• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guarellistico impacto: ladekingkong barrió c/ franzani... "tiene menos reporteo que un diario mural"

Hay periodistas callampas y Franzani, el weón se estaba cimentando con fuerza en el ViaX pero las monedas mandaron mas y se fué a TVN donde la unica weá que hizo fueron los comerciales de Movistar...
Ahora en La red, náaaa... No dan ni ganas de seguir opinando, por eso lo pateó la polola al weón, por penca.
 
Ese fome culiao de Franzani es como :monomeon: Mauricio Bustamante con 50 Kg menos.

Bustamante guatón conchetumadre, nunca te vi reportear y te fuiste a EEUU con una beca regalada por Luksic a estudiar sobre :monomeon: redes sociales. Ojalá Guarello te repase un día a ti chancho culiao callampero.
 
en el spoiler: guarello hablando con erika oliveira



Qué cagona la Erika Olivera por la chucha!! Cómo chucha dice que los atletas no pueden opinar sobre temas administrativos! Cuando con esos antecedentes que da Guarello queda claro que la Maratón se la robaron unos mafiosos culiaos para hacerse millonarios.
 
Guarello Lovers everywhere, no me atrevo a calificar su calidad de periodista, por que creo que es muy subjetivo y absolutista, si bien escucho todos los dias "Los tenores" en ADN, debo reconocer que lo escucho en gran parte por este wn, esperando la de king kong, por que aunque no lo haga siempre, hay veces en que dice esas weás que a todos nos parecen o nos gustaríaque alguien dijiera.

Me parece básico cuestionar a alguien y decir "El wn no hace nada por cambiar el sistema", siendo que es un sólo wn, ahora bien por ADN, que tiene estos escapes de libertad para hablar lo que verdaderamente importa del deporte (Administración, reglas, arreglines, corporaciociones y sociedades anónimas) que es basicamente lo que nos tiene relegados en las ultimas posiciones del deporte de alto nivel, excepto las pocas excepciones como Gonzalez, pero no es la generalidad de nuestro deporte nacional.






[DOUBLEPOST=1429510928,1429510590][/DOUBLEPOST]"Está bien que seamos weones, pero no podemos ser weones todo el día"
 
kedkd4.jpg


Una inocente columna de Juan Cristóbal Guarello en el portal www.chile.as.com lo tiene más que atrevesado con Ignacio Franzani.

Haciéndola corta, Juan Cristóbal peló en su escrito lo penca que era pagar por el Maratón de Santiago, que no había buenos corredores chilenos, si no “actores” y “estrellas de reality show” y que el evento “se pasea a Lollapallooza. Sale hasta en revista Cosas…”.

Estos dichos no cayeron bien en el jet set que fue a sudarla el domingo pasado por las calles de la capital. Franzani agarró el guante y respondió que prefería “no tener tres o cuatro corredores competitivos que nos representen afuera, versus tener a cientos de miles de chilenos saliendo a correr”.

DIARIO MURAL

Rapidito el pelambre le llegó al comentarista deportivo y ayer se vengó del flacucho de “Mentiras Verdaderas” (La Red).

“Franzani habla de revolución desde un celular” y “tiene menos reporteo que un diario mural”, le dio en su espacio en Radio ADN.

(copy-paste de la cuarta)

en el spoiler: guarello hablando con erika oliveira

valis hongo guarello cagon tirate con los pescaos grandes si te las queris dar
de cabron #shorta

a guarello le encanta tirar mierda parece xD
si mi caritlcita, pero este es cagon se tira con los "na ni na".. a los tontos engrupe con esa pose nomas

----------------------------------------------------------------------
me tiene las pelotan hinchadas ese viejo chuchadesummadre de guarello que nunca levanto la voz y ahora sale hablando que siempre ha sabido un monton de cuestiones cuando el cchuchadesumadre tuvo que hablar callo y ahora que es moda estar tirando mierda con pala ahi sale el hijo de puta. Si supiste tantas cochinadas antes conchadetumadre por que te quedaste callado periodista hijo de puta es por que te gusta comer en la mesa do todos igual que al resto de los hijos de puta ladrones culiaos y ademas se cree intelectual el ahueonao culiao por que escribio un par de libros de futbol que bien los pudo escribir mejor la abuelita de tintolio
chupame la de king kong guarello reconchatumadre
Y ese rechuchadesumadre de franzani si que vale callampa pero no se las da de preocupado como el maricon de guarello hueon al que escucho todos los dias en la futuro. El otro dia decia que le conoce el prontuario a Ximena Rincon y por que no lo dice? por que se caga pero para hablar por puras callampas pelear con el weon de bianchi o ranzani el hueon saca la voz no le creo nada a ese chuchadesumadre vendido ql que igual esta auspiciado por todos los empresarios que dice detestar el bastardo hijo de puta[DOUBLEPOST=1429459794,1429459605][/DOUBLEPOST]
los periodistas son igual de lacra que los abogados los politicos y los sociologos shuper hijos de puta pero los peores son los artistas que se las dan de tener conciencia social
definitivamente te falta pico, cagon
 
valis hongo guarello cagon tirate con los pescaos grandes si te las queris dar
de cabron #shorta


si mi caritlcita, pero este es cagon se tira con los "na ni na".. a los tontos engrupe con esa pose nomas

----------------------------------------------------------------------



definitivamente te falta pico, cagon

A vo te faltara pico maricon pasivo a mi ctm me falta culo sabroso como el tuyo donde meterlo tu dime cuando maricon cachondo
 
enano culiao de franzani, se cree mino el shuper culiao y es harto penca como rostro de tv
 
valis hongo guarello cagon tirate con los pescaos grandes si te las queris dar
de cabron #shorta


si mi caritlcita, pero este es cagon se tira con los "na ni na".. a los tontos engrupe con esa pose nomas

----------------------------------------------------------------------



definitivamente te falta pico, cagon

Se la chupan al paladín en contra del lucro de Guarello... Ahhh se me olvida que es socio de un club de golf que no lucra :nonono:
 
Y la Olivera nunca va a decir nada de lo administrativo...si a la mina le falta ropa para ponerle auspiciadores...que lamentablemente es la uníca forma en que puede desarrollar su deporte....

Sabe que si habla mal de la parte administrativa, puede perder auspiciadores....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se la chupan al paladín en contra del lucro de Guarello... Ahhh se me olvida que es socio de un club de golf que no lucra :nonono:
yo tambien estoy contra el lucro y weas, pero l oque pasa es que no le compro la pose nomas, igual que al nano sperm.
primero es un cagon pesimista culiao que no sabe nada de futbol, y no aporta nada bueno a la opinion publica.
segundo= cagolika , creo que se acobarda con los peces gordos que tienen la cagada en el futbol.
tercero= a veces la cagolika: creo que hasta por ahi el pensamiento social nomas.. si igual debe ir al estadio italiano y toda la chimuchina aspiracional esa, sorry pero por presencia no le puedo comprar a este cagon
 
y que radio-canaltv-blog sigue la elite?...
el jcguarello lo escucho en las mañanas en la :idolo:futuro, en el de la tarde no puedo.
 
franzani es el tipico cuico culiao progre que apoya toda causa social para quedar como al con conciencia.

:idolo: SAN FELIPE HUEON!
:idolo: guarello que se come a una venteañera.
 
:monomeon: franzani culiao niño simbolo de vomistar
:idolo: Guarello
 
Volver
Arriba