• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias le pegan a delincuente en LIDER de Chillán.

difícil que se aparezcan por acá los defensores de los flaites "víctimas de la sociedad". En el video se ve claramente que al principio lo sueltan y no hacen nada los guardias, pero le sacan la chucha una vez que el weon pavo se les pica a choro. Ahí tiene la sacá de chucha bien ganada. Si robai y te pillan y te sueltan, te vai calladito, pero el loco se paró con 3 weones. Longi.

Na que hacer socio, y no podís seguir con esa moda culia de los pantalones abajo. :hands:
 
yo fuera guardia no le pegaria a ningun culiao... total ladron que le roba a ladron...
 
Esto no deberia ser, mas alla que sea delincuente muchas veces se ha visto que los guardias le pegan a gente inocente que por un malentendido del guardia los creen lacras.
 
Perdona que lo diga, pero QUE FOME !!!!!!!

Yo esperaba algo mas brutal, esperaba sangre, dientes volando, ojos reventandose, nariz rota, fractura de craneo, etc. :D

ME GUSTA VER CUANDO LOS FLAITES RECIBEN SU MERECIDO
 
Shoro con pantalones bajo la raja y luego se quita el cinturón....

47272d1344271893-genius.jpg
 
:clapclap:

lo tiraron escalera pa abajo...:lol2:

es de Chillan este fletillo ?
pareces norteño mas que sureño, loganizero.

Los guardias tienen complejo de carabineros, como no fueron nada en sus vidas se desquitan con las personas, de ahí esa agresividad, que no es mas que resentimeinto guardado.
PD: en Av Collin cerca del lider siempre andan caleta de flaites es especial cerca del estero las toscas :ohno:
 
Media wea, el weon la saco barata, si hubiera estado en Santiago lo ahorcan con el cinturon, y al amigo se lo culean.
 
Volver
Arriba