• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Kristafer Anka, artista en Marvel Comics, confirmó que el trailer es exactamente el mismo material mostrado en la comic-con de San Diego

Mas o menos, es basicamente el mismo pero mejorado y con algunos agregados.

James Gunn analiza el primer tráiler de Los Guardianes de la Galaxia

jamesggkg.jpg

Total Film ha publicado un análisis de este tráiler realizado por el propio Gunn, que proporciona un nuevo contexto a algunas de la escenas mostradas en el vídeo, así como nueva información sobre la historia de la película.

Gunn comienza hablando sobre la escena de apertura con Star-Lord investigando una especie de templo que contiene un orbe y enfrentándose a Korath. Los fans han comentado similitudes con Raiders Of The Lost Ark, y Gunn no oculta la influencia que ha tenido Indiana Jones en él y en el filme de Marvel.

indianajon.jpg
Probablemente no hay película que me haya influido más de niño, película que me haya emocionado más o que haya gustado más, que Raiders Of The Lost Ark. No solo ha influido en cómo veo a los Guardianes, me ha influido en cómo vivo mi vida (lo que significa que la forma en la que una mujer debe ganar mi corazón es pintando ‘te quiero’ en sus párpados. Sí, aún estoy soltero, ¿por qué lo preguntas?).

Gunn continúa con las “fotos policiales” para hablar de los protagonistas, apuntando a que hicieron falta 15 personas para visualizar cada secuencia de Groot y Mapache Cohete. El director dice que Gamora es uno de los dos “Clint Eastwoods” de la película (junto a Nébula), describiéndolas como duras de roer.

gamoraofth.jpg

Gunn dice que todos los héroes de Los Guardianes de la Galaxia son bastardos al comienzo de la película, con la excepción de Groot. Aunque Groot es cómplice de Mapache Cohete, Gunn le describe como “un inocente”.

dawwwgroot.jpg

Groot es un 100% mortífero y un 100% dulce. En realidad se cruza en la vida de Cohete./

La segunda parte del tráiler está dominada por ruido punzante y la música de la canción Hooked On a Feeling, salida del Walkman Sony de Quill visto en la película. Gunn dice que el Walkman (y la cinta retro de los años 80 de Quill) no es un detalle pequeño, sino una gran parte de la personalidad de Quill.

starlordsw.jpg

La canción Hooked On A Feeling es usada en la película. Esa y otras canciones antiguas son parte del Cassette que tiene Quill en su Sony Walkman. Es una de las pocas cosas que tiene de la Tierra. No creo que sea como una broma, porque es muy querido por él. Es el cordón umbilical que le conecta con la Tierra y el hogar y la familia que ha perdido.

Gunn no comenta mucho sobre las escenas de la Milano ni de Quill pilotándola, pero sí revela que las naves de Korath se llaman Necrocrafts, y que existe una flota de ellas.

starlordss.jpg

Los fans que asistieron a la Comic Con de San Diego de 2013 afirman que varias de las escenas formaron parte del material mostrado allí, pero Gunn apunta a que la mayoría son escenas nuevas incluyendo el primer vistazo a la Nébula de Karen Gillan. Seguramente habrán notado ausencias notables en el tráiler, como las de Ronan el Acusador (Lee Pace), Yondu (Michael Rooker) y Nova Prime (Glenn Close), pero Gunn afirma que se las ha reservado para un futuro segundo tráiler.

ckbl.jpg
6tn7.jpg
u6v7.jpg

Fome el trailer culiao...

:meomeon: Guardianes de la Galaxia

:maestro: Robocop 2014

Lloren los ñoños...jajajajja

la verad que no soy un seguidor de comic y series por lo que no cacho mucho de este tipo de peliculas, toca esperar ir al cine pa cachar que tan buena es

Saludos Elite.

:bravo: Buenisimo el trailer. Me dió la impresión que si la película sale bien en Pratt/Starlord vamos a tener un nuevo :idolo:RDJ/Tony Stark.

Esperando a escuchar el trabajo de Cooper en Rocket Racoon.

UKA CHAKA UKA CHAKA!!!!

:aji::banane04::b_zanahoria::b_pina::banane44::banane13::zanahorio::banane24:

se pasaron le weones, jajaja

Esperando a escuchar el trabajo de Cooper en Rocket Racoon.

En una reciente entrevista el director James Gunn ha dicho que muy pronto se podrá ver y escuchar a Rocket Raccoon hablar. Lo más probable es que el director se refiera a que Marvel estrenará un teaser trailer extendido junto con Captain America: The Winter Soldier.

Volver