• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

No he conocido guatonas princesas. La mayoría tiene el autoestima por el suelo y "la que no," solo aparenta estar bien consigo misma como un mecanismo de defensa. Ser gorda o muy fea es re penca como mujer porque no puedes exigir casi nada y siempre serás la última opción
Es medio retarded responderle a un exiliado, pero el ser humano que se encuentra al fondo de toda la escala trófica sexual siempre va a ser un hombre: un ql impotente o con microtula. Ahi ni siquiera una guatona o una weona horrible se va a ir a meter.
 
No he conocido guatonas princesas. La mayoría tiene el autoestima por el suelo y "la que no," solo aparenta estar bien consigo misma como un mecanismo de defensa. Ser gorda o muy fea es re penca como mujer porque no puedes exigir casi nada y siempre serás la última opción
Tal vez lo que interpretamos como princesismo sin causa sea eso, el mecanismo de defensa que tienen para no aceptar su situación.
 
feaqlia.png

no podis ser asi de fea y tener mas de 5 mil likes po wn, aunque tengai tremendo par de tetas
 
Tiene 5k likes porque debe seguir como a 10 mil hueones o más. Una ex amiga más fea que la chucha aplicaba la misma y casi tenía 1000 likes en cada foto y obviamente se le iba el ego a la chucha :lol2:
claro, acabo de revisar su insta, y si, efectivamente sigue como a 2500 hueones
 

Este es experto en enamorarse de weonas maracas.
Post automatically merged:

Tiene 5k likes porque debe seguir como a 10 mil hueones o más. Una ex amiga más fea que la chucha aplicaba la misma y casi tenía 1000 likes en cada foto y obviamente se le iba el ego a la chucha :lol2:

Plataformas como only fans e instagram vuelve tontas y maracas a las mujeres
 
No he conocido guatonas princesas. La mayoría tiene el autoestima por el suelo y "la que no," solo aparenta estar bien consigo misma como un mecanismo de defensa. Ser gorda o muy fea es re penca como mujer porque no puedes exigir casi nada y siempre serás la última opción
Ni tanto compadre. Las weonas malas se pelan en Tinder y tienen más sexo que uno. Hasta Betty la fea podría tener más brillo que un weon solo por ser minas.
 
Nunca eh sido simp , en general en el futuro no cambiaria ni me casaría ni tendría hijos no soy aweonao esto es como sumar y restar es algo que no se olvida nunca que todas son maracas en teoría terminaría pagando por putas vip, me ahorro el tiempo la paja de hablarle a una puerca y hasta dinero ,etc :hands:
 


Me recuerda a una prima que hasta hace unos años era obesa y pesadísima, siempre quería que todos girasen alrededor de ella, llorona y manipuladora desde chica y siempre con complejo de princesa. Tuvo su fiesta de 15 con todo, y síi, era una Colibrittany local. Luego con el tiempo se sometió a un bypass gástrico, y a medida que fue bajando de peso se le arregló el carácter, aterrizó harto y ahora por lo menos se puede hablar con ella (antes con gusto le habría pegado un charchazo).
 

Post automatically merged:





:cafe3:

terapia grupal q ternura amikaeriseka
Post automatically merged:

Me recuerda a una prima que hasta hace unos años era obesa y pesadísima, siempre quería que todos girasen alrededor de ella, llorona y manipuladora desde chica y siempre con complejo de princesa. Tuvo su fiesta de 15 con todo, y síi, era una Colibrittany local. Luego con el tiempo se sometió a un bypass gástrico, y a medida que fue bajando de peso se le arregló el carácter, aterrizó harto y ahora por lo menos se puede hablar con ella (antes con gusto le habría pegado un charchazo).
creo q esa cirugía le lleva terapia sicologica tb no? :mmm:
 
Volver
Arriba