• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guardia queda detenido con prohibición de acercarse, tras detener a ladron, segun el periodista era

Obviamente la selección de los guardias no es muy exigente pero el punto es que es difícil retener a alguien sin hacerle algo de daño y se complica aún más si aparecen familiares o coleguitas a ayudarlo.

tengo entendido que por la caga que pagan terminan contratando a wns con los tremendos prontuarios policiales.

supe d ela historia de un wn que postulaba pa guardia y el que le estaba viendo el curriculum, le preguntó por que tenia antecedentes y el loco le dice "por haber matado a 5 personas"...asi todo tranqui y relajao. el tema es que el wn curao chocló y se hecho a 5 qls. pa que se hagan la idea
 
Obviamente la selección de los guardias no es muy exigente pero el punto es que es difícil retener a alguien sin hacerle algo de daño y se complica aún más si aparecen familiares o coleguitas a ayudarlo.

Dificil la pega de guardia si esos delincuentes andan en bandadas, o sea, estan los mecheros y los que venden afuera a reducir especies, aparte de los peruvians del mall del frente.... y pronto se viene la banda de los que venden comida afuera del mall. Todo pudo haberse detenido si las medidas cautelares hubieran partido con ordenes de no acercarse al mall o weas asi, pero ya es tarde :hands:
 
Dificil la pega de guardia si esos delincuentes andan en bandadas, o sea, estan los mecheros y los que venden afuera a reducir especies, aparte de los peruvians del mall del frente.... y pronto se viene la banda de los que venden comida afuera del mall. Todo pudo haberse detenido si las medidas cautelares hubieran partido con ordenes de no acercarse al mall o weas asi, pero ya es tarde :hands:
No sabía de peruanos por ahí. Tú solías entrenar más por la zona.
Claro, la puñalada al guardia que muestra otro video tambien era "protesta" :lol3:
Hay otra toma con un tremendo camotazo.
 
cuando le puso el tarro en la cabeza me acordé de esto:
images
 
No sabía de peruanos por ahí. Tú solías entrenar más por la zona.

En el espacio urbano compadre, aunque dejé de andar publicando que ando entrenando, sigo yendo............ en resumidas
Entrada espacio urbano = peruanos vendiendo ropa + cumas vendiendo weas para el celu y peliculas
Entrada Mall marina por calle 15 norte = locales de comida
Entrada Mall marina por calle 14 norte = cumas vendiendo weas pal celu + bailarines y arstishtash urbanosh
Entrada Boulevard = venta de jugos con galletas de caca
El Marina oriente aun no ha sido invadido, pero pronto llegara alguna wea :hands:
 
Yo tenia un amigo guardia, pero inyectado, el ql iba a encarar a los mecheros a la calle y ya sabian que no debian robar en su turno sino querian tener represalias.

Al final el wn era mas shoro que los propios mecheros :lol2:.

Debe ser la unica tienda de Valpo donde no entraban a robar.

Y esa wea que es facil reducir, depende pa un wn capo y super entrenado en judo o similares, demas, pero eso implica años po weones, ni cagando a corto plazo vas a ser capaz de retener con facilidad a un wn exaltado.
 
En el espacio urbano compadre, aunque dejé de andar publicando que ando entrenando, sigo yendo............ en resumidas
Entrada espacio urbano = peruanos vendiendo ropa + cumas vendiendo weas para el celu y peliculas
Entrada Mall marina por calle 15 norte = locales de comida
Entrada Mall marina por calle 14 norte = cumas vendiendo weas pal celu + bailarines y arstishtash urbanosh
Entrada Boulevard = venta de jugos con galletas de caca
El Marina oriente aun no ha sido invadido, pero pronto llegara alguna wea :hands:
Hay ecuatorianos de esos como los que mataron a la Sra en Santiago también, no cierto? Me pareció ver de esos el otro día :zippymmm:
 
Era de esperarse, con la detención a patadas voladoras, rodillazos y guates que se mandaron... La familia flaite podría hasta demandar.

