• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Según El Mayimbe de Latino-Review, en la escena post-créditos aparecería...
Richard Rider, el Nova original. Eso sí, al referirse específicamente a su nombre, no sabemos si será como civil o como Nova.

asd1krk.jpg
asdf2gcg.jpg
500pxnovav.jpg

Según El Mayimbe de Latino-Review, en la escena post-créditos aparecería...
Richard Rider, el Nova original. Eso sí, al referirse específicamente a su nombre, no sabemos si será como civil o como Nova.

asd1krk.jpg
asdf2gcg.jpg
500pxnovav.jpg

Ahora se rumorea que sería interpretado por el actor...
Nathan Fillion (Firefly, Castle, Super), ya que a comienzos de abril en la Wizard World Comic-Con Fillon respondió a una pregunta sobre si le gustaría haber tenido un papel en Guardianes de la Galaxia diciendo:

Querer conseguir un papel… o quizás conseguir un papel. Solo estoy diciendo quizás. Quizás se sorprendan. Quizás. Miren los créditos.

El actor lo dice en el siguiente video, a los 38 minutos con 42 segundos:

nathanfill.jpg

Update: El director James Gunn ha confirmado que el actor estará en la película, pero el rumor sobre a quién interpretará es falso:
jamesnova.jpg

Descripcion del footage presentado en CineEurope.

kvz6axf.jpg

CineEurope, la convención de la asociación internacional de exhibidores que se ha venido celebrando estos días en Barcelona, ha sido el escenario escogido por las distribuidoras y estudios mas importantes para presentar un avance de sus próximos proyectos. Ha sido el caso de Guardianes de la Galaxia, de Marvel Studios, película de la cual han sido exhibidos algunos clips fuera de contexto y, en algunos casos, con los efectos visuales sin terminar. Les dejo a continuación con la descripción de dichas escenas, las cuales podrían ser consideradas por algunos de ustedes como spoilers.
  • La primera secuencia tiene lugar en 1988, con un Peter Quill de ocho años saliendo enfadado de su casa tras tener una discusión con sus padres. Nada mas caer de rodillas y empezar a llorar, una nave espacial surge de la noche y abduce al pequeño. Sus únicas posesiones son una mochila con recuerdos de los 80, incluyendo un walkman.
  • Veintiséis años en el futuro. Planeta Morag. Es la escena mostrada en los tráilers, en la que Quill (Chris Pratt) roba el orbe de unas ruinas de una antigua civilización. Quill usa una linterna de alta tecnología para reconocer el edificio de una manera similar a la de la realidad aumentada. Su característico casco se desvanece simplemente tocando un botón, para ponerse los auriculares de su walkman. Parece que Pratt convence como contrapunto cómico a la seriedad de la puesta en escena de ciencia ficción de la cinta, sobre todo cuando se topa con Korath (Djimon Hounsou). Tras escapar con sus botas jet y llegar a su nave, vemos su lado mas "Kirk" cuando una chica alienígena de piel roja aparece de debajo de la cubierta.
  • En otro clip vemos a Quill encerrado en una prisión junto a los que se convertirán mas adelante en sus aliados: Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). De la secuencia de la prisión, Rocket es lo mas destacable, con Cooper arrastrando las palabras que pronuncia su personaje. Rocket es el único que traza un plan para escapar, aunque no elude apartarse de el cuando la situación lo requiere. También hay una pista sobre lo que hace que Rocket sea un tipo tan cabreado. Mientras la banda está siendo llevada a la prisión, Quill es desnudado y se queda en calzoncillos mientras le echan una porquería roja por encima. Espía a Rocket, también sin ropa (pero ya sabes, cubierto de pelo) y ve nodos metálicos que están insertados en la espalda del tipo, un recuerdo de los experimentos genéticos a los que también fue sometido.
  • También ahí está Groot, un ser parecido a un árbol que puede crecer y alterar su forma a voluntad, mientras la situación lo requiera (en un punto un brazo se hincha en varias ramas para ser usadas como protección contra un arma de fuego, y también puede ampliar su altura para alcanzar objetos importantes). También da un paso adelante para defender a Quill de la atención de un bruto espacial, levantando al agresor a través de los agujeros de su nariz. E, incluso en el material limitado que vimos, había una buena sensación del rango que consigue Groot fuera de esas tres palabras que puede decir: `’Yo soy Groot’.
  • Aunque Gamora no aparece demasiado en el metraje mostrado, lo poco visto de ella indica que es verdaderamente la mas tremenda del grupo. El personaje de Zoe Saldana, aunque de pocas palabras, tiene algunas líneas de diálogos mordaces. Durante la huida de la prisión, Gamora demuestra sus habilidades superhumanas para patear culos. La coreografía de toda la secuencia fue impresionante, no solo por cómo se encajaban los papeles de los Guardianes, sino también por la propia acción innovadora (particularmente cuando un poco de acción de Rocket hace que la tecnología anti-gravitacional de los prisioneros quede inutilizada) y el humor siempre presente.
  • Tras la escena de la huida se mostró cuando Quill es capturado por Yondu (Michael Rooker) en la nave de este. Aunque Yondu no aparece demasiado en la escena mostrada, al parecer clava su papel, con su piel azul brillante y su mohicano rojo. La escena da un giro inesperado cuando Rocket Raccoon aparece para "salvar el día", con unas ridículas y patosas maneras de negociar. Su intento fallido de negociación conduce a que todo el grupo sea capturado.
  • En el último clip mostrado, el grupo, aparentemente sin esperanzas, decide levantarse y hacer algo para detener a Ronan el Acusador (Lee Pace) y sus perversos planes, planes que no son revelados en el metraje mostrado. Es Quill, que evidentemente ha evolucionado desde sus primeras escenas, quien anima ahora al grupo a entrar en acción con un estimulante discurso. Podría haber quedado cutre, pero la entrega de Pratt y los diálogos inteligentes mantienen la escena en el lado emotivo. Como siempre, Rocket está ahí para terminar con cualquier intento de ofrecer un discurso pomposo.

