• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
El artista conceptual Maciej Kuciara ha publicado parte de su trabajo para el film en su sitio oficial. Pueden ver todas las imágenes aquí.

fuvkhbr.jpg
86hztpm.jpg
m2g3rbj.jpg
rfk79zg.jpg

Lo pongo en spoiler para no quitarle doblebés al "aw" de gente que aún no ha visto la película...

:awesome:

El uniforme de los guardianes me recuerda esto:

Rainn-Wilson-in-Super.jpg

Otra pelicula de James Gunn:

Donde el villano no es nada mas, ni nada menos que "el gran heroe de la tierra":

footloose-1984_-confetti.jpg

Última edición:
El Soundtrack de Guardianes de la Galaxia llega al Nº 1 del Billboard 200

La semana pasada, Nielsen SoundScan informó que la banda sonora de Guardianes de la Galaxia se situaba en el número 3 del Billboard 200 estadounidense con 60.000 copias vendidas.

En su segunda semana, el Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 ha alcanzado la impresionante cifra de 109.000 copias. Esto supone un incremento de un 83% en una semana, lo que le sitúa en lo más alto de ese Billboard 200.

Esta es la segunda banda sonora de una película que alcanza el primer puesto este año, después de que también lo consiguiera Frozen. Además, es la primera vez desde 2009 que varias bandas sonoras de películas ocupan el primer puesto de la lista. En ese año, lo consiguieron tres.

Pero lo más curioso de todo, es que esta banda sonora de Guardianes de la Galaxia supone la primera vez en la historia en la que una banda sonora compuesta por canciones no originales ocupa la primera posición de la lista.

bsoguardia.jpg

Más arte conceptual, esta vez podemos ver los diseños alternativos de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Ronan, Thanos, El coleccionista, etc. Pueden ver todas las imágenes aquí.
qfhuvic.png

Marvel Studios ha liberado oficialmente la escena de Groot al final de la película:

Última edición:
Ayer la fui a ver, muy buena pelicula, entretenida en todo momento, varias partes de la pelicula, se daba la no logica, recuerdo cuando Nebula empieza con su discurso :blahblah: :blahblah: :blahblah: a Gamorra, Drax le dispara diciendo nadie trata mal a mis amigos :lol2: , o el baile de star lord para distraer al villano :lol2: :lol2:

Eso si la parte final, no pude quitar de mi mente, el puto comercial de Tottus, pensando que en cualquier momento aparecia Ingrid Cruz dando alguna oferta :nonono:

No vi la escena pos créditos, de que trata¿?

Volver