• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton padre del precio de la HISTORY: Chile es el mejor país de sudamerica. (como seran las demas basuras de paises)

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
«Es el mejor país de Sudamérica»: el mensaje de Rick Harrison a Chilito tras ser captado nuevamente de visita


Captura-de-pantalla-2023-02-06-a-las-22.07.02-1200x666.png



El protagonista de "El Precio de la Historia" arribó a Santiago para ser parte de algunos conversatorios y recorrer la ciudad junto a su hijo, Corey.



Nuevamente en suelos chilenos se encuentra Rick Harrison, uno de los protagonistas del programa El Precio de la Historia de History Channel, quien llegó al país para realizar una serie de actividades.

En un vuelo desde Nueva York, Estados Unidos, arribó a Santiago la mañana de este lunes 6 de febrero el propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop.


La cara de miles de memes en redes sociales, especialmente el “no lo sé Rick, parece falso”, se encuentra así por segunda vez de visita en Chilito.

La primera vez que Rick Harrison nos visitó fue en marzo de 2022, cuando junto a su hijo Corey fueron parte de una campaña de Falabella e incluso recorrieron las calles de la capital.



“Es absolutamente genial (estar de vuelta en Chile). Amo este país, es divertido”, expresó Rick Harrison tras ser consultado en su llegada al aeropuerto de Santigo.

“No le digan a los otros países, pero realmente creo que es el mejor país de Sudamérica”, añadió con su característica risa para luego afirmar que en estos días “solo quiero disfrutar la ciudad”.


 
Volver
Arriba