• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy


  • Votantes totales
    119
hay peliculas que son buenas en el cine, son espectaculoides y lo mejor del universo universal...pero despues que llega el bluray y la ves de nuevo, te das cuenta que era entretenida pero no es tan cachilupi como creias. Ahi esta GOTG.

y hay otras que saliste del cine y solo era entretenida, pero despues de pensarla y en medio de un analisis etilico, te das cuenta que la wea era mucho mejor de lo que creias. Ahi esta capitan america 2
 
hay peliculas que son buenas en el cine, son espectaculoides y lo mejor del universo universal...pero despues que llega el bluray y la ves de nuevo, te das cuenta que era entretenida pero no es tan cachilupi como creias. Ahi esta GOTG.

y hay otras que saliste del cine y solo era entretenida, pero despues de pensarla y en medio de un analisis etilico, te das cuenta que la wea era mucho mejor de lo que creias. Ahi esta capitan america 2
Ja ja pasa. Verla en el cine te deja con su sonido y todo re da otra experiencia. Me pasó con la última de Nolan que la vi la primera y ralle. La segunda vez me aburrió.

Ahora espero ver guardianes en DVD que me prestaron sin expectativas, sólo que entretenga.
 
Y si no es villano en los comics entonces que es? por ahi lei otro comentario donde decian q si te sabias la historia de Ronan (no leo comics, yo no se) el personaje de la pelicula se apreciaba mejor
alguien que se raje con una explicacion cortita?:ear:
no me manden a wikipedia si quiero una explicacion simplecita, tampoco me importa tanto :spin:
Los Kree son uno de las imperios más grandes del universo, y como tal, se creen dueños de todo y que siempre tienen la razón y sus intereses siempre están encima de los demás. Los Kree tienen una organización social que es como militar-religiosa, y el rango más alto que hay es el de Acusador, que son como la misma weá que los jueces del futuro del Juez Dredd, pero con minions. O sea, los krees técnicamente no son villanos, simplemente protegen su legado.
Ninguna de esas weás se vieron en la película, Ronan no era más que un talibán intergaláctico ..., pero tampoco negaron nada de eso :awesome:


... y menos fue subordinado de Thanos :ohno:
Nunca fue perkin de Thanos en la película.
 
Los Kree son uno de las imperios más grandes del universo, y como tal, se creen dueños de todo y que siempre tienen la razón y sus intereses siempre están encima de los demás. Los Kree tienen una organización social que es como militar-religiosa, y el rango más alto que hay es el de Acusador, que son como la misma weá que los jueces del futuro del Juez Dredd, pero con minions. O sea, los krees técnicamente no son villanos, simplemente protegen su legado.
Ninguna de esas weás se vieron en la película, Ronan no era más que un talibán intergaláctico ..., pero tampoco negaron nada de eso :awesome:



Nunca fue perkin de Thanos en la película.

Derechamente no, pero se da entender eso. Y si, toda la razón fue básicamente un talibán intergalactico, gran error ahora que van a hacer inhumans[DOUBLEPOST=1416501339,1416501269][/DOUBLEPOST]
En el podio de la mejor de Marvel.
Para mi la mejor ha sido el Capi 2.

a mi me sorprendió gratamente, la vi sin expectativas de nada, y termino siendo la mejor hecha hasta ahora
 
La vi el fds desde yify y salvo los efectos no tiene mucho de bueno..
 
Que chucha, en que momento la pelicula paso de ser la mejor de super heroes del año a ser la menos buena de Marvel, pero entretenida? :wtf: Elite :lol2:

En el podio de la mejor de Marvel.
Para mi la mejor ha sido el Capi 2.
efectivamente la mejor ES el Capi 2

de hecho empecemos una tormenta de arena de nuevo: también ES mejor que X-Men :awesome:
 
Para los interesados. En el Cine Plaza de Talca van a dar GOTG el viernes, sábado y domingo.
 
Última edición:
efectivamente la mejor ES el Capi 2

de hecho empecemos una tormenta de arena de nuevo: también ES mejor que X-Men :awesome:
Me estay weando cierto? :lol2:

Las peliculas de X-men (sin excepcion alguna) son la wea mas callampera, penca y mal hechas que se han hecho de superheroes, solo superadas por el galactus-nube de 4F2 y por la bosta de adaptación de DareDevil. Lo unico que salva de todas esas weas es Jackman como Wolverine, que le sienta el personaje, pero lo demas pura mierda :hands:
 
Ja ja pasa. Verla en el cine te deja con su sonido y todo re da otra experiencia. Me pasó con la última de Nolan que la vi la primera y ralle. La segunda vez me aburrió.

Ahora espero ver guardianes en DVD que me prestaron sin expectativas, sólo que entretenga.
Puta pero si estay viendo las pelis en el cine y despues en DVD pirata grabao de cine demas poh cumpita....

:maestro: Bluray
 
Me estay weando cierto? :lol2:

Las peliculas de X-men (sin excepcion alguna) son la wea mas callampera, penca y mal hechas que se han hecho de superheroes, solo superadas por el galactus-nube de 4F2 y por la bosta de adaptación de DareDevil. Lo unico que salva de todas esas weas es Jackman como Wolverine, que le sienta el personaje, pero lo demas pura mierda :hands:
me refería a la "pelea" que se dio el primer semestre cuando habían salido ambas películas, para algunos la mejor fue DOFP y para otros, me incluyo, fue el Capi 2
 
me refería a la "pelea" que se dio el primer semestre cuando habían salido ambas películas, para algunos la mejor fue DOFP y para otros, me incluyo, fue el Capi 2
Te entendi mal entonces, sorry :lol2: DoFP no fue tan desastroza como el resto, intento salvar la wea con un reboot no tan mierdero, pero aun asi malo malo, centinelas qls parecian el gigante de hierro :lol2:

Para mi igual cap 2 queda como la mejor, esta muy bien hecha, solo no me agrado como pusieron a black widow, muy ... afable.
 
Me estay weando cierto? :lol2:

Las peliculas de X-men (sin excepcion alguna) son la wea mas callampera, penca y mal hechas que se han hecho de superheroes, solo superadas por el galactus-nube de 4F2 y por la bosta de adaptación de DareDevil. Lo unico que salva de todas esas weas es Jackman como Wolverine, que le sienta el personaje, pero lo demas pura mierda :hands:
No sé si el Wolverine de las películas sea una buena adaptación al tipo animal de las series y películas animadas. No leo comics
 
No sé si el Wolverine de las películas sea una buena adaptación al tipo animal de las series y películas animadas. No leo comics
No hace mal su pega, obviamente no es una maravilla pero es dentro de las que mas salvan, ademas del hecho que le sienta fisicamente el personaje. Ah y se me olvidaba el actor que a Magneto de joven (no recuerdo el nombre) es bastante bueno.
 
Volver
Arriba