• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas qlas y hipsters con cagadera "Trabajadores de Starbucks en huelga mantienen 37 locales cerrados: acusan que un café vale más que su trabajo"

encuentro re fleto tomar café
Siempre se ha hecho pero la connotación negativa la han dejado los progres.
Post automatically merged:

Me da risa cuando asocian starbuck solamente al tema aspiracional, que no dudo los hay, pero en verdad salva por varias cosas mas
Yo viajo harto y en verdad cuando vas a paises donde el idioma es raro y no sabes que chucha hacer, el starbuck es un oasis de paz, porque venden las mismas weas siempre, puedes tener internet y ordenar tus siguientes pasos en un entorno seguro.
La famosa "experiencia starbuck" para mi tb es verdad. Es uno de los pocos lugares que yo puedo ir a ver anime, hacer tareas, hacer pega, leer sin que ningun wn flayte te aborde te moleste o alguien te prejucie por algo.Me imagino con las minas, esto debe ser uan mas.
Yo en mi casa tengo maquinas cafeteras dolce gusto, nespresso y tarritos de nescafe, pero creo que esto no tiene nada que ver con ir al starbuck.Lo que pasa que la mayoria de aca le gusta sentirse inferior jajaja y por eso no le gusta estas weas
Por el tema de la huelga, en verdad ganan poco los culiaos..al menos deberia ser el sueldo minimo, porque cuando uno atiende gente puta que hay que aguantar weones
Si viajas tanto deberías saber que todo éso puedes obtenerlo en cualquier cafetería tranquila.

R1: Eso es subjetivo. Es como decir "el cantante es malo, el pc que me quiero comprar en pc factory es el mejor e la vida". Al final todos tienen distintos gustos. Yo que paso de cafteria en cafeteria no me desagradan y aparte con el starbuck puedo andar como avion cuando tengo que estar a full la mayor parte del dia
R2: Si es caro, pero esta ligado a lo anterior. Me gusta y puedo pagarlo. Tb compro marley, britt, juan valdez, etc porque me gustan . Si se que es caro, pero puedo pagarlo e impacta 0 en mis finanzas, cual es el problema.
Aparte es un precio fijado en todo el mundo que puede tener 500 pesos mas o menos, pero sale mas o menos lo mismo en dubai, en madrid o donde sea. ¿cuanto crees que sale un cafe en cualquier aeropuerto del mundo?
R3: No es asi. He viajado por todo el mundo, miles de cafterias en roma,sidney, usa etc y no es lo mismo. Las cafteras normales tienes que sentarte, pedir algo para comer , tomar un te y a la hora te miran feo para que te vayas, porque "su objetivo es que comas y te vayas" y esta bien, no que te quedes ahi por hora. De hecho tus ejemplos son bastante malos, por ultimo me hubieras hecho el ejemplo con mddonalds por ultimo que es otra cadena en la cual tu te reorganizas, puedes estar el tiempo que quieras y kgdos de la risa.
Y lo otro , te quiero ver en ciudades como bangkok donde tu llegas y no tienes pico idea que pedir o como hablar, no hay esas cafeterias que tu ves por youtube y agradeces que haya un starbuck que sabes lo que vende, como lo vende , pro mucho que sea caro, es algo full conocido. Recuerdo que un ice tea me salvo la vida en esa wea
R4: De hecho en bali tome un cafe que es mas caro que la chucha , derivado de la caca de un mono, pero no me gusto y aparte esas cafeterias no tienen nada qe ver con lo que hablo
Finalmente no pretendo convencerte. Aparte e simposible porque solo saliendo del pais y viviendolo en carne propia te daras cuentas de ello.Hasta aca te respondo no mas .Slds
Anduve por Bangkok y bali. Los cafe helados otro mundo. Me importa una tonelada de picos si me crees o no. Solo me gusta responder a gente que se la metieron enterita.

