• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en Siria se reactiva: Los rebeldes sirios lanzan una gran ofensiva

En este mismo foro abundan las maracas sacando en cara sus títulos universitarios, como si a alguien le importara sus cartones culiaos. La matemática y las ciencias son un regalo de Dios para el hombre, no para ellas, la mujer que se mete en esos campos ofende a Dios.

Me considero mas fundamentalista que el mas fundamentalista de los musulmanes.
Le creo cilantrito, lo ha demostrado antes :sisi3::

Parece que se viene confrontación con los kurdos.... los territorios del eufrates están bien tensos, Deir Ezzor ya fue entregada por los kurdos a milicias rebeldes, y en Al-Raqqa, antiguo bastión del ISIS, las milicias locales están alzándose en contra de los kurdos....

E Israel sigue bombardeando Siria en varias posiciones....

El Emirato Islámico de Afganistán es el primer país en dar sus felicitaciones a los Rebeldes por su victoria en Siria
56dxuw.jpg

Parece que se viene confrontación con los kurdos.... los territorios del eufrates están bien tensos, Deir Ezzor ya fue entregada por los kurdos a milicias rebeldes, y en Al-Raqqa, antiguo bastión del ISIS, las milicias locales están alzándose en contra de los kurdos....

E Israel sigue bombardeando Siria en varias posiciones....

El vacío de poder que hay se lo van a pelear con todo. El más sanguinario se queda la plaza. Se viene cuatico

No sé si es bueno que hayan sacado a Bashar al Assad, lo mismo pasó con Saddam y Gadaffi y la cuestión fue peor. Estos personajes, será hasta zurdos, pero mantienen contralado el país ante posibles auges de terroristas musulmanes, que esos "rebeldEs" me huele algo con isis.
Los países islámicos no hay que leerlos bajo los parámetros de derecha o izquierda, eso es un gran error. Sino por el nivel de occidentalizacion de sus gobernantes y el tipo de islam que profesan.

1. PRELIMINAR:
- Fuerzas Armadas de Turquía están tendiendo puentes de coordinación con los altos mandos yihadistas para enfrentar a la coalición de las Fuerzas Democráticas Sirias de ascendencia kurda y que están respaldadas por Estados Unidos.
- Turquía quiere fuera de Siria a cualquier clase de agrupación armada kurda en vistas de que la coalición controla al menos 30% del país y tiene bajo su control los yacimientos petroleros.

Siria será la.proxima libia.
Libia y Siria hace apenas 12 días estaban igual po: territorio dividido entre varias milicias y grupos paramilitares con la diferencia que Siria SÍ tiene gobiernos estables con figuras clave la cual los representa y de paso que en Libia incluso tras 2 guerras civiles se vive mucho mejor que en Siria, que es más pobre que el Congo
Post automatically merged:

Informaran que tanto la oficina de aduanas como el edificio de inteligencia de Damasco fueron bombardeados con misteriosas intenciones por la fuerza aerea israelí
9tvjwg.jpg

ltfuk7.jpg

Hace dos fines de semana atrás creo andaba en Maipo y en el paradero 12 pase a un bazar a comprar algo para la sed y la pinta de los dependientes me llamó la atención y les pregunte de donde eran, y son Sirios. 3 hermanos todos de Damasco. Hablamos un rato mientras me bajaba unas cocas exprés y contaba el de la caja que llevaban casi 12 años ahí, que les gustaba vivir acá porque no se sienten molestados por nadie, el clima es bueno, y que no volverían a Siria por ningún motivo, además ya dos de ellos estaban casados con chilenas. Piola los tipos. Ahora con esto menos van a irse obvio pero por lo menos los locos tenían una tienda bien surtida y me dieron boleta, así que bien.

Más odio ahora a los Venecos culiaos. Hablan el mismo idioma que nosotros y llevan menos tiempo y no saben ni cambiar una ampolleta, inútiles culiaos truchos.

Última edición:
Hace dos fines de semana atrás creo andaba en Maipo y en el paradero 12 pase a un bazar a comprar algo para la sed y la pinta de los dependientes me llamó la atención y les pregunte de donde eran, y son Sirios. 3 hermanos todos de Damasco. Hablamos un rato mientras me bajaba unas cocas exprés y contaba el de la caja que llevaban casi 12 años ahí, que les gustaba vivir acá porque no se sienten molestados por nadie, el clima es bueno, y que no volverían a Siria por ningún motivo, además ya dos de ellos estaban casados con chilenas. Piola los tipos. Ahora con esto menos van a irse obvio pero por lo menos los locos tenían una tienda bien surtida y me dieron boleta, así que bien.

Más odio ahora a los Venecia culiaos. Hablan el mismo idioma que nosotros y llevan menos tiempo y no saben ni cambiar una ampolleta, inútiles culiaos truchos.
Hombres en edad militar que abandonaron el país, igual que los venecos :hands:

Libia y Siria hace apenas 12 días estaban igual po: territorio dividido entre varias milicias y grupos paramilitares con la diferencia que Siria SÍ tiene gobiernos estables con figuras clave la cual los representa y de paso que en Libia incluso tras 2 guerras civiles se vive mucho mejor que en Siria, que es más pobre que el Congo
Post automatically merged:

Informaran que tanto la oficina de aduanas como el edificio de inteligencia de Damasco fueron bombardeados con misteriosas intenciones por la fuerza aerea israelí
9tvjwg.jpg

ltfuk7.jpg
Ahora mismo la fuerza aérea israelí acaba de destruir la base aérea de Mezzeh

Hombres en edad militar que abandonaron el país, igual que los venecos :hands:

Tal vez pero estos al menos tenían el local limpio y estaban en orden si daban boleta, establecidos y casados así que evidentemente legales y todo en regla. No como los guarenes culiaos nariz de enchufe que solo saben traficar y matar hueones por 50 Lucas.

Volver