• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

Ya empezaron loh incel a reclamar porque ni las guatonas los pescan :qloco::qloco::qloco:

Guateperros culiaos, es increible que tenga que llegar un sabio como yo a educarlos siempre que se trata de mujeres. Todo es culpa de los simps (90% de los hombres) que le aplauden los peos a estos chanchos culiaos y eso hace que estas morsas crean tener la facultad para alumbrarse, siendo que no tienen nada que alumbrar más que los rollos en la guata y en todo el resto del cuerpo. Vamos de mal en peor, en vez de decirles carepalo a estas minas que bajen de peso y dejen de comer, el hombre la endiosa demasiado, y no hablo solo de las guatonas que se creen princesas, más bien, de las mujer chilena en general, aunque claro, acá la mujer promedio es guatona así que nada que hacerle. Una pena que siempre existirá alguien que le tire adjetivos positivos a cualquier orco con zorra con tal de que le de la pasada.
 
No sé, gente qlia, me generan rechazo todos por igual en realidad. Aunque si es una mina gorda más todavía, sobre todo cuando son muy gordas, onda, que se le formen pliegues en el cuerpo, que asco hermanito, imagina esa wea que le salgan hongos entre medio, como mierda no vas a poder cerrar la boca y ponerte a hacer ejercicio.
 
La verdad nunca he conocido a una guatona que se crea rica. Se que existen y es un topico común, pero no recuerdo a ninguna. Tal vez cuando chico tenía una compañera así, pero después se fue de mi colegio y cuando la volví a ver como en tercero medio estaba exquisita.
 
Hace un tiempo conoci a una mina por tinder, gordita, no muy atractiva, pero ambos andabamos buscando placer carnal nomas. Cierto dia le digo porque no teniamos un chat calenton y me dice que no, a los 15 min me dice: mandame una foto de tu pico, ahora si quiero. Le dije que no, porque estaba tomando once y no tenia ganas ya. Me bloqueo al tiro ?? Que mina mas pesa y pasa a caca por la rechucha!! Pa mas cagarla me la pille despues en una marcha y la wna se hacia la weona, no teniai ni un brillo jetona!!!
Post automatically merged:

Cualquier mina con complejo de princesa se puede ir a la soberana conxadesumadre. Da lo mismo si es rica fea, es una huea de personalidad, si tiene una personalidad horrible, por más que sea hermosa, no se te va a olvidar lo mierda de persona que es. Si es fea 10 veces peor.
En fin.
Eliminar ese tipo de mujeres de sus vidas.
Amen a eso hermano ??
 
Última edición por un moderador:
aprendiste palabrita nueva? :ohno:
Post automatically merged:

Ya empezaron loh incel a reclamar porque ni las guatonas los pescan :qloco::qloco::qloco:

Guateperros culiaos, es increible que tenga que llegar un sabio como yo a educarlos siempre que se trata de mujeres. Todo es culpa de los simps (90% de los hombres) que le aplauden los peos a estos chanchos culiaos y eso hace que estas morsas crean tener la facultad para alumbrarse, siendo que no tienen nada que alumbrar más que los rollos en la guata y en todo el resto del cuerpo. Vamos de mal en peor, en vez de decirles carepalo a estas minas que bajen de peso y dejen de comer, el hombre la endiosa demasiado, y no hablo solo de las guatonas que se creen princesas, más bien, de las mujer chilena en general, aunque claro, acá la mujer promedio es guatona así que nada que hacerle. Una pena que siempre existirá alguien que le tire adjetivos positivos a cualquier orco con zorra con tal de que le de la pasada.

gracias por decir lo odvio pao culiao :santa:
 
¿Qué opinan de las guatonas con complejo de princesa?

¿Aquellas que ni tan cerca de ser fea y tampoco cerca de ser deslumbrante, tiene algo que atrae, PERO ese complejo de "princesa" (hacerse la difícil..etc) hace que todo se vaya a la xuxa?

Los leo.
como la guatona culia larrain esa que es modelo guatona. le entro pero es tan princesa que se volvio ultra progre ahora chao.
 
Algo así ?

HTB1AD5DbRyWBuNkSmFPq6xguVXap.jpg
 
el completo de princesa es transversal a estado fisico y status social
creerse la raja sin tener ningun atributo fisico ni intetelectual es un mal en este pais
ojo que los hombre abonamos la wea dandole like a puros mutantes, otros les escriben "hola como estas" como si la wnas los fueran a pescar
fijense en los perfiles de minas mas ricas que andan en la red, tiene muchos menos likes que los orcos chilensis. Quiere decir que el chile medio le da like a toda la wea que pilla, no es selectivo
 
¿Qué opinan de las guatonas con complejo de princesa?

¿Aquellas que ni tan cerca de ser fea y tampoco cerca de ser deslumbrante, tiene algo que atrae, PERO ese complejo de "princesa" (hacerse la difícil..etc) hace que todo se vaya a la xuxa?

Los leo.

por toda la sabiduría que he acumulado de la ELITE, es claro que el "princesismo" es un reflejo de incomodidad, de indiferencia o de rechazo, y eso es provocado porque el galán es feo como el tajohelpeeeko y a la vez POBRE... :cafe3:

No veo necesidad en seguir buscando argumentos, si tenemos claro el origen del problema.

¿Cómo se resuelve el problema con la princesa? trabajando y adquiriendo bienes.... DONE
 
Última edición:
Volver
Arriba