• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Bueno

para los que juegan Marvel Avengers Alliance ya esta disponible Groot por 90 Puntos de Comando

11rxjzk.jpg

y tambien estan disponible Gamora (90) y Rocket Racoon (135) y Drax Esta Bloqueado.

naaa valen hongo , lo mejor fue a ver sacado al doctor doom

fui a ver la pelicula , eeeeee solo veanla hasta el final final , pero si quiere se va , aunque necesito que alguien me aclare un personaje que sale al final :up:

entrete 8/10

..., aunque necesito que alguien me aclare un personaje que sale al final :up:

Es un cameo de Howard the Duck, un personaje de un comic de Marvel de los 70s. Es básicamente un pato antropomorfo bastante malhumorado de un planeta llamado Duckworld y que termina en la tierra, donde es el único de su especie. En 1986 Universal y LucasFilms adaptaron el comic al cine. Hasta el día de hoy es considerada como una de las peores adaptaciones y una de las peores y extrañas películas de la historia.

howardelpa.jpg

howard01va.jpg

howardthed.jpg

El comic y la película se convirtieron en clásicos de culto.

No puedo mas que decir que es una maravilla de pelicula... me emocione al ver algo tan fresco, con presonajes nuevos, y una historia tan bien contada...

:clapclap: gracias Marvel, te voy a dar todo mi $$$$ :lol2:

la trasnochada valio la pena csm, puta la wea buena...

Es un cameo de Howard the Duck, un personaje de un comic de Marvel de los 70s. Es básicamente un pato antropomorfo bastante malhumorado de un planeta llamado Duckworld y que termina en la tierra, donde es el único de su especie. En 1986 Universal y LucasFilms adaptaron el comic al cine. Hasta el día de hoy es considerada como una de las peores adaptaciones y una de las peores y extrañas películas de la historia.

howardelpa.jpg

howard01va.jpg

howardthed.jpg

El comic y la película se convirtieron en clásicos de culto.

supuse que era howard el pato , vale hermanito :up:

Cumplió totalmente con las expectativas generadas el ultimo año.

Según el desarrollo de la historia se entiende totalmente la idea de llamarla la nueva star wars aunque sin tanto azúcar.

Solo esperar cual es el plan para unir todo en la fase 3. Lo único criticable para mi fue el after credits (solo para entendidos)

Alguien tiene link del OST? se agradece de antemano

Cumplió totalmente con las expectativas generadas el ultimo año.

Según el desarrollo de la historia se entiende totalmente la idea de llamarla la nueva star wars aunque sin tanto azúcar.

Solo esperar cual es el plan para unir todo en la fase 3. Lo único criticable para mi fue el after credits (solo para entendidos)

No veo para nada la similitud con Star Wars... ambas son entretenidas...pero de ahi compararlas...partiendo por que el villano de GOTG fue un fiasco, como la mayoria de los villanos Marvel, en lo cual Marvel ha estado al debe, salvo Loki o el Winter Soldier, todos los villanos presentados han sido pffff... a diferencia de Star Wars que tiene a un Darth Vader o a un Emperador Palpatine...
Lo que me gustó es que GOTG esta alejada del Mundo Avengers, osea lejos de Tony Stark, salvo la conexión con Thanos, pero aun está lejana la vinculación con Avengers...

No veo para nada la similitud con Star Wars... ambas son entretenidas...pero de ahi compararlas...partiendo por que el villano de GOTG fue un fiasco, como la mayoria de los villanos Marvel, en lo cual Marvel ha estado al debe, salvo Loki o el Winter Soldier, todos los villanos presentados han sido pffff... a diferencia de Star Wars que tiene a un Darth Vader o a un Emperador Palpatine...
Lo que me gustó es que GOTG esta alejada del Mundo Avengers, osea lejos de Tony Stark, salvo la conexión con Thanos, pero aun está lejana la vinculación con Avengers...