Kevin Feige ha prometido que esa escena conduce a una de los finales mas grandes y mejores vistos en una película de Marvel Studios. A las altas dosis de acción, (el redactor de Total Film compara la película con Firefly, pero a mucha mayor escala) se une el repertorio de personajes de los que queremos ver aun mas. "Como el arma secreta de Iron Man, con un héroe mas interesante fuera del traje, Guardianes promete personajes con los que te sentirás involucrado antes que empiecen las explosiones."

:idolo: Richard Rider

Sabía que no debía perder la fe y que el Nova original tendría alguna aparición en esta película. Esperemos no quede esto sólo en rumores.

James Gunn dice que habrá personajes cósmicos más grandes que Thanos en Guardianes de la Galaxia

1408427mar.jpg

En el último número de la revista Birth.Movies.Death de Badass Digest, el director James Gunn habla sobre el alcance de la película Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, entre otras muchas cosas.

Aunque Knowhere, la gigante cabeza flotante de un Celestial, ya sido vista en los tráilers recientes, Gunn confirma:

Tenemos un par de Celestiales a los que hacemos referencia en la película. Son parte de la estructura general del universo cósmico. Son parte de la diversión de lo que es la película.

dfca2og.png

Además, Gunn adelantó que veremos a otras entidades cósmicas que son incluso más grandes e importantes en la película que el propio Thanos.

Nuestros personajes, en cierto grado, tienen súper poderes, pero al mismo tiempo son simplemente ciudadanos comunes y corrientes. Aunque también son renegados. Ellos simplemente son estos ciudadanos ordinarios que son atrapados en esta cosa, ya que al comienzo quieren el dinero, que tiene una completa armonía cósmica. Están personajes como Thanos que también están involucrado, y hay otros personajes que son más grandes que este. De pronto, estos mortales están jugando en los terrenos de los dioses. Siempre he considerado aquello como algo muy interesante

Fuente:
http://badassdigest.com/2014/06/23/...t-how-cosmic-guardians-of-the-galaxy-will-be/

Rumor: El papel de Nathan Fillion revelado

nathanfill.jpg

Según una fuente confiable del sitio The Schmoes Know.com, el actor Nathan Fillion (Firefly, Castle, Super), que fue confirmado por el director James Gunn con un cameo en el film, interpretará a...

Cosmo. El actor prestaría su voz para este personaje digital, el cual tendría un pequeño cameo durante la visita de los Guardianes al Coleccionista (Benicio del Toro) en Knowhere.

