• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guerreros de las galaxias porque fue tan odiado jar jar binks?

Lo detestaban por que era un estúpido conchasumadre.
Aunque en realidad a mi no me va ni me viene. Solo es medio tontito y le entrego el poder en bandeja a Palpatine. De la democracia corrupta y decadente, después llega un tirano. (¿Aló, Chile?). Y esto no lo invento Star Wars, para la desgracia de los espinilludos fanáticos.
Han pasado por esa experiencia varias naciones de la tierra. Esto ya lo sabían en la antigua Grecia. Platón lo comenta magistralmente en La República.

Luis Omar Tapia y Ronaldinho. :)

Última edición:
no era chistoso, era estupidamente idiota. de esas idioteces que dan mas verguenza ajena que risa.

ademas fue el lloriqueo de que era casi una caricaturizacion de los negros del brox y wea, de la misma manera que watto lo era de un comerciante judio.

era desagradable el chuchasumadre...

en todos los casos creo que en su tiempo a "tripio" se le acuso de lo mismo, y si se fijan, el weon tambien es el bufon de la pelicula...el problema es que con la ministra se fueron al chancho, ya que hicieron un poochie, mas griton, mas grosero y si no esta en escena, tienen que nombrarlo.

igual, como pelicula para cabros chicos, da la misma weá, en mi caso, me apesta mas (al nivel de querer sacararle la chucha) el pendejo que hace de annakin, que mala eleccion en el casting por la mierda.

pa' mi es peor que jar jar.

No recuerdo si era un fanfic, o una historia alternativa que decía que JJB maduró y se dio cuenta del tremendo cagazo que se había mandado y avergonzado se fue a vivir más allá de los limites de la galaxia. Auto exiliado y en el más absoluto anonimato, se dedicó a vagar por las calles haciendo payasadas para entretener a los niños.

no, creo que siguio con el puesto que tenia antiguamente en la republica y cuando se creo el imperio lo mismo

BeIcV0lIUAEmXAm.jpg

Y ahora trabaja en la moneda :awesome:

Que horrible esa vieja, esa cara de mongoloide no se la aguanta ni dios

Porque se suponía que tenía que ser cómico pero resultó ser aweonao al máximo. Era mandarse cagá tras cagá y si bien al principio puede ser gracioso, ya después de un rato la weá aburre.

En todo caso el personaje qlo de mierda calza perfecto en una película que también es una mierda.

Humor fuera de tono, el humor de star wars, de la triologia original, siempre fue un humor circunstancial y sarcastico con tintes de humor negro. Como las situaciones que vivio el almirante Piett que empezo a ascender de rango solo porque Darth Vader empezo a matar a los oficiales superiores.
El problema de JarJar fue de humor fisico casi absurdo, casi todos los cliches estan resumidos en ese personaje, no se cuestiona que haya sido un tonto util por ingenuo.

Volver