Yo la comparación la veo por ciertas ideas, como tener héroes que nunca pensaron en serlos (sus motivaciones iban por otro lado y a medida que se va desarrollando la historia van cambiando). Por supuesto en contexto generales no se parecen pero son esos detalles lo que arman sentido a llevar a este grupo a aportar en algo mayor. Esa era mi idea de tomar en consideración lo que decían sobre una especie de star wars "light". Lo de los villanos te encuentro totalmente la razón, hasta se me mete la idea de ser villanos "con clase" (especialmente hablando de reacciones como en el tercer acto)

La presencia del mundo avengers estuvo a un pelo de ocurrir (supuestamente con cameo de iron man), pero debido a que hubo un momento en que R. downey Jr. estuvo diciendo que no continuaría con el personaje decidieron desechar la idea. Si para que estamos con cosas, de que todas estas ideas se juntaran en algún momento ocurrirá igual.

Esta es la versión deluxe, incluye en soundtrack y el score de Tyler Bates :up:

1406806539.jpg

Disc One: Awesome Mix Vol.1

01. Blue Swede - Hooked on a Feeling
02. Raspberries - Go All the Way
03. Norman Greenbaum - Spirit in the Sky
04. David Bowie - Moonage Daydream
05. Elvin Bishop - Fooled Around and Fell in Love
06. 10Cc - I'm Not in Love
07. Jackson 5 - I Want You Back
08. Redbone - Come and Get Your Love
09. The Runaways - Cherry Bomb
10. Rupert Holmes - Escape (The Pina Colada Song)
11. The Five Stairsteps - O-O-H Child
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell - Ain't No Mountain High Enough

DISC Two: Orignal Score By Tyler Bates

01. Morag
02. The Final Battle Begins
03. Plasma Ball
04. Quill's Big Retreat
05. To the Stars
06. Ronan's Theme
07. Everyone's an Idiot
08. What a Bunch of A-Holes
09. Busted
10. The New Meat
11. The Destroyer
12. Sanctuary
13. The Kyln Escape
14. Don't Mess With My Walkman
15. The Great Companion
16. The Road to Knowhere
17. The Collector
18. Ronan's Arrival
19. The Pod Chase
20. Sacrifice
21. We All Got Dead People
22. The Ballad of the Nova Corps. (Instrumental)
23. Groot Spores
24. Guardians United
25. The Big Blast
26. Groot Cocoon
27. Black Tears
28. Citizens Unite
29. A Nova Upgrade

MP3 - 320 kbps / 252 MB

Código:
http://ul.to/o25uzb13

http://so66v491jr.1fichier.com/

https://mega.co.nz/#!BZhlkIbA!NkL6YOmJ4q86yh4JbjCYJDHy9mnadcgyupuacydmcFc

Considerando que vi la película en :monomeon: Cinemark La Serena :monomeon: doblada y :idolo: 3D puedo decir que:

Es una muy buena película, entretiene bastante y lo mejor de todo es que puede ser vista por personas que no tienen idea de comics, lo cual es bueno, ya que al no son personajes populares no se hace pesada para ver.

En estricto rigor no es la típica película de superheroes de traje y capa, se nota que no le dieron ese enfancisis, porque no carga con el estigma de una historia basada en un cómic. Como dijeron arriba, son tipos de mala reputación que descubren que haciendo el bien se pasa mejor, esto sin dejar de ser ellos y sus viejas mañas.

Punto flaco el villano, no me gustó para nada la presentación de su historia, además es el típico malo que muere al final y todos felices...

Tengo que verla en ingles para dar una vuelta más al tema, por que creo que se perdio mucha esencia de la pelicula con la traducción, sobretodo el personaje de Rocket y Starlord.

Esta es la versión deluxe, incluye en soundtrack y el score de Tyler Bates :up:

1406806539.jpg

MP3 - 320 kbps / 252 MB

Código:
http://ul.to/o25uzb13

http://so66v491jr.1fichier.com/

https://mega.co.nz/#!BZhlkIbA!NkL6YOmJ4q86yh4JbjCYJDHy9mnadcgyupuacydmcFc

Te pasaste Ash, muchas gracias!!

Considerando que vi la película en :monomeon: Cinemark La Serena :monomeon: doblada y :idolo: 3D puedo decir que:

Es una muy buena película, entretiene bastante y lo mejor de todo es que puede ser vista por personas que no tienen idea de comics, lo cual es bueno, ya que al no son personajes populares no se hace pesada para ver.

