• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra por el agua ¿Patagonia en peligro?

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.161
Leyendo por hay (me gusta el tema, no soy fanático) encontré UNA NOTICIA ACTUAL sobre la guerra por el agua y mas abajo un texto sobre nuestra patagonia en posible peligro.

NOTICIA : “El único asunto que podría llevar a Egipto a una guerra de nuevo es el agua”.


Aqui va el texto:
----------------------------------------------------------------------------------------
“Cuando ya estabámos casi al final de la conversación, sostenida con unos 8 ó 9 chaiteninos, uno de ellos toma un celular, llama a una amigo y me indica: "escriba hache, a, a, erre, pe; HAARP, ¿lo conoce?" Le respondimos que sí, que efectivamente lo conocemos. Nos indica que para ellos, los EEUU han hecho explotar artificialmente al Chaitén, volcán que nunca había registrado actividad conocida y que algunos de ellos habían visto sobrevolar el volcán los días anteriores.
La conversación comenzó a tomar un inesperado giro con ésto y les preguntamos abiertamente que pensaban de los mochileros israelitas que se dejaban caer por el sector. Me indicaron que los encontraban extremadamente sospechosos, que preguntaban mucho y anotaban las respuestas, que fotografiaban zonas que para ellos carecían de importancia y, en el pueblo de Futaleufú, nos indicaron que les salvaron el comercio. "Luego de la erupción los gringos no vinieron y solamente recibimos judíos; ellos ssalvaron la situación económica que siempre se nos arregla en el verano", indicaron. (al final agregaré una lista de los mochileros que pasaron por 1 alojamiento en el plazo de 1 mes: desde el 23 de febrero al 24 de marzo de éste año, aproximadamente 100 judíos se alojaron allí. Tenemos los registros y fotografías de 5 albergues, donde la situación no fue muy diferente).
Nos consultaron sobre nuestras impresiones al respecto y les indicamos que para nosotros significaba que debíamos considerar la patagonia chilena entregada a Tompkins y a los judíos, así como la argentina, donde posiblemente se instalarían en caso de conflicto. Que el agua necesaria para sobrevivir en la patagonia argentina sería obtenida de los Campos de Hielo que el gobierno chileno ha entregado a la Argentina y que nos constaba que los estudios de irrigación ya estaban hechos, al menos con 15 años de anticipación.
Les relatamos la idea de Thedor Herzl, el creador del sionismo, base del Estado de Israel. Les indicamos que en su obra Der JudenStadt, Herzl indica que su "tierra prometida" estaba en Palestina o en la Patagonia Argentina. Los colonos chilenos estaban tiesos en sus sillas y uno nos apoyó, indicando que él sabía de eso. Debemos señalar que sentimos una real desazón por sus reacciones, ya que son generaciones de hombres y mujeres que se han sacrificado haciendo soberanía ante Argentina y que hoy el Estado de Chile le entregaba todo a Tompkins y a la judería, abandonando a su gente.
La gente nos señaló que el nuevo pueblo que la Bachelet quiere construir en Sta. Bárbara no ha sido pensado para ellos, ya que las casas tendrán un costo de unos 40 millones y a ellos les están comprando sus propiedades en una décina parte de lo que se cobra por las nuevas.

Algunos nombres registrados entre el día 21 al 24 de este mes, solamente en un hospedaje de Futaleufú:
TOMER PIPCK, SHIRAN HINZ, MOSAN AYOSAN, KAREN MUSHAAL, MAYA PARAG, LIREN KAHLON, NIN OREN, ELAD HAI, EYAL SADAH, IDAN MIZRAHI, IDAN SASSON, ROI HALILY, GAL GOLAN, ELIVAN HAZAZ, SHANI SHEEHTER, NOGA SALINGAR, MAIA PALONES... todos siempre manifiestan ser estudiantes, aún cuando todos los otros turistas, de otras nacionalidades, que se registran tienen diferentes actividades.
Hemos sostenido que entre Tompkins y la judería existe una estrecha relación; ambos trabajan para lo mismo. Hemos hecho presente que no existen casualidades en estos temas.
El Gobierno y las FFAA han abandonado a los habitantes de la Patagonia y hoy les tienen muy ocupados en la frontera norte cuando lo real se juega en el Sur; este mismo Sur que ha sido abandonado y desarmado por los sucesivos gobiernos de la Concertación y los sucesivos "Altos Mandos" militares. ¿Es que existen sofisticados aviones de combate desde Temuco al sur; qué sucede en Pta. Arenas?
En el próximo envío irán fotografías de los registros de hoteles y hospedajes.”


