• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en Siria se reactiva: Los rebeldes sirios lanzan una gran ofensiva

Tal vez pero estos al menos tenían el local limpio y estaban en orden si daban boleta, establecidos y casados así que evidentemente legales y todo en regla. No como los guarenes culiaos nariz de enchufe que solo saben traficar y matar hueones por 50 Lucas.
Deben ser cristianos ya que estos empezaron a abandonar Siria al inicio de la guerra civil porque en zonas de control de los Yihadistas el no ser musulmán sunita es sinónimo de ser ejecutado sumariamiente.

:naster: está que arde esta wea

Lo que no comprendo es cómo cayó tan rápido Bashar al-assad en esta ocasión si había podido aguantar tantos años de ataques de los rebeldes, incluso una vez dijo que estos habían sido derrotados.

Los gringos le tiraron la cadena aprovechando que viene Trump de presidente y tiene una orientación no intervencionista. Así aprovecharon de armar a medio mundo y forzarle la mano a Trump.

Piemti qlo te odio! la ptm!!!!

Fuente:

the-office-no.gif

Y su esposita donde está?

Deben ser cristianos ya que estos empezaron a abandonar Siria al inicio de la guerra civil porque en zonas de control de los Yihadistas el no ser musulmán sunita es sinónimo de ser ejecutado sumariamiente.

Mira, precisamente estaba pensando en eso. De seguro eran Sirios Cristianos. Conclusión que me saqué del culo ya que también mientras conversábamos le pedí unas láminas de queso y pan para ir comiendo algo en el camino. Y tenían un ladrillo de manteca de a kilo, abierto ahí en la vitrina. Y me dije "Tate...estos no son musulmanes full, sino no tocarían esa huevada". Eso o ya después de tanto tiempo acá y cachando que nadie los va a huevear por ello, manosearan manteca de cerdo como si fuese arcilla...

En fin yo que se... :lol2:

Tal vez pero estos al menos tenían el local limpio y estaban en orden si daban boleta, establecidos y casados así que evidentemente legales y todo en regla. No como los guarenes culiaos nariz de enchufe que solo saben traficar y matar hueones por 50 Lucas.
Supieras que son inmigrantes sirios los han dejado la cagada en Europa.

Esa mania del chileno de amar a todos los inmigrantes y comparar la mierda con la diarrea.

Es muy seguro que sean una minoría dentro de la minoría de cristianos.
El árabe cristiano por lo general es una persona decente cuck, eso si.

Los gringos le tiraron la cadena aprovechando que viene Trump de presidente y tiene una orientación no intervencionista. Así aprovecharon de armar a medio mundo y forzarle la mano a Trump.
Por ahí leí que al parecer las potencias intervinientes en Siria como Turquía, Rusia e Irán negociaron la salida de Al Assad del gobierno con reformas políticas y en forma pacífica pero éste no los escuchó y por eso lo dejaron solo. Otros dicen que EEUU y Rusia negociaron Siria con el fin de terminar el conflicto de Ucrania.

Yo creo que esa es sólo la excusa para que los rusos puedan concentrar todo su poderío bélico en Ucrania tratando de conquistar la mayor cantidad de territorio y recursos para negociar la paz ya con Trump como presidente. Si es así veremos un ofensiva rusa pronto en el frente ucraniano.

Última edición:
Supieras que son inmigrantes sirios los han dejado la cagada en Europa.

Esa mania del chileno de amar a todos los inmigrantes y comparar la mierda con la diarrea.

Es muy seguro que sean una minoría dentro de la minoría de cristianos.
El árabe cristiano por lo general es una persona decente, cuck, eso si.

Loco voh cállate, nadie te conoce. Encima me parece más seguro mil veces ponerme a conversar con un Sirio. A un caribeño culiao ni a 200 metros le diría "hola". Basuras culias. Encima el loco habla mejor el castellano que esos monos culiaos que solo dicen mamawebo como imbéciles.

Última edición:
Parece que se viene confrontación con los kurdos.... los territorios del eufrates están bien tensos, Deir Ezzor ya fue entregada por los kurdos a milicias rebeldes, y en Al-Raqqa, antiguo bastión del ISIS, las milicias locales están alzándose en contra de los kurdos....

E Israel sigue bombardeando Siria en varias posiciones....

Cual es el fin de Israel al atacar a un país acéfalo en estos momentos como Siria?

Volver