• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonicas??

Re: GUatonicas???

Bloodrayne dijo:

...hmm....sera pk vivimos en Valpo??? :sconfono:

aaaaa... yo pensaba que cuando yitto decia "por estos lados" se referia al foro... :zippy: ... no hablen en clave po.. XD
 
cabeza de huevo dijo:
oye el tema me interesa pero no casho mucho... todas las goticas son gordas???
No, para nada. Pero el tipo define a las que optan por esa tendencia, no por gusto primordial, si no por su extensa estructura corporal.
 
ahh de veras q tu no ksay q el yitto vive en valpo :zippy:



oe las goticas no todas son gorditas..hay minas preciosas q lo son...ejemplo? mi amiguis orchidfran :sisi:
 
WUAJWUAJWUAJWUAJWUAJWU es verdad eso de la facu ..ta lleno de weonas asi lmao:
 
No hay "guatonica" que no sea tetona...jajajajajajaa...al menos los escotes se les ven bien...supongo?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay goticas muy lindas, pero la mayoria adopta la tenencia por cosa de gustos musicales o de onda, pero no de "salvavidas" por el uso masivo del color negro.
liv6ru.gif


uffffffffffffff

goth01110140eb.jpg
 
Igual encuentro re-pencas a las personas que se rien por defectos físicos sobre el peso, en vez de la actitud mental de algunos... Si uno es gordo les da derecho a todos para que se burlen? te han dañado? te duele la vista ver a alguien obeso?... tan superficiales se ponen algunos que no se dan cuenta que realmente le están cagando la vida a las personas...

Sí, usar negro es por una weá estética, para que weones como ustedes no se sientan mal de ver a alguien TAN gordo, para que no les lastimen los ojitos por ver a alguien que come, y hacerles más agradable el paisaje... Qué orgullo de burlarse así de una persona...

En fin.... lo dije y qué :sconf:
 
Bloodrayne dijo:
tu no te delineas los ojos Enrique :uy:

Solo cuando no me queda plata para el completo XD

Me molesto que se burlen de las personas como yo, con problemas de sobre peso
 
tay bien tu oh! :mina:

el asunto del peso es problema de minas....eso si...si ya no te puedes ver la poronga.....ahi hay q empezar a preocuparse :sconf:
 
sangre_ocular dijo:
Igual encuentro re-pencas a las personas que se rien por defectos físicos sobre el peso, en vez de la actitud mental de algunos... Si uno es gordo les da derecho a todos para que se burlen? te han dañado? te duele la vista ver a alguien obeso?... tan superficiales se ponen algunos que no se dan cuenta que realmente le están cagando la vida a las personas...

Sí, usar negro es por una weá estética, para que weones como ustedes no se sientan mal de ver a alguien TAN gordo, para que no les lastimen los ojitos por ver a alguien que come, y hacerles más agradable el paisaje... Qué orgullo de burlarse así de una persona...

En fin.... lo dije y qué :sconf:

waton ql xD wuajajajajaj xD.............aka por lo menos en "killpue of titans" hay una ke otra ovesa oscura XD pero por lo general se ven mongotikas rikas :p y una ke otra blakera pasaa a kaka kon varg virkenes aparte de eso mmmmmnada ke no se haya dicho antes...........
 
POLA dijo:
No hay "guatonica" que no sea tetona...jajajajajajaa...al menos los escotes se les ven bien...supongo?¿?¿?¿?¿?¿?

Jauajauajaujauajauajauajua :lol2: se me hace conocido eso :resiconf:
 
Me da lo mismo que exitan este tipo de personas, que muchas veces me las e topado n mi U.

Vive tu Vida
 
zapato dijo:
waton ql xD wuajajajajaj xD.............aka por lo menos en "killpue of titans" hay una ke otra ovesa oscura XD pero por lo general se ven mongotikas rikas :p y una ke otra blakera pasaa a kaka kon varg virkenes aparte de eso mmmmmnada ke no se haya dicho antes...........



Al menos puedo escribir oraciones con sentido.

Lo patético es que personas que se crean maduras encuentren gracioso un artículo discriminatorio y ofensivo hacia personas que no les han hecho nada con excepción de ser diferentes al canon estético al que están acostumbrados. Supongo que debe ser muy terrible ver a alguien gordo o gorda después de haber estado viendo tantas modelos por la calle (o por la pantalla del pc después de una paja) qué dañino para ustedes que existan las personas así que les lastiman los ojitos, me da penita :(
 
huahuahuahuahua
estoy rodeado de guatonicas, en la facultad de arquitectura de la valpo... con carreras como diseño y teatro al ladito esta lleno de esas tipas huahuahuahuahua
y toditas van al pagano al maskara y a la faku (demasiado rancia esa wea de sotano, askerosisimo)

y al one way, se me olvidaba

a proposito de estas gotikas hay gordas y flacas, y todas pasan en esos lugares rancios
 
Me dio risa pero al final no es nada, deja vivir ellas en su onda, la diversidad enriquece , no lo olvide ya que la aceptacion es parte de la comunidad .

pd: no es nada nuevo solo una evolucion de la tipica gordita , nada nuevo , tal vez la persona que lo escrbio le llama la atencion o tiene un placer culpable y lo a maquillado en un articulo bastante simplon y que padece de dinamismo.Es solo un monologo caricaturesco , onda comentario del tipo de personas loser que se paran afuera de una disco sin hacer nada.


OJO: no defiendo a nadie...asi que no me ween.
 
sangre_ocular dijo:
Al menos puedo escribir oraciones con sentido.

Lo patético es que personas que se crean maduras encuentren gracioso un artículo discriminatorio y ofensivo hacia personas que no les han hecho nada con excepción de ser diferentes al canon estético al que están acostumbrados. Supongo que debe ser muy terrible ver a alguien gordo o gorda después de haber estado viendo tantas modelos por la calle (o por la pantalla del pc después de una paja) qué dañino para ustedes que existan las personas así que les lastiman los ojitos, me da penita :(


trankilo loko si toy weando no mah..........si ami si kieren ke anden en pelota si yo vacilo metal y tb ando de negro y tampoko soy un palote .....es weveo no mah ...........uta ke se sulfura rapido la gente............
 
mmmigual da risa pero pucha es su onda si quieren verse y sentirce "ricas" wea de ellas, creo que hay un cierto limite pa verse y sentirce asi hay algunas y algunos que se creen:cheer: y rallan la papa todo el dia y juran que se ven bien pero bueno es su mundo

sip cuando estudiaba en valpo eso de pasar cerca de la facu medio tranfugo el ambiente XD
 
Volver
Arriba