Fuente: Aqui


------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente no se si sera verdad o cuento para telenovela de intriga, Pero si se una cosa mas vale estar preparados para todo, incluso para lo mas sorprendente.
Preparence tanto “física” como “intelectualmente”, tal vez nos sirva en un futuro.

Por el momento solo hago una encuesta ¿valdría la pena para ti defender la patagonia chilena?

Recuerden que las guerras del futuro (o presente) serán por el agua.

Algunas sitios para organizarse:

-DEFENSA CIVIL

-Soberania Chile

http://www.alertaaustral.cl/

-Bomberos

Luego agrego mas.

Saludos

Y VIVA CHILE.
 
Es muy interesante el tema, yo creo que esto es verdad.
Ahora, en el hipotetico caso de una guerra. ¿Contra quien seria? Israel es un pais muy lejano como para que un dia nos declare la guerra asi como asi, a los mas tendria que inventarse un falso conflicto para atacar a Chile. Como por ejemplo, Terroristas Palestinos en el sur.
 
lugares virgenes y con grandes recursos hacen de chile un lugar supceptible de cosas asi..
 


Oh, ya me dio rabia...
Espero que sea todo un invento.
Notese que Bolivia se apropia de Arica :wtf:
 
De hecho en ese mapa peru se apropia de arica y bolivia de antofagasta y chile sigue igual no mas con santiago asi que no creo que noten mucho la diferencia en la moneda.
 
Espero que no suceda pero como son nuestras autoridades no me PARECERIA raro.
 
De hecho uno de los pocos puntos estratégicos que le falta a EE.UU. por apropiarse es el Estrecho de Magallanes.
 
De hecho en ese mapa peru se apropia de arica y bolivia de antofagasta y chile sigue igual no mas con santiago asi que no creo que noten mucho la diferencia en la moneda.

Saca ese dibujo feo de la firma mejor.

Y respecto al tema, me parece mas un cuento antisemita que una verdadera noticia....
 
por un lado tiene razón.... esa hipótesis bélica existe.


pero Israel no tiene nada que ver en la wea.


no puedo contar más.
 
demasiado volada esa teoría, si habrán guerras por el agua pero no, serán así como las piensan , el plan andinia es una gran burrada :lol2:


los judíos no controlaran nada, serán cada vez mas aislados
 
esta wea no es nueva don miguel serrano viene hablando de eso hace 20 años.
 
Wn, sinceramente siempre he creido que es una estupidez la supuesta futura guerra por el agua.

Sale mucho más barato hacer plantas desalinadoras/purificadoras de agua de mar que una guerra, y hay mil alternativas para hacerlo. Incluso de bajo costo, solares, etc.

Y con la nanotecnología, más fácil y barato aun. El ser humano puede hacer "megaestructuras" de cualquier wea ultra tecnológicas y autogeneradoras de energía. Inventar, innovar o utilizar técnicas ya existentes. Si se pusieran las pilas de verdad encontrarían soluciones para el problema del agua muy sencillas.

Si no lo hacen, es porque no quieren, teorías conspiracionales y weas :S

Esa es mi opinión.

Viva Chile!!
 
Podran instalar plantas desaladoras, pero en resumen es agua tratada y cada vez costara mas dejarla potable a medida que los mares se vayan contaminando. En cambio aca hay agua pura que obviamente tendra un mayor valor comercial y estrategico. Ahora que llegue a guerra, no creo...a lo mas tompkins se la lleva envasada, cosa que logisticamente es una ridiculez.
 
Volver
Arriba