Nick Manning
Culiad@
Siempre se ha hecho pero la connotación negativa la han dejado los progres.encuentro re fleto tomar café
Post automatically merged:
Si viajas tanto deberías saber que todo éso puedes obtenerlo en cualquier cafetería tranquila.Me da risa cuando asocian starbuck solamente al tema aspiracional, que no dudo los hay, pero en verdad salva por varias cosas mas
Yo viajo harto y en verdad cuando vas a paises donde el idioma es raro y no sabes que chucha hacer, el starbuck es un oasis de paz, porque venden las mismas weas siempre, puedes tener internet y ordenar tus siguientes pasos en un entorno seguro.
La famosa "experiencia starbuck" para mi tb es verdad. Es uno de los pocos lugares que yo puedo ir a ver anime, hacer tareas, hacer pega, leer sin que ningun wn flayte te aborde te moleste o alguien te prejucie por algo.Me imagino con las minas, esto debe ser uan mas.
Yo en mi casa tengo maquinas cafeteras dolce gusto, nespresso y tarritos de nescafe, pero creo que esto no tiene nada que ver con ir al starbuck.Lo que pasa que la mayoria de aca le gusta sentirse inferior jajaja y por eso no le gusta estas weas
Por el tema de la huelga, en verdad ganan poco los culiaos..al menos deberia ser el sueldo minimo, porque cuando uno atiende gente puta que hay que aguantar weones
dejame hasta ahi no ma compa, ahi entendi tu gusto por Starbucks 

chelas, café ni hablar... no te rajaste conmigo.