• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra por el agua ¿Patagonia en peligro?

Pueden haber muchos motivos y nombres distintos para los intersados en la patagonia, lo importante es que existe el interes.

El interes es real.

pd.:Entretenida la serie de videos.

Saludos

La mayoria de las grandes guerras an sido por recursos, naturales , necesidad de tierra para la agricultura, ahora el agua, se esta volviendo escasa, la tierra se esta quedando chica para tanto ser humano que hay, si a avido una relativa paz en por miedo, a que las potencias usen armas nucleares, ya que la glovalisacion impie llegar y atacar, y no ser puesto como el malo de la pelicula, algun dia existira la tecnologuia para, desactivar bombas nucleares y que caigan, a tierra sin explotar minimisando la amaneza y hay si que se perdera, la ventaja de tener este tipo de armas.
 
Podran instalar plantas desaladoras, pero en resumen es agua tratada y cada vez costara mas dejarla potable a medida que los mares se vayan contaminando. En cambio aca hay agua pura que obviamente tendra un mayor valor comercial y estrategico. Ahora que llegue a guerra, no creo...a lo mas tompkins se la lleva envasada, cosa que logisticamente es una ridiculez.

La patagonia es el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

Piensen en un lugar para comenzar una nueva vida y alejado de todos tus enemigos y oponentes estratégicos (rusia,china,europa).

-Lugar con riquezas y abandonado.

-EEUU esta cada vez mas en caos, el derrame de petroleo en el golfo de mexico es inmenso.

-Rockefeller visito a Tompkins hace muy poco.

No se si los interesados son los judíos,zionistas, banqueros,Rockefeller,Rothschild, los EEUU, los iluminatis, los Bilderberg,Los ET, etc,etc.


Sinceramente no se, Solo se que mas vale estar prevenidos.

Saludos
 
La patagonia es el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

Piensen en un lugar para comenzar una nueva vida y alejado de todos tus enemigos y oponentes estratégicos (rusia,china,europa).

-Lugar con riquezas y abandonado.

-EEUU esta cada vez mas en caos, el derrame de petroleo en el golfo de mexico es inmenso.

-Rockefeller visito a Tompkins hace muy poco.

No se si los interesados son los judíos,zionistas, banqueros,Rockefeller,Rothschild, los EEUU, los iluminatis, los Bilderberg,Los ET, etc,etc.


Sinceramente no se, Solo se que mas vale estar prevenidos.

Saludos

a er sera por eso que el gringo ese compro media patagonia chilena, por eso me desagrada que el govierno no tome en importancia esa parte del territorio....

Chile posee la mayor cantidad de reservorios de agua dulce de América del Sur, los glaciares, pero no tiene leyes para protegerlos. Parlamentarios, agricultores y ambientalistas reclaman una legislación que llene ese vacío.

Esas reservas son masas de hielo perenne, formadas por acumulación de nieve, que fluyen hacia alturas inferiores por su propio peso.

Se ubican en zonas cordilleranas y son fundamentales para la estabilidad del ambiente y del clima, los asentamientos humanos y actividades como agricultura y generación eléctrica.

En Chile se identificaron 1.751 glaciares, que cubren 16.860 kilómetros cuadrados, 65 por ciento de la superficie de los hielos sudamericanos que abarcan unos 25.700 kilómetros cuadrados. Pero se calcula que falta explorar otros 5.000 kilómetros cuadrados en este país.

Fuente
 
a er sera por eso que el gringo ese compro media patagonia chilena, por eso me desagrada que el govierno no tome en importancia esa parte del territorio....

Chile posee la mayor cantidad de reservorios de agua dulce de América del Sur, los glaciares, pero no tiene leyes para protegerlos. Parlamentarios, agricultores y ambientalistas reclaman una legislación que llene ese vacío.

Esas reservas son masas de hielo perenne, formadas por acumulación de nieve, que fluyen hacia alturas inferiores por su propio peso.

Se ubican en zonas cordilleranas y son fundamentales para la estabilidad del ambiente y del clima, los asentamientos humanos y actividades como agricultura y generación eléctrica.

En Chile se identificaron 1.751 glaciares, que cubren 16.860 kilómetros cuadrados, 65 por ciento de la superficie de los hielos sudamericanos que abarcan unos 25.700 kilómetros cuadrados. Pero se calcula que falta explorar otros 5.000 kilómetros cuadrados en este país.

Fuente

Si, toda esa AGUA de los campos de hielo y los abundantes ríos, seria utilizada para convertir la patagonia Argentina en campos de cultivo agrícola de alto rendimiento.