:hands:
 
Yo tenia un amigo guardia, pero inyectado, el ql iba a encarar a los mecheros a la calle y ya sabian que no debian robar en su turno sino querian tener represalias.

Al final el wn era mas shoro que los propios mecheros :lol2:.

Debe ser la unica tienda de Valpo donde no entraban a robar.

Y esa wea que es facil reducir, depende pa un wn capo y super entrenado en judo o similares, demas, pero eso implica años po weones, ni cagando a corto plazo vas a ser capaz de retener con facilidad a un wn exaltado.
Excepto una patada bien puesta en las weas... Eso derriba al roble más duro :lol2:
 
Yo tenia un amigo guardia, pero inyectado, el ql iba a encarar a los mecheros a la calle y ya sabian que no debian robar en su turno sino querian tener represalias.

Al final el wn era mas shoro que los propios mecheros 2:.

Debe ser la unica tienda de Valpo donde no entraban a robar.

Y esa wea que es facil reducir, depende pa un wn capo y super entrenado en judo o similares, demas, pero eso implica años po weones, ni cagando a corto plazo vas a ser capaz de retener con facilidad a un wn exaltado.
El trabajo de guardia de supermercado, es uno de los trabajos de mierda más pencas que existen: Enfrentarte a mecheros por el sueldo mínimo, exponiendo tu integridad física. De hecho, los "gama" buscan otras pegas más tranquilas, como conserjería en los edificios.
Yo conocí a uno que era bueno para los aletazos a los mecheros. Cuando agarraba a uno, lo llevaba a la bodega, y del puro morbo iba a presenciar el espectáculo donde repartía "tortellini".Pero al weas lo echaron por marcarle la tarjeta a una guardia.De ahí empeoró la seguridad en el local( los mecheros hasta entraban con pistola).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Era de esperarse, con la detención a patadas voladoras, rodillazos y guates que se mandaron... La familia flaite podría hasta demandar.

:hands:
De hecho, el guardia de seguridad no esta facultado para golpear al delincuente, salvo legítima defensa. Pero es una práctica que fomentan en secreto los jefes de seguridad, ante la impotencia de ver como los huevones quedan libres de polvo y paja.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
considerando que el cuma no se va a quedar quieto y va a querer safar a como de lugar al wn le van a quedar marcas si o si.

insisto en que falta entrenamiento a los GGSS. no basta con pasarles (en el mejor de los casos) un palo y a la guerra los mandaste.

considerar que estas mierdas tampoco andan solos. lo ideal es que 1 retenga y otros se ocupen de los familiares del cuma
Obvio que no. Una vez en un local mayorista habían sólo dos guardias: Uno estaba en la parte de bodega recepcionando mercaderías, y el otro estaba en sala. Empezaron a llegar los mecheros de a uno( era un grupo de 7) y cuando ya tenían listas las mercaderías arrancaron hacía la puerta de entrada. El guardía que estaba en sala pidió ayuda a su colega por radio para retener a los delincuentes ya que se estaba enzarsando con varios en la pelea. Atrapó a uno pero el resto del grupo se lr enfrentó para que lo liberara. El tipo llegó tarde, y el que se tuvo que llevar las retadas del administrador fue el que estaba en sala. Cuento corto: A ambos los echaron.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Brillante! Asi no se meten en forros :smile:

Se van a meter en uno más grande cuando muera un flayte porque no tenía el reflejo condicionado para esconder la cabeza al caer. Todos los que saben un poquito del mundo real saben que lo del basurero es puro show infantil, casi no duelen, pero un "lazo al cuello" puede matarte y hasta da risa.

tengo entendido que por la caga que pagan terminan contratando a wns con los tremendos prontuarios policiales.

supe d ela historia de un wn que postulaba pa guardia y el que le estaba viendo el curriculum, le preguntó por que tenia antecedentes y el loco le dice "por haber matado a 5 personas"...asi todo tranqui y relajao. el tema es que el wn curao chocló y se hecho a 5 qls. pa que se hagan la idea

Y enfermos mentales o weones demasiado flojos para tomar otra pega o gente que por algún motivo tienen muy mala suerte. Las empresas de guardias muchas veces no son más que un oficial jubilado en una sociedad que contrata a lo que sea por el mínimo para cumplir con los contratos y a las empresas no les importa, es peor que el caso de los "operarios de producción", luego matan a la empresa y crean otra o hacen chanchullos peores.

