• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

Si ctm en este pais reculiao hasta LA GUATONA CULIA MAS FEA CHANCHA BASTARDA CUERPO DE ACEITUNA se puede dar el lujo de creerse rica, ya que siempre habra un grupo de betas culiaos orbitando como jotes esperando la oportunidad para ponerla, aunque sea tremendo chancho, poto y tetas tristes y con calzas que la dejan como prieta como es la Chilena promedio hoy en dia gracias a las frituras y el regeton.

No faltan los desesperados qls que se comen a los camiones qls :ohno: , mientras existan qls sin autoestima que lo pongan a los manatíes, estas wnas no cambiaran
 
Naa wn... depende del gusto. A mi no me molesta una rellenita, mientras tenga la mansa raja (pero rica si po, no rajas celulíticas... hay unas rellenitas con raja grande, curva y dura... esas) y que sea bien caliente. Lo más chistoso es que siempre he terminado pololeando con minas flacas y pechugonas, pero siempre me han calentado las culonas rellenitas.

Weás de la vida.

Lo que sí, estoy de acuerdo contigo en lo del color.... una de las únicas weas buenas de la llegada de los :monomeon: caribeños, es el hecho de que la chilena tuvo q ponerse un poco las pilas pa que la monozolana no le coqueteara al macho chileno. :tecito:
 
Dos veces ha habido minas gordas detrás mío. Pero gordas gordas. Las rellenitas ni las cuento porque pasan. Una fue en el colegio que unos weones estúpidos por molestarme inventaron que yo me había agarrado a una gordisima en la gira de estudios, wea que era obviamente mentira, pero algo pasó en la cabeza de la susodicha que (quizás ella pensó que yo lo había inventado por algún motivo) y se me puso súper cariñosa. Y yo wtf. De hecho me la encontré años después una vez que fui a ver a un amigo a una universidad y la gorrita todavia me tiraba la onda. Como soy simpático igual conversaba con ella pero me esmeraba en que no se pasara rollos.

Otra vez fue más grande, habia una mina realmente gorda, pero a diferencia de la anterior me caía bien, se podría decir que éramos amigos. La gorda era buena pal carrete, pa tomar y toda la wea. Además era graciosa y tenía mucha personalidad. Yo era más curaguilla que la cresta y una vez me pillo desprevenido raja y me dio un beso. Pa variar también me huevearon mis amigos. El tema es que como éramos amigos con la guatona tampoco me enoje con ella. Pero tiempo después tomando en un bar de mala muerte (con ella y un amigo metalero) se me declara brigido. Yo no sé cómo hice para descartarme sin ser pesado pero después la mina igual se ofendió un resto aunque seguimos carreteando.

Demás está decir que la de la última historia tenía mucha plata por su familia, eran empresarios. Así que tiempo después la gorda apareció casada con un compadre con relativa buena pinta igual. Siempre pensé que el loco se caso con ella por puro interés, aunque era simpática e inteligente la mina, pero verdaderamente un barril.

Si no hubiese tenido mucho estómago quizás ahora sería millonario jeje.
Estai seguro que no viste esa historia en la película de Jack Black "amor ciego"?
 
Naa wn... depende del gusto. A mi no me molesta una rellenita, mientras tenga la mansa raja (pero rica si po, no rajas celulíticas... hay unas rellenitas con raja grande, curva y dura... esas) y que sea bien caliente. Lo más chistoso es que siempre he terminado pololeando con minas flacas y pechugonas, pero siempre me han calentado las culonas rellenitas.

Weás de la vida.

Lo que sí, estoy de acuerdo contigo en lo del color.... una de las únicas weas buenas de la llegada de los :monomeon: caribeños, es el hecho de que la chilena tuvo q ponerse un poco las pilas pa que la monozolana no le coqueteara al macho chileno. :tecito:

iu
 
Si, una mina que hablaba todo el tiempo de su tremenda autoestima. Ahí quedó porque no la pesqué. No me gustan las gordas.
algo así me pasó ayer, una conocida andaba llorando que "nadie la meaba", luego tira la frase de que "conozco a alguien y apenas veo algo que no me gusta pierdo el interes, soy muy regodoiona".
dale, ándate a la playa a hacer castillos de disney con arena.
 
hay de todo en la villa del señor
mi ex era una watona narcisista, con completo de princesa. en su tiempo era mas delgada pero me cautivo su tremenda raja
pero mi cuñada es gordita, pero es seca pa la talla.. nada de princesa, trabajadora y empeñosa
 
facebook esta lleno de guatonas con complejo de divas tomándose fotos en cuatro y los betas arrastrados llenándola de likes y comentando como enfermos. esta wea 10 años atrás no pasaba cuando llegaron los esmarfon newgen los tujas lalos y bertas plagaron las rrss
 
No he conocido guatonas princesas. La mayoría tiene el autoestima por el suelo y "la que no," solo aparenta estar bien consigo misma como un mecanismo de defensa. Ser gorda o muy fea es re penca como mujer porque no puedes exigir casi nada y siempre serás la última opción
 
Igual como dije antes depende del nivel de gordura, del tipo de gordura y de la cara.
Una vez conocí a una gorda que era hija de paco de alto rango y se creía cuica, nadie la soportaba pero no de creía princesa en el plano amoso porque yo creo que nadie la pescaba mucho. Pero si quizás se creía princesa en el sentido de creerse súper cuica.
 
Volver
Arriba