Cosmo es un perro cruce de labrador y golden retriever. Se especula que Cosmo fue uno de los perros enviados en una cápsula espacial durante los primeros años del programa espacial de la Unión Soviética, pero que se perdió contacto con ella. Como adquirió poderes psiónicos, inteligencia avanzada y la capacidad de hablar se desconoce así como llegó hasta Knowhere, el último lugar de la creación situado en la cabeza decapitada de uno de los Celestial en el borde mismo del Universo. En un momento dado, Cosmo se convirtió en jefe de segurdiad de Knowhere usando sus poderes para mantener el orden entre las distintas delegaciones que visitaban Knowhere para el estudio del Universo desde la única plataforma segura en el lugar.

gotg15.jpg
526uyu.jpg

Nuevas Imágenes

Las siguientes imágenes son de la revista Empire.

1050542410.jpg
fnmpysh.jpg
vxcdnhn1.jpg
Más imágenes:​
xurwyvs1.jpg

clctzx3.jpg

fry5s3r.jpg

1038922910.jpg

coyh6by.jpg

04qokpx.jpg

Footage Entertainment Tonight

_____________________________________________​
Nuevo Spot de TV Extendido

conchemimare cada vez se pone mas buena la pelicula :yeah:

uta yo estaba emocionado con el primer rumor de Nathan Fillion :sm:

:idolo: Bradley Cooper
:idolo: Vin Diesel, el wn ni siquiera se tiene q esforzar para hacer la voz :lol2:

Rumor: El papel de Nathan Fillion revelado

nathanfill.jpg

Según una fuente confiable del sitio The Schmoes Know.com, el actor Nathan Fillion (Firefly, Castle, Super), que fue confirmado por el director James Gunn con un cameo en el film, interpretará a...

Cosmo. El actor prestaría su voz para este personaje digital, el cual tendría un pequeño cameo durante la visita de los Guardianes al Coleccionista (Benicio del Toro) en Knowhere.

gotg15.jpg
526uyu.jpg
Actualización:
cosmo.jpg
IMAX acaba de anunciar que mostrará en exclusiva, y de forma gratuita, 17 minutos de la película Guardianes de la Galaxia a principios del próximo mes de julio. Como decimos, la entrada es gratuita, y el acceso se permitirá según riguroso orden de llegada. Todos los asistentes que consigan entrar en las salas recibirán además el fantástico póster estilo retro que podéis ver más abajo.

Lamentablemente, esta iniciativa sólo tendrá lugar en determinados cines IMAX 3D de Estados Unidos y Canadá:

Anunciando Guardianes de la Galaxia: Un Primer Vistazo en IMAX 3D, un evento especial que mostrará 17 minutos de material exclusivo de la película. Este vistazo gratuito será proyectado en 150 cines IMAX de Norteamérica el 7 de julio a las 7 de la tarde, y las entradas seguirán el criterio de primero que llegue, primero que la recibe. Pinchad aquí para conseguir la tuya. Los fans que asistan a este vistazo también recibirán un póster coleccionable edición limitada de la versión IMAX de Guardianes de la Galaxia. Daros prisa y reservad vuestras entradas.

1046254578.jpg

Fuente:
http://www.seeitfirst.net/pin/552287

:idolo: "Me gustan las cosas simples..., como cuánto les dolerá esto." - Rocket Racoon.

Nuevo Spot de TV

_____________________________________________​

Durante dos años, el director James Gunn ha dedicado su vida a llevar a los Guardianes de la Galaxia a la gran pantalla, y mientras la adaptación de Marvel Studios ya se acerca a su estreno del próximo agosto, el trabajo en la misma llega a su fin.

Debido a esto, Gunn ha usado Facebook para revelar cómo se siente en los últimos días de la post-producción, cómo echará de menos desarrollar a Rocket Raccoon y por qué probablemente necesita un descanso.

Lo juro, me he enfadado con directores como Ridley Scott y George Lucas que no pueden dejar ir sus viejas películas y quieren seguir volviendo y ofreciendo diferentes versiones, pero ahora puedo verme fácilmente haciendo eso.