Saludos
 
yo creo que es posible y de que hay que estar prevenidos es verdad, y eso de HAARP igual me tinca, pero no se, quiero creer que nuestras superpotencias, son realmente inteligentes y que una guerra lleva a muchas perdidas, asi que mejor se ponen a hacer centrales purificadoras de agua y weas.
 
no me tinca eso de haarp no lo compro
pero si se ponen a pensar... los limites politicos no son permanentes y suelen cambiar muy seguido.. no me extrañaria que de un momento a otro cambie todo el mapa politico de sudamerica....
 
Ojala No hubieran guerras pero asi es esto hay qe estar preparados solamente :)
 
yo creo eso nunca pasara ademas el sur es tan helado agresivo mal clima todo mal k mal vivir alla mucha lluvia nooo
 
a er sera por eso que el gringo ese compro media patagonia chilena, por eso me desagrada que el govierno no tome en importancia esa parte del territorio....

Chile posee la mayor cantidad de reservorios de agua dulce de América del Sur, los glaciares, pero no tiene leyes para protegerlos. Parlamentarios, agricultores y ambientalistas reclaman una legislación que llene ese vacío.

Esas reservas son masas de hielo perenne, formadas por acumulación de nieve, que fluyen hacia alturas inferiores por su propio peso.

Se ubican en zonas cordilleranas y son fundamentales para la estabilidad del ambiente y del clima, los asentamientos humanos y actividades como agricultura y generación eléctrica.

En Chile se identificaron 1.751 glaciares, que cubren 16.860 kilómetros cuadrados, 65 por ciento de la superficie de los hielos sudamericanos que abarcan unos 25.700 kilómetros cuadrados. Pero se calcula que falta explorar otros 5.000 kilómetros cuadrados en este país.

Fuente

Este país siempre ha prostituido sus recursos naturales. La única manera de empezar a hacer algo es colonizando la zona.


 
yo creo eso nunca pasara ademas el sur es tan helado agresivo mal clima todo mal k mal vivir alla mucha lluvia nooo


uuu si hace casi 80 años los ingleses fueron capaces de construir Sewel... la patagonia no es niunguna dificultad.

También me preocupa bastante este tema, he sido testigo de la cada vez mayor cantidad de "turistas" israelies en la zona y en distintos meses del año.
 
hace mas de 8 años q vengo escuchando esto.... y lo investigue mucho la primera vez... nunca ha dejado de preocuparme, tomkins es el qliao q mas me molesta.... wn de origen judio no permite trazar una carreretera como corresponde por sus terrenos por q los mata de weas q tenemos en el gobierno le vendieron semejante cantidad de tierra con visa de turista :nonono: este qliao tiene el pais partido a la mitad...
 
las guerras del futuro seran por el agua si no hacemos algo
y la weonachelet vendiendole los glaciales y el sur a extranjeros
nada de weon topkins ,todo un visionario :nonono:
 
Alguien podria confirmar una noticia??...resulta que el sacowea de piñera retiro una ley que impuso la bachelet en el gobierno anterior que protegia los caudales de agua pura en el pais...y resulta que ahora ese wn las removio y se estarian repartiendo los restantes derechos que quedaron pendientes de ella....porfa que alguien confirme...en las noticias no sale nada...:protesta:
 
Se rumorea harto en el sur de que Tompkins ( como se escriba) esta preparando la tierra prometida para los judios, ya a estos qls los echan de todas partes, el sur de chile seria su tierra. Y como tienen plata, y los dueños de terrenos son viejos y gente humirde es mas facil que la cresta hacerse con ellos.
 
Alguien podria confirmar una noticia??...resulta que el sacowea de piñera retiro una ley que impuso la bachelet en el gobierno anterior que protegia los caudales de agua pura en el pais...y resulta que ahora ese wn las removio y se estarian repartiendo los restantes derechos que quedaron pendientes de ella....porfa que alguien confirme...en las noticias no sale nada...:protesta:

ya e escuchado harto eso pero tampoco encuentro fuentes mas que las opiniones de usuarios de foros o comentarios en paginas como el ciudadano y demases
aunque no me sorprenderia que fuese verdad viniendo d epiraña amigo personal de gente como topkins o rockefeller
la concertacion empezo el webeo y piñera y sus amigos la parecer quieren llevarse el toque final

repsecto a una supuesta conspiracion judia
ignoro si topkins realmente es judio
pero teodoro herlz padre del sionismo señalo la patagonia y palestina como sus hogares para el sionismo
sin habalr de cuanta señaletica en hebreo por el sur y de que muchos judios incliuendo militares escojan ese lugar
no puede ser ni en algun lugar de japon ni en los alpes,ni en el tibet ni nada
tenia q ser por estos lados
son bastante las coincidencias :sconf:
 
Volver
Arriba