• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en Siria se reactiva: Los rebeldes sirios lanzan una gran ofensiva

Oye recorte culiao malo
DRmCUmYXUAAtG5R.jpg-large.jpg

En un desfile en la ciudad de Alepo, Siria, ciudadanos sirios muestran fotos de soldados rusos que murieron en combate en Siria, 22 de diciembre de 2017. Los sirios expresaban su aprecio por las contribuciones de la Federación Rusa durante la celebración del primer aniversario de la captura de Alepo.

PARA QUE ?????????? PUTIN Y SUS GUERRAS INUTILES....

esto es calcado a lo que paso con Afganistán, en Afganistán los gringos le dieron asistencia y armas a los afganos por años, pero estos últimos tenían cero voluntad para luchar, en este caso es lo mismo pero cambiando actores, los rusos les dieron asistencia y armas por años a los sirios, pero estos wnes cobardes tenían 0 ganas de luchar, recordemos que varias ciudades sirias las había recuperado Wagner (alo Palmira), tampoco olvidemos que los que más huyeron de Siria fueron justamente hombres en edad militar. Los mismos rusos en sus Telegram reclaman que Rusia le da toda la superioridad aérea al ejercito sirio pero que son estos los que se rinden y huyen, así da lo mismo quien apoye a Al Assad.

En resumen hombre cabeza de toalla = cobarde que solo es valiente con mujeres, viejos y niños
Ya voy entendiendo la weá, esto es como si en 2019 se reorganizaban espontáneamente el MIR, FPMR, y tomaban todo el norte y avanzaba hacia la zona central, a la vez que los kurdos ( la CAM ) se tomaba toda la Araucania y el Bio Bio.

Pero como las FFAA no los detienen?, pues porque, seguramente, como Piñera era muy impopular, los soldados del ejército no quieren luchar contra "el pueblo para defender al tirano" y se van retirando sin dar pelea.

En este caso, los soldados no quieren pelear porque, en el fondo, estarían disparando a sus hermanos musulmanes para defender al político. Así es más o menos, o estoy muy equivocado?

Ya voy entendiendo la weá, esto es como si en 2019 se reorganizaban espontáneamente el MIR, FPMR, y tomaban todo el norte y avanzaba hacia la zona central, a la vez que los kurdos ( la CAM ) se tomaba toda la Araucania y el Bio Bio.

Pero como las FFAA no los detienen?, pues porque, seguramente, como Piñera era muy impopular, los soldados del ejército no quieren luchar contra "el pueblo para defender al tirano" y se van retirando sin dar pelea.

En este caso, los soldados no quieren pelear porque, en el fondo, estarían disparando a sus hermanos musulmanes para defender al político. Así es más o menos, o estoy muy

yep, eso mismo

En este caso, los soldados no quieren pelear porque, en el fondo, estarían disparando a sus hermanos musulmanes para defender al político. Así es más o menos, o estoy muy equivocado?
No, ya de por si son weas distintas, el eunuco que adorabas era un traidor culiao que negó garantías minimas si se aplicaba el real ejercicio de la fuerza en estado de sitio, además el sandia de Martinez negó su apoyo al eventual golpe de las ffaa en ese entonces. Carabineros aguantaron y repelieron lo que pudieron hasta la llegada del COVID que salvo al enano.

La doctrina de lucha de los cabeza de toalla es totalmente diferente a la nuestra y la de occidente en general, se les puede estar quemando un país pero las diferentes ramificaciones no están ni ahí si no comparten la misma cosmovisión que el otro. El tema parece simple pero es más enredado.

Tu analogía no sirve de ejemplo.

No creo que tenga mucho que ver cipadrito, no estoy informado respecto al conflicto así que cualquier cosa que diga no es muy fiable.

Pero hasta donde sé, si no estoy mal, buena parte del ejército sirio terminó muerto en Ucrania, además de que varias de las posesiones de Siria se sostenían por el grupo Wagner que, también están en Ucrania.

El desgaste ruso en Ucrania le afectó directamente a Siria, lo que permitió a los terroristas y oposición tomar poder, y ante eso los soldados decidieron no pelear (que creo eran reservistas además).

Como se me antojaron unas hojitas de parra la ptm. Una pena que las parras ya se encuentren con brotes de uva 😭

A ver si mañana me preparo unos falafel de lentejas (quedan mas sabrosos que con garbanzo).

wmCqJW2gPrZ6HBuLr-800-x.webp

-----

Ucrania la hizo de oro en enviar ayuda. Ahora los rebeldes que ya no son rebeldes si no el gobierno, les deben un favor. Se te viene pesado Putin 😆

Volver