• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas qlas y hipsters con cagadera "Trabajadores de Starbucks en huelga mantienen 37 locales cerrados: acusan que un café vale más que su trabajo"

Post automatically merged:

De hecho sé de una chancha culiá que va a tomarse 1 café a Starbucks casi por religión al menos 1 día a la semana, le gusta tanto que goza chorreando el líquido hasta el suelo. Vieja culiá sucia y aspiracional.
muchos oficinistas lo hacen, en una de mis pegas lo hacian religiosamente todos los dias (buenos sueldos pero alucinados con la wea no se q se creian, exigian un macbook para cada uno, almuerzos de restoran y starbuck a diario), mejor ni sumar cuanto gastaban en la wea. (la empresa quebró)

Ahora trabajo con gente no informatica, q gana mas pero mas inteligente asi q se compraron una cafetera de esas nespresso

Al chileno le gusta esas peguitas.

Le gusta trabajar lo justo y necesario, es decir, poquito, y la plata obviamente también es poquita.

Y después lloriquear explotacion, que van a demandar y asdf.

La culpa es del chancho?.

Obvio que esas cadenas qls. están diseñadas para reventar a los weones a más no poder (los gringos tienen estudiado todo, hasta el tiempo que tardan para tirar la renuncia) es más, yo diría que todas las empresas de cierto tamaño siguen la misma lógica de trabajo, una wea dónde entran y salen números, eso es una empresa.

No creo que les importe en lo más mínimo el estado mental, la dignidad o la realización de su personal.

Pero bueno, es platita segura según el chilenito random, además son peguitas dónde no ven problemas así que pueden wear en tik tok o Whatsapp, son problema del jefe/supervisor.

as qls. están diseñadas para reventar a los weones a más no poder, es más, yo diría que todas las empresas de cierto tamaño siguen la misma lógica de trabajo, una wea dónde entran y salen números, eso es una empresa.

No creo que les importe en lo más mínimo el estado mental, la dignidad o la realización de su personal.

Pero bueno, es platita segura según el chilenito random, además son peguitas dónde no ven problemas así que pueden wear en tik tok o Whatsapp, son problema del jefe/supervisor.
les conviene la rotacion por eso los revientan, si diseñadoes graficos por vocacion hay hartos.

aunque me extraña q lograran armar un sindicado :mmm:

¿Cuál de todas esas minas es más guatona o tiene el pelo más pintado? :ohno:

photo_5030712704842706663_y.jpg

Al chileno le gusta esas peguitas.

Le gusta trabajar lo justo y necesario, es decir, poquito, y la plata obviamente también es poquita.

Y después lloriquear explotacion, que van a demandar y asdf.

La culpa es del chancho?.

Obvio que esas cadenas qls. están diseñadas para reventar a los weones a más no poder (los gringos tienen estudiado todo, hasta el tiempo que tardan para tirar la renuncia) es más, yo diría que todas las empresas de cierto tamaño siguen la misma lógica de trabajo, una wea dónde entran y salen números, eso es una empresa.

Todo eso sería cierto si consideraras que es un trabajo de baja calificación, no puedes pretender ganar 2 palos mensuales solo con segundo medio y sirviendo café de máquinas semi automaticas.

Volver