• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello tendrá un hijo.....

Tiene como 20 años para hacerla mierda porque cuando la mina tenga 40 y vea el viejo qlo de mas de 60 que tiene de marido va a mirar para el lado. A los 40 las MILF quieren un wn que les de como caja :sisi:

Creo que joteare a las lolitas del GYM.
 
seguro eso pasa sin dinero ni fama :troll:


ni tanto. depende que tan loca sea la mina. he visto vejetes de mierda sin estilo, monedas ni fama, y ya de 50, que se levantaron pendejas de 20 mas o menos ricas. como lo hicieron no lo se, lo unico evidente es que las pendejas estabab PITEADISIMAS de la cabeza, onda daddy issues y problemas brigidos en sus familias.
 
tiene cara de ave la minita

Pd:
images
 
la mina no tiene nada de especial la care pajaro...no es fea pero tampoco es rica. Algo por sobre el promedio de las princesas mapudisney de por aca, pero no la gran cosa. Igual la supo hacer CJ, un crá
 
ni tanto. depende que tan loca sea la mina. he visto vejetes de mierda sin estilo, monedas ni fama, y ya de 50, que se levantaron pendejas de 20 mas o menos ricas. como lo hicieron no lo se, lo unico evidente es que las pendejas estabab PITEADISIMAS de la cabeza, onda daddy issues y problemas brigidos en sus familias.

Por ahí va, a veces no importa ser mino o tener estilo, es darles un cariño semi paternal sino no me explico como muchas bellezas caen en manos de vejetes feos XD
 
ni tanto. depende que tan loca sea la mina. he visto vejetes de mierda sin estilo, monedas ni fama, y ya de 50, que se levantaron pendejas de 20 mas o menos ricas. como lo hicieron no lo se, lo unico evidente es que las pendejas estabab PITEADISIMAS de la cabeza, onda daddy issues y problemas brigidos en sus familias.


Un weon sin monedas ni fama, ni pituto, con una mina rica o bonita
no he visto ni en foto.( rajense con una fotito)
Aunque esa tecnica de llegar a los 40 sin mina debe tener mas ventajas que la chucha ,pero es medio :foreveralone:

Habrá que esperar años, para postear :sm:
 
normalita la mina.... nada despampanante a si que me alegro.
 
Y si es este wn el jefe de la red de prostitución infantil?

Ya, es mi esposa la que ve la teleserie :sm:
 
ni tanto. depende que tan loca sea la mina. he visto vejetes de mierda sin estilo, monedas ni fama, y ya de 50, que se levantaron pendejas de 20 mas o menos ricas. como lo hicieron no lo se, lo unico evidente es que las pendejas estabab PITEADISIMAS de la cabeza, onda daddy issues y problemas brigidos en sus familias.

qué chucha el aspiracional este? :lol2:
 
Sin duda debe ser la raja llegar a los 40 y follarse veinteañeras. Pero ni cagando formaría familia o relaciones estables con alguien tan menor, siento que no podría enamorarme de una pendeja, generación y gustos distintos. Una relación destinada al fracaso cuando envejezcas más y la weona quiera pico más joven, al tiempo que te saca el jugo con la pensión.
 
quizas sea cierto que el weon no tenga mucha plata pero a los weones de la tele por muy feos que sean de solo trabajar en la tele le sobraran las maracas oportunistas

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Falta la otra mitad de la noticia, una verdad muy oscura y triste.



Hay la dejo.



DD


:gato:
 
Puta si la mina tiene 20 o 18 dá igual, no le encuentro lo bonita...
Y mas encima a la loca debió haberle ido como las huifas en las relaciones anteriores como pa pescarse a GUARELLO poh!!!

Cero amor propio.
 
Volver
Arriba