Esta es esencialmente mi última semana haciendo Guardianes de la Galaxia. Han sido dos años seguidos y he empezado a verme asustado por tener que parar. Pero el 7 de julio dejo Singapur para empezar la gira de prensa así que supongo que en realidad no tengo elección. No queda mucho por hacer. Aún estoy jugando con la mezcla de sonido, el 3D y el ID (intermediario digital, básicamente el color), y hay algunas escenas de efectos visuales pendientes. Pero aún quiero hacer lo que pueda con lo que queda para que sea la película más asombrosa que pueda hacer para ustedes el 1 de agosto. Creo que los productores de Marvel están empezando a comprender mi casi psicótica incapacidad para ser feliz con algo, y a dejar cosas para el final. Van a tener que quitarme esta película con sangre. Aaagh. Estoy empezando a ponerme muy triste cada vez que pienso cómo voy a echar de menos a la gente con la que he estado trabajando codo con codo durante los últimos dos años. Y, para mostrarles lo extraño que soy realmente, se me llenan los ojos de lágrimas cuando pienso en cómo no trabajaré con Rocket (al menos durante un tiempo). Ha sido el centro de mi vida durante mucho tiempo, y he llegado a querer a ese pequeño hijo de ****. En serio.

Seamos honestos. Se me están llenando los ojos de lágrimas ahora escribiendo estas palabras. Y sí, esto podría ser una señal de que realmente necesito un descanso. Pero por ahora, hay que volver al trabajo. Los quiero a todos. Tengan un fin de semana fantástico.

1038757910.jpg
kie9apb.png
zdju8dr.jpg
Pueden encontrar más imágenes promocionales aquí y aquí.​

Nuevos Posters Individuales
yztwpnv1.jpg
zefa8ke1.jpg

eojmne81.jpg

El director James Gunn ha publicado la siguiente imagen de la silueta de Michael Rooker como Yondu:

16michaelr.jpg

1048290910.jpg

Michael Rooker en el set como Yondu. Ustedes verán más de él pronto. Yondu no estaba en el guión original. Yo lo añadí y escribí el papel específicamente para Rooker. No estaba seguro si Marvel iba a aceptar algunas de estas ideas, así que me sentí aliviado cuando respondieron con entusiasmo a ambas.

En los comentarios de Facebook el director ha respondido lo siguiente a algunas criticas sobre el look del personaje:
Rooker es mi amigo, pero él es torpe y no quiero que se golpee la cabeza caminando a través de las puertas, el director bromeó. Estoy en una situación surreal, donde la mayor decepción expresada por algunos fans sobre la traducción Comics-película es que Michael Rooker no tiene una extravagante aleta roja de un metro encima de su cabeza. El director agregó: Él tiene una aleta y es muy genial, sólo que es muy corta. Podría haber hecho un montón de cosas, pero ayude a diseñar la forma en que luce debido a que así gusta más y es creíble.

Sobre el cameo de Nathan Fillion:
Nathan Fillion no es Nova. Hay mucha mierda en internet. Me desperté, primero con que Nathan es Nova, después hay artículos diciendo que Nathan es Cosmo. Es como, ‘¿Qué?’. El papel de Nathan es un cameo muy pequeño que quería dar a Nathan porque me encanta trabajar con él y creo que es una suerte para mí tener a Nathan en todas mis películas. Al mismo tiempo, quería darle algo donde Nathan pudiera tener un papel mayor en el Universo Marvel si tanto Joss Whedon o yo u otro director quiere utilizar ese personaje en el futuro. Y esto es algo que me encantaría hacer. Me encantaría darle a Nathan algo para considerar realmente, pero no funcionó en esta película por dos razones. Número uno: porque estaba rodando Castle. Y número dos: porque simplemente no era el papel exacto para él.

No verán a Nova en la película, pero si a los Nova Corps.

El director James Gunn ha publicado una nueva foto del set, la cual muestra a su perro, Dr. Wesley Von Spears, en el asiento de Ronan El Acusador dentro de su nave The Dark Aster.

8ktcvoe1lo.jpg
________________________________________________​
Este es el cover del soundtrack que ya se puede pre-ordenar en Amazon:​
breorhycaa.jpg
Tracklist:​
1. Blue Swede - Hooked on a Feeling
2. Raspberries - Go All the Way
3. Norman Greenbaum - Spirit in the Sky
4. David Bowie - Moonage Daydream
5. Elvin Bishop - Fooled Around and Fell in Love
6. 10Cc - I'm Not in Love
7. Jackson 5 - I Want You Back
8. Redbone - Come and Get Your Love
9. The Runaways - Cherry Bomb
10. Rupert Holmes - Escape (the Pina Colada Song)
11. The Five Stairsteps - O-O-H Child
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell - Ain't No Mountain High Enough​
________________________________________________​
noduueqmx0.jpg

Volver