Y cuando diste ejemplo.de cafe "caro y bueno" marley y juan valdez ... todo dicho su señoria :lol2: dejame hasta ahi no ma compa, ahi entendi tu gusto por Starbucks :lol2:

R1: Eso es subjetivo. Es como decir "el cantante es malo, el pc que me quiero comprar en pc factory es el mejor e la vida". Al final todos tienen distintos gustos. Yo que paso de cafteria en cafeteria no me desagradan y aparte con el starbuck puedo andar como avion cuando tengo que estar a full la mayor parte del dia
R2: Si es caro, pero esta ligado a lo anterior. Me gusta y puedo pagarlo. Tb compro marley, britt, juan valdez, etc porque me gustan . Si se que es caro, pero puedo pagarlo e impacta 0 en mis finanzas, cual es el problema.
Aparte es un precio fijado en todo el mundo que puede tener 500 pesos mas o menos, pero sale mas o menos lo mismo en dubai, en madrid o donde sea. ¿cuanto crees que sale un cafe en cualquier aeropuerto del mundo?
R3: No es asi. He viajado por todo el mundo, miles de cafterias en roma,sidney, usa etc y no es lo mismo. Las cafteras normales tienes que sentarte, pedir algo para comer , tomar un te y a la hora te miran feo para que te vayas, porque "su objetivo es que comas y te vayas" y esta bien, no que te quedes ahi por hora. De hecho tus ejemplos son bastante malos, por ultimo me hubieras hecho el ejemplo con mddonalds por ultimo que es otra cadena en la cual tu te reorganizas, puedes estar el tiempo que quieras y kgdos de la risa.
Y lo otro , te quiero ver en ciudades como bangkok donde tu llegas y no tienes pico idea que pedir o como hablar, no hay esas cafeterias que tu ves por youtube y agradeces que haya un starbuck que sabes lo que vende, como lo vende , pro mucho que sea caro, es algo full conocido. Recuerdo que un ice tea me salvo la vida en esa wea
R4: De hecho en bali tome un cafe que es mas caro que la chucha , derivado de la caca de un mono, pero no me gusto y aparte esas cafeterias no tienen nada qe ver con lo que hablo
Finalmente no pretendo convencerte. Aparte e simposible porque solo saliendo del pais y viviendolo en carne propia te daras cuentas de ello.Hasta aca te respondo no mas .Slds
No era por defender al otro pero en Mierdonalds igual te corretean si llevas mucho rato echado y están en hora punta, además el tema es de Starbucks en Chile, donde ya quedó como un negocio woke y posero.

Aqui un wn que se la metieron completita

1) el cafe es malo, no existe
2) caro
3)en cualquier cafeteria puedes sentarte, tener wifi y que nadie te webee. Esa es la definicion de cafeteria bolsa de breas. Y -spoiler- no la invento Starbucks
4) todos los paises del mundo tienen cafeterias, incluso los mas tropicales. En tailandia o vietnam tienen sus propias variedades de cafe y sabores diferentes, rusia, europa, etc etc. Al final en vez de probar sabores diferentes terminas tomando siempre la misma mierda Starbucks

Ningun argumento que me diste me convencio man. Dale una vuelta a tu "experiencia"
Bolsas de breas. bolsas de breas, bolsa de :hmm:

Siempre se ha hecho pero la connotación negativa la han dejado los progres.
Post automatically merged:

Si viajas tanto deberías saber que todo éso puedes obtenerlo en cualquier cafetería tranquila.
Mi prima es nutricionista, y a todas esas comidad procesadas, le hechan un químico que causa que cuando comas siga dandote hambre y ganas de comer, la idea es que los alimentos industrializados no sacien el hambre, esto es producto que inhiben que la insulina pueda ingresar el azúcar a la célula, y hace que cuando la célula te pida energía, y eso te hace comer más. Por eso es comer porotos, lentajas, verduras, cosas que te den energía y energicen tus celulas musculares. En Chile todavía no esta normado el tema de los alimentos, sólo le ponen sellos, pero no tienen una normativa para hacer que los alimentos importados en Chile esan nutritivos, porque eso haría que la industria venda menos cantidad, la idea es generar que la gente siga con hambre.

el glutamato monosódico hace eso
le echan a las galletas, queques, pan, bebidas, la wea es que la gente coma y coma, antiguamente el desayudo saceaba el hambre hasta el almuerzo y depués el te en la tarde, y listo, pero cuando la gente come y después come y sigue comiendo quiere decir, que metabilamente la celula no están recibiendo energía de la glucosa de los alimentos, es como si las celulas las tuvieran taponeadas para que no entre la glucosa

