve la caga de video el mismo weon dice q el amigo estaba recien operado y con puntos y q por eso prefirio recivir los palos el

mmm eso dice el weon, pa mi que el otro al darse cuenta de su maricona actitud le paso algun dinero pa que dijera eso , pero con lo rapido que corrio para meterse adentro del edificio asegurarse y cerrar la puerta , en ves de por ultimo tirar al amigo adentro del edificio, ademas que venian de un carrete no creo que haya estado recien operado , en todo caso = es un maricon el weon
 
si llega a agredirmeme un guardia con un baston retractil ( o cualquier weon pasado a mierda) a agredirme te juro que lo cago a tiros






me importa un pico dejarlo vegetal
 
jajajajjaj notableeeee como el wn mira la saca de xuxa al amigo aun q igual el wn taba operao pero igual es chistoso.
vieja qlia dice a cada rato yo soy abogada
 
lo notable es que después de 8 meses!!! recién van a reabrir la causa y el video siempre estuvo disponible como prueba.

justicia pajera!
 
Bien por el guardia, bien por el hueon que se salvó de los palos...
 
Esos culiaos de seguridad ciudadana nunca han salvao a nadie. Más encima se dan el lujo de golpear a unos locos afuera de su propio departamento... como dijo osomalo más arriba, si llegara a golpearme uno de esos reculiaos, sencillamente lo masacro
 
osomalo dijo:
si llega a agredirmeme un guardia con un baston retractil ( o cualquier weon pasado a mierda) a agredirme te juro que lo cago a tiros






me importa un pico dejarlo vegetal

ql flaite
 
¿ y me pregunto yo y que mierda hicieron estos wueones
ante de la golpisa?

igual mal por el wn que recivio la lluvia de golpes
y el guardia debio llamar a la policia primero

sera poh
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Aweonao ve la caga de video el mismo weon dice q el amigo estaba recien operado y con puntos y q por eso prefirio recivir los palos el

x9812398123 arto weo el del post
 
seguridad ciudadana = proyecto de paco/paco frustrado pasao a mierda
 
osomalo dijo:
si llega a agredirmeme un guardia con un baston retractil ( o cualquier weon pasado a mierda) a agredirme te juro que lo cago a tiros






me importa un pico dejarlo vegetal

uuuuuyyy que osito mas malo :gaia:

una mierda el comentario del wn, si el pastel ql estaba recién operado para que meterse a estorbar y empeorar aun mas las cosas :hands:
 
El wn estaba tocando el timbre de su casa?

Pero enfermo de maraco el "amigo", el guardia era un guaton; Bastaba aprovechar que le pegaba el amigo para sorprenderlo y tirarlo de hocico al suelo.
 
Volver
Arriba