En estricto rigor no es la típica película de superheroes de traje y capa, se nota que no le dieron ese enfancisis, porque no carga con el estigma de una historia basada en un cómic. Como dijeron arriba, son tipos de mala reputación que descubren que haciendo el bien se pasa mejor, esto sin dejar de ser ellos y sus viejas mañas.

Punto flaco el villano, no me gustó para nada la presentación de su historia, además es el típico malo que muere al final y todos felices...

Tengo que verla en ingles para dar una vuelta más al tema, por que creo que se perdio mucha esencia de la pelicula con la traducción, sobretodo el personaje de Rocket y Starlord.

Es mejor o peor que X-men: Days of the future past? Muchos dicen que Guardians of the galaxy promete ser la mejor pelicula de superheroes de este año.

Es mejor o peor que X-men: Days of the future past? Muchos dicen que Guardians of the galaxy promete ser la mejor pelicula de superheroes de este año.

Si me preguntas a mi X men DOTFP es profunda, más compleja y de mayor contenido, con personajes maduros y enfocada a un publico adulto. Mientras que GOTG es una de esas películas que entretienen a la familia completa, ya que visualmente es la raja, si bien la historia es liviana no deja de ser potente, por otro lado, los personajes son muy interesantes desde el punto de vista del entretenimiento.

conclusión, solo depende de que quieres ver en el cine, pero en lo personal, me quedo con los X men.

Uta, despues del estreno de los guardianes me hicieron dudar de mi ranking, para mi la cosa queda asi:
Capitan America Winter Soldier > Guardianes > The Amazing Spiderman 2 > X-men days of asdf

El score hace la diferencia :sisi:

En todo caso hablando generalmente Tomorrow of Edge le gano a todas :xd:

pd: xmen mas profunda, ok :lol2:

Uta, despues del estreno de los guardianes me hicieron dudar de mi ranking, para mi la cosa queda asi:
Capitan America Winter Soldier > Guardianes > The Amazing Spiderman 2 > X-men days of asdf

El score hace la diferencia :sisi:

En todo caso hablando generalmente Tomorrow of Edge le gano a todas :xd:

pd: xmen mas profunda, ok :lol2:

primero estaba comparado sólo esas películas, y por otro lado, no se que entiendes tu por profundidad, pero X-men es por lejos más compleja como historia que los guardianes. Por ejemplo ambas películas tocaron los temas de discriminación y genocidio, pero en el guion de los mutantes hay mayor desarrollo del tema, haciendo muchos grises entre lo correcto y lo justo, llegando a justificar ciertos actos de algunos personajes, en especial magneto y mistic. En cambio, en los guardianes se toca el tema, pero de una forma simple, presentando al malo de caricatura que hay que vencer y punto.

Ten en cuenta que X-Men Días del Futuro Pasado y el Viola Niños Disney Mascaporongas de Singer no tuvo que gastar tiempo presentando personajes.

ok, entonces agregar mas descriminacion y tener personajes ya formados la hace mas profunda :lol2:

El capitan america entonces es mas profunda presentando temas de conspiracion, dominacion mundial, someter a la gente sin q ellos mismos la sepan (no es q no pase hoy en dia) etc... Inclusive yo veo mas profundidad de tema en spiderman.

subjetividad en pleno :hands:

puta ya estan peleando :lol2:
a mi me gusto guardianes mas que xmen, y eso que xmen me gusto un monton... me senti nino de nuevo viendo guardianes e identificandome con rocket jajaja :thumbsup:

ok, entonces agregar mas descriminacion y tener personajes ya formados la hace mas profunda :lol2:

El capitan america entonces es mas profunda presentando temas de conspiracion, dominacion mundial, someter a la gente sin q ellos mismos la sepan (no es q no pase hoy en dia) etc... Inclusive yo veo mas profundidad de tema en spiderman.

subjetividad en pleno :hands:

En gustos colores... :hands: pero la pregunta fue entre las dos películas nombradas, y yo escogí una. Ahora si me preguntas cual ha sido la mejor film de superheroes del año?... lo más probable que te diga capitán américa. Pero como usted dijo, es mi subjetividad en pleno....

Pa no salirse tanto del tema, se notaron mucho la adaptación de los personajes al cine, cambiando más que algún origen de los personajes.... lo más probable, es que algún ñoño reclame por no respetar el canon de los comics.

Volver