Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En gustos colores... pero la pregunta fue entre las dos películas nombradas, y yo escogí una. Ahora si me preguntas cual ha sido la mejor film de superheroes del año?... lo más probable que te diga capitán américa. Pero como usted dijo, es mi subjetividad en pleno....
Pa no salirse tanto del tema, se notaron mucho la adaptación de los personajes al cine, cambiando más que algún origen de los personajes.... lo más probable, es que algún ñoño reclame por no respetar el canon de los comics.
Te pregunté por ambas películas porque para mi (y mayoria de críticos) la mejor película de superheroes de este año es, hasta ahora, x-men: Days of the future past. Pero para gustos, colores.
Te pregunté por ambas películas porque para mi (y mayoria de críticos) la mejor película de superheroes de este año es, hasta ahora, x-men: Days of the future past. Pero para gustos, colores.
Hasta estos momentos esta pelicula es la mejor criticada de todas las peliculas de comics que han salido este año. Recien compare las peliculas en RT, Imdb y metacritic, pero al final da lo mismo porque este año hemos tenido muy buenas peliculas de comics como capitan america 2, X-Men Days.. y ahora Guardians, aunque todavia no la veo.
La acabo de ver. Es una muy buena película y comparto la apreciación de que tiene más corazón que el resto de Marvel.
Sin embargo. Me temo, y estoy seguro que provocara tremendo ardor anal, que la mejor película de superheroes de este año es la de X-Men: Días del futuro pasado.
Vengo de ver la peli, no conocia el cómic, así que no puedo compararla, de todos modos me gustó muchísimo, la encontré muy buena, buen ritmo y harto humor. El 3d vale totalmente la pena. Recomendable.
Por suerte tuve la posibilidad de verla subtitulada y me encantó, fácilmente entró en mi top 3 de Marvel Studios. Es visualmente espectacular, graciosa desde los créditos iníciales hasta el final, fresca y con harto corazón, con un estilo único y consistente durante toda la película, además de un soundtrack y un score geniales.
En cuanto a los actores principales, en general todos muy bien. Chris Pratt, que lo conozco desde el 2009 de la serie Parks and Recreation, puedo escribir que nació para interpretar esta versión de Peter Quill/Star-Lord de la misma forma que Downey Jr. a Iron Man. Zoe Saldana como Gamora, equilibra muy bien la intensidad de la guerrera y la búsqueda de hacer lo correcto. Dave Bautista como Drax fue una de las sorpresas para mí, el personaje tiene algunas de las mejores líneas de la película y Bautista hace un buen trabajo. Bradley Cooper como Rocket, aquí debo reconocer que cuando fue anunciado no le tenía fe, pero al ver al personaje en pantalla y escuchar su voz es la perfección misma. Por último, Vin Diesel como Groot, aunque no es mucho lo que dice el personaje logra llegar al espectador. Cuando salía de ver la película varias personas iban repitiendo "I am Groot".
Un par de cosas que no me agradaron. Nuevamente aparece el problema que se ha vuelto recurrente en la mayoría de las películas de Marvel Studios: El villano. Aunque no iría tan lejos para escribir que es otro Malekith (Thor 2), debido a que Ronan si tiene presencia y hay algo de desarrollo, pero su motivación se siente demasiado simple. Otra cosa que no me gusto fue John C. Reilly como Rhomann Dey, ya que el personaje pudo haber sido un gran guerrero y aliado de los guardianes en el futuro, dejando la posibilidad de ver a Nova más adelante, pero simplemente era John C. Reilly siendo él mismo.
Guardians of the Galaxy puede no ser la mejor película de Marvel Studios o la mejor adaptación de un comic del año, pero es por lejos la más entretenida y única de todas ellas. La unión de este nuevo y extraño equipo de héroes se siente más natural que la de Los Vengadores. Aunque la historia puede parecer simple, es contada con inteligencia y con harto corazón, al final es todo sobre los personajes, ellos son la película. El director James Gunn logra que estos personajes desconocidos lleguen al espectador, que se preocupen por ellos, que disfrute con ellos y al final se conviertan en parte de sus favoritos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
James Gunn
Cosmo, que gran cameo. Parecía haber saltado del comic.
Yo encontré muy bien a Ronan ..., pero ahora cacho que es porque yo conozco el personaje, conozco a los krees, sé de dónde viene el wn, pero en esta película no hablan nada de los krees, y de hecho aquí es la primera vez que salen.
Yo encontré muy bien a Ronan ..., pero ahora cacho que es porque yo conozco el personaje, conozco a los krees, sé de dónde viene el wn, pero en esta película no hablan nada de los krees, y de hecho aquí es la primera vez que salen.
Me gustó la película, te mantiene entretenido, emocionado o gozando las secuencias de acción toda la película, los personajes son presentados de tal manera qué logras encariñarte con cada uno de ellos. Simplemente genial, igual me hubiera gustado una escena post créditos qué dejará algo concreto planteado, de todas formas muy buena película totalmente recomendada
Según las últimas estimaciones, la película recaudaría alrededor de $ 95 millones o incluso más en su primer fin de semana. Guardians of the Galaxy ya rompió un record al recaudar $ 11.2 millones en las funciones de medianoche del día jueves.
Lo más divertido es que toda la historia de las gemas no las cacho tanto por los comics sino que uno de mis videojuegos favoritos es Marvel Super Heroes: War of the Gems de Super nintendo .... (carnet a la chucha).
De hecho, fue divertido ver a Nebula y recordar inmediatamente que mi referencia a ella fue justamente ese juego ya que es una de los jefes finales.
La acabo de ver. Es una muy buena película y comparto la apreciación de que tiene más corazón que el resto de Marvel.
Sin embargo. Me temo, y estoy seguro que provocara tremendo ardor anal, que la mejor película de superheroes de este año es la de X-Men: Días del futuro pasado.
Hay mucha gente sin imaginación incapaz de aceptar una historia de ficción por el solo hecho de que lo que ve en la pantalla no pasa en la vida real moderna como la conocemos.
Hay mucha gente sin imaginación incapaz de aceptar una historia de ficción por el solo hecho de que lo que ve en la pantalla no pasa en la vida real moderna como la conocemos.
Para quienes son de La Serena y todavía no la ven o quieren repetirsela, Cinemark ha agregado una copia subtitulada 3D en sala XD . Al parecer las quejas de mucha gente por la cantidad de versiones dobladas dieron frutos.