• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardia de salmonera dispara a profesora mapuche

Que manera de desvirtuar el tema la manganada de esperpentos, el hecho de que la profe sea mapuche es tan intrascendente como la noticia misma, probablemente y a juzgar por la zona el weon que disparo también sea mapuche. :hands:

:monomeon: Élite de diciembre a marzo.
 
después de ver el video, a decir verdad puedo decir que el arma es una escopeta de caza y el guardia lo que esta haciendo es dispararle a las gabiotas que se quieren zampar los salmones, en ningun momento le dispara a la persona que esta grabando .
 
deberían contratar guardias con mejor puntería...
 
1.- Jamas dispara al que grava, es mas, por la actitud de los otros wns que están trabajando me atrevería a decir que jamas si dieron cuenta de que alguien estaba en el sector.
2.-el segundo disparo claramente se escucha asi por el rebote en algo.
3.- Como mucho es un rifle Calibre 22
4.- Que mierda hace metida en propiedad privada?
5.- Que importa que sea mapuche?
6.- el titulo acertado hubiese sido, profesora casi recibe una bala de rebote dentro de una salmonera
 
No te entiendo maricon culiao acefalo, cual es la :comillas: "tipica reaccion de hijo ilegitimo/inquilino." ¿el decir que el guardia actuo pesimo? o ¿el que la india culia se metio donde no le corresponde? :nonono:

Ingresar a un recinto privado sin autorización es un delito AWEONAO, y como no es un recinto publico, el solo hecho de filmar es otro delito por violación a la privacidad :nonono:

Y sigo insistiendo para los otros conchasumadres que no estén claro, el guardia igual actuó pésimo, pero la india culia NO la llamaron donde debía meterse, bastaba solo con presentar una denuncia a la sociedad protectora de animales, grupos animalistas etc, lo demás es caca para justificar weas injustificables... :nonono:

fuck-you.png


Para ti con mucho respeto y buena onda ytuhermanah :troll:

estimado no se si estoy equivocado pero la salmoneras no son dueñas del lago solo arriendan
y sin temor a equivocarme las orillas de ríos lagos y mar son de uso publico
si estoy en un error van mis disculpas
 
estimado no se si estoy equivocado pero la salmoneras no son dueñas del lago solo arriendan
y sin temor a equivocarme las orillas de ríos lagos y mar son de uso publico
si estoy en un error van mis disculpas


Acepto las disculpas :okeyz: para que sepas incluso, el estar dentro de un Barco es una propiedad privada, una casa es una propiedad privada, unas plataforma (como en el video) pasaría a ser una propiedad privada ya que no es de uso publico porque ello incluso arriendan al estado un sector en el mar o lago mi estimado, es como arrendar una casa, etc.

Saludos.
 
1.- Jamas dispara al que grava, es mas, por la actitud de los otros wns que están trabajando me atrevería a decir que jamas si dieron cuenta de que alguien estaba en el sector.
2.-el segundo disparo claramente se escucha asi por el rebote en algo.
3.- Como mucho es un rifle Calibre 22
4.- Que mierda hace metida en propiedad privada?
5.- Que importa que sea mapuche?
6.- el titulo acertado hubiese sido, profesora casi recibe una bala de rebote dentro de una salmonera

estimado no se si estoy equivocado pero la salmoneras no son dueñas del lago solo arriendan
y sin temor a equivocarme las orillas de ríos lagos y mar son de uso publico
si estoy en un error van mis disculpas


venía a lo mismo, debe ser un Rifle, salió asta en las noticias en todo caso.

les queda poco.
Flf0jp.gif
 
No puedo ver el video (trabajo :lol2:) pero seria raro si fuera un arma de fuego porque por ley los guardias no pueden usar armas, sólo los vigilantes privados pueden pero ellos deben usar uniforme azul.
 
Avatar qlo :lol2:
 
Cual es el contexto de esta wea? Ingreso a la propiedad?. Si Ingreso lo hizo por la puerta? Le dispararon realmente a ella? Si entro y no lo hizo por la puerta entro a buscar una pelota que se le cayo?. Que chucha paso. Por que hay aspectos que facultan a un vigilante rivado a portar armas y utilizarlas en casos detrminados. En la imagen no queda nada claro. De hecho el tema vale callampa.
 
La noticia tendenciosa del día.

Si un wn se mete a mi casa también lo correteo a balazos, creo que es la lógica no? :cafe3:
 
que chucha los culiaos. Metanse la propiedad privada por la raja. La vieja estaba grabando desde fuera del reciento, por ende este es tema de la justicia y si el wea le disparo a la vieja entonces que se le procese como corresponde.
 
Simios armados trabajando para parasitos del estado

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba