• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GUATONA CHADWICK GOLPEO A MUJERES QUE PROTESTABAN CUANDO ERA PRESIDENTE DE LA FEUC

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Nadie esta sobre la ley...
Excepto pinoshit y sus secuaces a esos conchesumadres no los juzga nadie
 
troll culiao mierdero.

cualquier hecho historico puede comprobar de muchas formas, no solo por registros graficos.

aplica pozo facho pobre

Mijo, no pesque a ese esquizofrénico culiao. Si habla solo :lol2:
 
se sabía, pero es bueno exponer a estos fachos.
 
troll culiao mierdero.

cualquier hecho historico puede comprobar de muchas formas, no solo por registros graficos.

aplica pozo facho pobre

COMO CUANDO BACHELET NEGO SU CRIMEN EN EL TSUMANI, SIENDO QUE EXISTEN VIDEOS???
Y AUN ASI DIJO QUE FUERON LOS PERIODISTAS...

LOS ZURDOS MIENTEN....ya van en cuantos 3000 victimas de Pinochet :lol2: que era mentira.. y se quedaron con dinero de todos los chilenos..
 
gordo culiao, jajaja igual es mula pero bueh... puta que es difícil conseguir una máquina de escribir y un timbre (si es que) jaja
 
el weon estaba enmierdecido porque reclamaban por los ddhh de Nicaragua?
 
3315503.jpg


SALU2 :hands:
 
Yo todavía estoy esperando que ACRATAS/MEKETREF3 haga un tema sobre la militancia de Francisco Vidal en el Partido Nacional, y su pertenencia al Comando Rolando Matus durante la Unidad Popular, cuando salía a repartirles palos a los de la Brigada Ramona Parra, además de su estrecha amistad con Andrés Allamand. O que haga un tema sobre cómo Jaime Guzmán le salvó el pellejo a Osvaldo Andrade cuando fue expulsado de la Universidad Católica en 1974.
 
Yo todavía estoy esperando que ACRATAS/MEKETREF3 haga un tema sobre la militancia de Francisco Vidal en el Partido Nacional, y su pertenencia al Comando Rolando Matus durante la Unidad Popular, cuando salía a repartirles palos a los de la Brigada Ramona Parra, además de su estrecha amistad con Andrés Allamand. O que haga un tema sobre cómo Jaime Guzmán le salvó el pellejo a Osvaldo Andrade cuando fue expulsado de la Universidad Católica en 1974.


440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
440643.jpg
 
:idolo: Alabado sea la iglesia católica :lol2:

siempre los wns mienten, pero ahora hay un documento que es 100% legítimo? :lol2:

Que el qlio es una mierda, no hay discusión, pero llama la atención que salga su trapito al sol ahora que el qlio no irá a optar por el cargo de senador :tecito:
 
Y la guatona expresidenta ponía bombas y el presidente del PC orquestó el atentado al tata.... :lol2:

Toda nuestra "ELITE" vale callampa :lol2:
 
Volver
Arriba