• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GUARELLO EN VIAS DE SER UN BRANCATELLI Y PEÑALOZA BRETEL

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
Brancatelli es un conocido periodista argentino que no esconde su simpatía por el kirchenerismo, su carrera de panelista politico en la cual defiende cada politica de la administracion K la comparte con su carrera de periodista deportivo cada fin de semana.
maxresdefault.jpg


Peñaloza Bretel, un conocido periodista boliviano del canal ABYA YALA tv realiza sus programas con el propósito de defender cada politica del gobierno de evo, muchas veces su programa es la punta de lanza para la critica a politicos y medios opositores, inició su carrera como periodista deportivo (futbolero) para derivar en la trinchera de r.r.p.p. del gobierno evista.
Bretel-viajero-frecuente.jpg


como apreciamos ambos provienen del periodismo futbolero y no esconden sus preferencias politicas.

Será GUARELLO que muy pronto se dirija a la contienda politica para apoyar a sus amigos y partido? recordemos que hace unos meses ya lo hizo para defender a ATRIA, será que GUARELLO QUIERA COPIAR LAS ESTRATEGIAS DE BRANCA Y PEÑALOZA BRETEL??
Cyo3rrqWIAAFl8q.jpg

que opinan??

10-4 , desde mi trinchera en el cerro de los navia :ninja:
 
Ese weon se mueve sólo de pretencioso, todo el show que hace cuando se manda sus discursos son una mierda. Chancho culiao insapiente sólo repite cifras e historias weonas porque no entiende nada de lo que pasa en cancha.

Sobre política me importa un pico, un weon así no puede tener convicciones. Parte del show para crear un personaje mediático.
 
y que tiene de malo que un weon de los medios diga sus preferencias políticas?
o prefieres a las mierdas que se dicen independientes pero que son los menos imparciales que existen (como el periodista chileno actual que se disfraza de pueblo, dice que no es de ningún partido y es mas facho que la chucha para dar las noticias).

me supongo que este paitoco hace este tema porque ve "argentinización" en todos lados...
 
Un personaje que en su tiempo fue militante del glorioso frente, dificilmente podra desmarcarse en algun momento de sus tendencias politicas y dejar de dar su opinion, cosa que me parece rescatable.
 
y que tiene de malo que un weon de los medios diga sus preferencias políticas?
o prefieres a las mierdas que se dicen independientes pero que son los menos imparciales que existen (como el periodista chileno actual que se disfraza de pueblo, dice que no es de ningún partido y es mas facho que la chucha para dar las noticias).

me supongo que este paitoco hace este tema porque ve "argentinización" en todos lados...
This.
 
Estamos claros que Guarello sabe "sufiiente" de futbol y bastante de historia del futbol, que son 2 cosas parecidas pero no iguales.


Ahora hasta donde yo he visto el fútbol suele rozar la política (ley de violencia, ministerio, Piñera y sus acciones en colo-colo, etc) y en esta medida y ese marco Guarello ha hecho patente su opinión.


Distinto
es cuando lo invitan a un programa de opinión.... Como Bianchi que estuvo en tolerancia cero.


Lista tu duda. Por lo demás en España e Italia esto es pan de cada día. Nadie lo discute ni le llama la atención.








 
Jajaja. Guarello..que weon más pasado a caca.
Recuerdo cuando bomballet lo hacía callar y lo trataba de weon pal mundial antes pasado y el weon moría en la rueda.
Si no puedes rebatirle a un weon idiota como el bombalet.... :hands:
 
Otro tema "attention whore" de la alpaca... :nonono:

La milanesa y los argentinos... :grito:
Los venezolanos en la oficina... :grito:
Los periodistas y la politica... :grito:
 
Chiquillas! Se han fijado que...
... Y qué piensan ustedes? Qué opinan?

tejiendo-en-el-metro-I.jpg

d2c0e2c4ca26c965442a6b3a4d624b19.jpg
 
Volver
Arriba