• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton Antronero Chumlee arrestado con armas y drogas

no creo que lo dejen preso es muy simpático y gracias a el el programa es un exito, ah y del viejo también, asi que rick sacara algunos dolares para sacarlo, no es weon y sabe que vale mas afuera que adentro
 
Uffffffffffffff dinero y fama son mala combinación ................
 
de un tiempo la fecha a todos les gusta verse y vivir como los esclavos, siento verguenza de mi blancura
 
JYGwDYc.jpg
 
lo de la agresion sessual puede ser para sacarle plata, por otro lado, guaton culiao :hands:
 
:idolo: chunli tenis las medias tetas :baba:


ahh chucha era :idolo: chump lee naa maestro "caracoles"
 
Chumlee fue puesto en libertad tras pagar fianza
Sus compañeros del programa "El precio de la historia" demostraron su total apoyo para respaldarlo.

2266502.jpg


Chumlee fue puesto en libertad luego de que la policía de Las Vegas lo arrestara por posesión de drogas y armas. La detención se realizó cuando los uniformados presentaron una orden de cateo en la vivienda del rostro televisivo por una denuncia contra él por un presunto abuso sexual.

A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, Austin Russell terminó su detención al pagar 62 mil dólares, debido a sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma.

Al respecto, el presentador del programa "El precio de la historia" se manifestó a favor de su colega. Según el portal Fox News, Rick Harrison declaró a través de un correo electrónico que tanto él como todo el grupo que conforma el reality show dará su total apoyo para respaldar a Chumlee.

"No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos", aseguró Harrison.

http://www.latercera.com/noticia/en...ue-puesto-en-libertad-tras-pagar-fianza.shtml

619deASXFf.jpg


:hands:
 
Volver
Arriba