Mi prima es nutricionista, y a todas esas comidad procesadas, le hechan un químico que causa que cuando comas siga dandote hambre y ganas de comer, la idea es que los alimentos industrializados no sacien el hambre, esto es producto que inhiben que la insulina pueda ingresar el azúcar a la célula, y hace que cuando la célula te pida energía, y eso te hace comer más. Por eso es comer porotos, lentajas, verduras, cosas que te den energía y energicen tus celulas musculares. En Chile todavía no esta normado el tema de los alimentos, sólo le ponen sellos, pero no tienen una normativa para hacer que los alimentos importados en Chile esan nutritivos, porque eso haría que la industria venda menos cantidad, la idea es generar que la gente siga con hambre.
Es cierto, sobretodo los famosos cereales para niños que son la peor basura pero aún así hay weones que tienen cero autocontrol con cualquier cosa que vean en frente.
En todo caso muchos hogares tenían cena en lugar del puro té de la once.

Siempre le voy a tener cualquier cariño al Starbucks, gracias a esta hueá es q me estoy comiendo a una minita de mi gym donde entreno, a una colombiana entera rica, valió la pena gastar como 12 lucas en un frutilla creme frappuccino + Muffin cada vez que la iba a dejar al depa y pasábamos a comer 😍
Y ya "perdió la virginidad" cipadrito, o la Colombiana lo deja caliente y termina a puras pajas?

Siempre le voy a tener cualquier cariño al Starbucks, gracias a esta hueá es q me estoy comiendo a una minita de mi gym donde entreno, a una colombiana entera rica, valió la pena gastar como 12 lucas en un frutilla creme frappuccino + Muffin cada vez que la iba a dejar al depa y pasábamos a comer 😍
Hoy, en historias que nunca pasaron.

Hice un tema sobre eso bro pero no me lo quieren aprobar, ahí cuento todo manito, puta la hueá yo quería desahogarme un poco y me salen con esto :sm:

Pero resumiendo el miércoles me junto con ella pero me siento inseguro porq la tengo chica (15 cm no más) y tengo miedo de decepcionarla porq a mi ella me gusta caleta po y no la quiero para puro huear y va a ser mi primera vez :okay:
Anda sin prejuicios, la primera vez SIEMPRE es como la callampa, si te da la pasada a la segunda, ahi si tenis que responder, igual uno va con mas confianza y la puede hacer muuucho mejor :sisi3:

el glutamato monosódico

resulta que como esos químicos inhiben a las células a captar azúcares para que la mitrondría celular la queme como energía, la célula reacciona pidiendo la energía pero no le llega porque esos inhiben la entrada del azúcar, entonces el cerebro reacciona que el cuerpo consuma más, es como si el tapon del estanque del auto estuviera tapado, la wea pasa de largo, entonces la insulina produce y produce en cantidades gigantes de ml, hasta que el pancreas dice para que produzco más si se va a perder la insulina y no llegara para abrir la pared de la celula y el pancreas se va a huelga para protegerse de una sobre fabricación de insulina necesaría por eso da hambre, y por eso se usa la metformina para que la celula abra su tapon deje entrar la insulina, el azúcar dando vuelta como el tóxico jarabe de maiz la higado lo convierte en grasa mala, por eso se vuelven gordos los diabeticos. Y toco comenzó por la industrialización de los alimentos, antes las incidencias de diabetes 2 eran muy bajas, creo que cuando la gente cumplia 60 o 70 se enfermaba de eso..pero hoy gente muy joven con esa mierda, está pasando lo mismo que en Estados Unidos con las comidas en Chile, además la gente esta refloja no quiere cocinar sus propias cosas prefiere que los venecos vengan en monto a dejarselas a la casa todo hechito. La diabetes es producto del NEOLIBERALISMO, y no es chiste...! mucha comodidad, sedentarismo, la gente ahora ni bare ni es capaz de mover la raja para clavar un misero clavo en la pared todo tienen que hacerle, hasta para limpiarle la raja.

6a00d8341bfb1653ef017d4158076b970c-pi

maxresdefault.jpg

Hice un tema sobre eso bro pero no me lo quieren aprobar, ahí cuento todo manito, puta la hueá yo quería desahogarme un poco y me salen con esto :sm:

Pero resumiendo el miércoles me junto con ella pero me siento inseguro porq la tengo chica (15 cm no más) y tengo miedo de decepcionarla porq a mi ella me gusta caleta po y no la quiero para puro huear y va a ser mi primera vez :okay:
Mansa callampa bro.

Aqui los del team micropene lo envidiamos

Volver