Yo tenia un amigo guardia, pero inyectado, el ql iba a encarar a los mecheros a la calle y ya sabian que no debian robar en su turno sino querian tener represalias.

Al final el wn era mas shoro que los propios mecheros :lol2:.

Debe ser la unica tienda de Valpo donde no entraban a robar.

Y esa wea que es facil reducir, depende pa un wn capo y super entrenado en judo o similares, demas, pero eso implica años po weones, ni cagando a corto plazo vas a ser capaz de retener con facilidad a un wn exaltado.

Ahora los esperan afuera de la pega, los cortan y si salen Chuck Norris les disparan, de hecho unos años atrás se hizo moda dispararle a los guardias de disco porque saben pelear y tienen una organización decente, lo más chistoso es que el peor enemigo de los guardias son los propios empleadores, hay gente que nunca más puede tener una vida en paz porque son sospechosos de algún robo o le cayeron mal a alguien.

El trabajo de guardia de supermercado, es uno de los trabajos de mierda más pencas que existen: Enfrentarte a mecheros por el sueldo mínimo, exponiendo tu integridad física. De hecho, los "gama" buscan otras pegas más tranquilas, como conserjería en los edificios.
Yo conocí a uno que era bueno para los aletazos a los mecheros. Cuando agarraba a uno, lo llevaba a la bodega, y del puro morbo iba a presenciar el espectáculo donde repartía "tortellini".Pero al weas lo echaron por marcarle la tarjeta a una guardia.De ahí empeoró la seguridad en el local( los mecheros hasta entraban con pistola).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Recuerdo que la pega más relajada que tuve fue de guardia en un peladero, tuve un buen dato y básicamente me pagaban por dormir y cuidar un par de kiltros, al final tuve que cobrar el sueldo en tribunales y el payaso del abogado no sabía que hacer, ya que nos obligaban a poner 8 horas de trabajo en el libro cuando el mínimo era de 12. El último día me puse a lo metal gear y rellené el libro con todo lo que faltaba, el abogado del paco jubilado no sabía que pasaba, leyó el libro, pasó un cheque por 12 lucas (lo que originalmente me iba a pagar), hizo otro por una cantidad mucho más grande y después tuvo que pagar lo que faltaba al abogado.

De hecho, el guardia de seguridad no esta facultado para golpear al delincuente, salvo legítima defensa. Pero es una práctica que fomentan en secreto los jefes de seguridad, ante la impotencia de ver como los huevones quedan libres de polvo y paja.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Es como la novela del nueve mostrando a la guagua en medio de las peleas, pagan las multas y siguen igual, les conviene.
 
Y enfermos mentales o weones demasiado flojos para tomar otra pega o gente que por algún motivo tienen muy mala suerte. Las empresas de guardias muchas veces no son más que un oficial jubilado en una sociedad que contrata a lo que sea por el mínimo para cumplir con los contratos y a las empresas no les importa, es peor que el caso de los "operarios de producción", luego matan a la empresa y crean otra o hacen chanchullos peor
De hecho, muchas empresas ponen como requisito para ser jefe de seguridad, ser oficial en retiro de las FF.AA(Ejército) u oficial en retiro de Orden y Seguridad(Carabinero). En la empresa de supermercados en la que trabajaba, eran pacos retirados.



Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
De hecho, muchas empresas ponen como requisito para ser jefe de seguridad, ser oficial en retiro de las FF.AA(Ejército) u oficial en retiro de Orden y Seguridad(Carabinero). En la empresa de supermercados en la que trabajaba, eran pacos retirados.



Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Hermanite, ¿usted sabe si las historias del lider (supermercado) son ciertas?
 
Yo puedo dar fe de que es terrible e charcha lidiar con bandas que ves todos los dias , es un rubro complicao :sisi3:
 
Volver
Arriba