• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton Johannes destroza a Piñera por especulador y progre.

ojo que mi comparito e. stock le queria sacar la chucha al soyero de su primo y de paso violar a la cariola. no sabia que habia sido comisario PDI

https://www.theclinic.cl/2018/07/31...-que-pertenece-al-movimiento-social-patriota/

Sobre el acoso sufrido, desclasificó que se trata de “amenazas de exposición pública de información nuestra, incluía la dirección de mi casa, fotos desde las alturas, cosas por el estilo, que la verdad son parte de una lógica que tiene este grupo de amedrentamiento, de terror, ya lo vimos el otro día en la marcha. Son derechamente nazis, de filo nazi en sus declaraciones”.

jajja no es por nada pero mi comparito stock los queria funar con fotos donde salia freddy con la karol jalando. jejeje


Hoy día ese escombro culeao del lolosaurio se mandó la editorial pidiendo casi la beatificación en vida del doctor que se forró operando enfermos mentales. No cachan el problema ético real detrás de todo eso. Debería haber cagado a ese par de plastas nomas.

PD: Por eso este culeao tiene una tirria casi enfermiza a todo lo que huela a Patria. El antroniano lo debe haber dejado de ahueonáo en alguna discusión, y el ego no perdona.
 
por eso le daban mas bola al delirante henry boys para humillar a los fachitos , ahora recien estan pescando al guataca kaiser lo tienen como el abogado que anda financiando a los grupos de odio y al mercurio :confused::confused::confused:
De hecho Kaiser hizo un video donde se dedica a refutar punto por punto lo que la prensa progre soyera escribió sobre él por el asuntito del inserto en "El Mercurio". En este hay una parte que raya en lo ridículo ya que un medio al parecer copia la nota de otro y le pone más weas nada que ver, pareciendo que jugaran al viejo juego del teléfono donde todo se iniciaba con un mensaje y este era totalmente diferente al final de la cadena de mensajeros.
 
Puta que son buenos para pasarse rollos estos wnes. Levanten la zorra del pc primero y despues arman su estrategia militar, :lol2:

Los amigos de acá no cuentan ni un cuento ni se pasan rollos pues. ¿O me vas a decir que los niñitos soya son tan pacíficos cuando salen a marchar o a funar a cualquier "fasssho culiao"? Revisa sus facebook y lee las múltiples llamadas a sacarles la cresta a los weones que iban a ir a la primera marcha para rechazar la nueva ley de inmigración, por la cual la prensa progre armó tremendo escándalo cuando Sebastián Izqueirdo comenzó a webiar con que había que ir con cascos, escudos y elementos para DEFENDERSE, cosa que los weones soyeros interpretaron mañosamente que estaba llamado a ir con armas.
 
Volver
Arriba