• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

Así son las guatonas de hoy.

Cuando era chico, siempre paraba la oreja y los onvres adultos patriarcales siempre hablaban de temas como "las gorditas le ponen empeño, son muy simpáticas y livianitas de sangre, blabla"...

Encontrar a esos cetáceos hoy es casi imposible. Las gordas de hoy son pesadas literalmente y en personalidad. :lol2:
 
Todo lo que leí fue: "Ni las guatonas me pescan, no me pesca nadie, así que vengo a un foro a llorar y que entre perdedores nos lamamos las heridas".
Se ofendió la guatona :burlones:

Yo a las guatonas las pongo en un campo de concentración para que hagan ejercicio y hacerlas sudar hasta que mueran, sabías? Así que modera tus comentarios por favor.
 
Puta si wn, cuando iba al colegio un par de watonas se creian la raja, pero la culpa es de los weones sin filtro, sin estómago, que mastican la bolsita de las panas de pollo wn que las jotean.... por eso se creen.... de hecho habia una wna igual a un tubo de gas de 15 Kg, con los brazos igual de cortos que Piraña..

Una wea chistosa que me acorde que una vez un socio esparció el rumor que una watona tenía la raja pelua.... la veiamos y nos cagabamos de la risa (o de asco) imaginando la wea...
 
Con el gentil auspicio de .....

Dirbbh-KWAAEt-UEh.png


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Tuve una compañera guatona, creída, "diva", bisexual y progre a cagar. Nunca en la vida conocí a un personaje tan penoso (quizás exceptuando al comunista q me joteaba en insta) y la última vez que le hable, discutimos y le dije que era una guatona culiá, que le sobraban kilos y que siempre me cayó como las weas. Es maravilloso pensar que entre tanto simp y amigas sororas, alguien le dijo la verdad.

Y quizás esas palabras resuenen en su cabeza siempre.
 
Dos veces ha habido minas gordas detrás mío. Pero gordas gordas. Las rellenitas ni las cuento porque pasan. Una fue en el colegio que unos weones estúpidos por molestarme inventaron que yo me había agarrado a una gordisima en la gira de estudios, wea que era obviamente mentira, pero algo pasó en la cabeza de la susodicha que (quizás ella pensó que yo lo había inventado por algún motivo) y se me puso súper cariñosa. Y yo wtf. De hecho me la encontré años después una vez que fui a ver a un amigo a una universidad y la gorrita todavia me tiraba la onda. Como soy simpático igual conversaba con ella pero me esmeraba en que no se pasara rollos.

Otra vez fue más grande, habia una mina realmente gorda, pero a diferencia de la anterior me caía bien, se podría decir que éramos amigos. La gorda era buena pal carrete, pa tomar y toda la wea. Además era graciosa y tenía mucha personalidad. Yo era más curaguilla que la cresta y una vez me pillo desprevenido raja y me dio un beso. Pa variar también me huevearon mis amigos. El tema es que como éramos amigos con la guatona tampoco me enoje con ella. Pero tiempo después tomando en un bar de mala muerte (con ella y un amigo metalero) se me declara brigido. Yo no sé cómo hice para descartarme sin ser pesado pero después la mina igual se ofendió un resto aunque seguimos carreteando.

Demás está decir que la de la última historia tenía mucha plata por su familia, eran empresarios. Así que tiempo después la gorda apareció casada con un compadre con relativa buena pinta igual. Siempre pensé que el loco se caso con ella por puro interés, aunque era simpática e inteligente la mina, pero verdaderamente un barril.

Si no hubiese tenido mucho estómago quizás ahora sería millonario jeje.
 
Dos veces ha habido minas gordas detrás mío. Pero gordas gordas. Las rellenitas ni las cuento porque pasan. Una fue en el colegio que unos weones estúpidos por molestarme inventaron que yo me había agarrado a una gordisima en la gira de estudios, wea que era obviamente mentira, pero algo pasó en la cabeza de la susodicha que (quizás ella pensó que yo lo había inventado por algún motivo) y se me puso súper cariñosa. Y yo wtf. De hecho me la encontré años después una vez que fui a ver a un amigo a una universidad y la gorrita todavia me tiraba la onda. Como soy simpático igual conversaba con ella pero me esmeraba en que no se pasara rollos.

Otra vez fue más grande, habia una mina realmente gorda, pero a diferencia de la anterior me caía bien, se podría decir que éramos amigos. La gorda era buena pal carrete, pa tomar y toda la wea. Además era graciosa y tenía mucha personalidad. Yo era más curaguilla que la cresta y una vez me pillo desprevenido raja y me dio un beso. Pa variar también me huevearon mis amigos. El tema es que como éramos amigos con la guatona tampoco me enoje con ella. Pero tiempo después tomando en un bar de mala muerte (con ella y un amigo metalero) se me declara brigido. Yo no sé cómo hice para descartarme sin ser pesado pero después la mina igual se ofendió un resto aunque seguimos carreteando.

Demás está decir que la de la última historia tenía mucha plata por su familia, eran empresarios. Así que tiempo después la gorda apareció casada con un compadre con relativa buena pinta igual. Siempre pensé que el loco se caso con ella por puro interés, aunque era simpática e inteligente la mina, pero verdaderamente un barril.

Si no hubiese tenido mucho estómago quizás ahora sería millonario jeje.
Te aweonaste izquierdo si te hubieras casado con la gorda por fin hubieses sido cuico de verdad y tú papá no se hubiese vuelto trans.
 
Todo lo que leí fue: "Ni las guatonas me pescan, no me pesca nadie, así que vengo a un foro a llorar y que entre perdedores nos lamamos las heridas".
Tranquila hermanita, nadie cachó que es terrible guatona.

Sobre el tema, ya se ha conversado antes, no es que las guatonas sean princesas, la chilena promedio lo es y los únicos culpables son los weones que les hacen los caminos de flores a cambio de un pixel de teta. Quiéranse cabros.
 
Volver
Arriba