• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Para La Vida Antroniana

Gnosi Seauton

Hincha Huevas
Registrado
2012/04/06
Mensajes
187
Tienen que ser basados en experiencias propias. El tema se inspira en la guía para la vida de :idolo: Bart Simpsons.

- Un consejo que vine a comprender más grande: APRENDER A TOMAR. Aprender a tomar implica, obviamente y en primerísimo lugar, tomar. Suena obvio, una perogrullez, pero hay gente que no toma. Yo entre ellos, hace varios años. Desde mi punto de vista es un error. La embriaguez, no sólo por alcohol, es consustancial a casi cualquier cultura occidental. Los griegos se embriagaban en los ágapes para estimular la conversación, y no precisamente los borrachines de esa época, sino que los mismos filósofos y sacerdotes ligados a los ritos báquicos de la agricultura y fertilidad. Recordemos que el mal endémico de cualquier relación humana es la paupérrima comunicación (la falta de o la mala interpretación de la misma), por lo que beber y sus consecuencias nos pueden llevar a una grata conversación, nos suelta la lengua y nos abre la mente. Hay que eliminar el prejuicio al alcohol y también eliminar la vanagloria sin sentido, hay que saber degustar, conocer nuestros límites, profundizar en nuestros gustos, aprender a diferenciar abre tu mente y tu sensibilidad. Tolerancia a fin de cuentas. Poder distinguir entre un licor dulce de uno amargo. ¿Qué mierda está hablando este weón? Sólo me nació escribir esta weá de repente :lol2:. Insisto que basado en experiencias personales. No es una apología al alcoholismo, eso jamás. Pero sí es un consejo basado en mi propia vida. Gané amigos, pololas, enemigos, me acerqué a familiares, gané conversaciones con gente que jamás pensé en conocer. En fin.
 
Tienen que ser basados en experiencias propias. El tema se inspira en la guía para la vida de :idolo: Bart Simpsons.

- Un consejo que vine a comprender más grande: APRENDER A TOMAR. Aprender a tomar implica, obviamente y en primerísimo lugar, tomar. Suena obvio, una perogrullez, pero hay gente que no toma. Yo entre ellos, hace varios años. Desde mi punto de vista es un error. La embriaguez, no sólo por alcohol, es consustancial a casi cualquier cultura occidental. Los griegos se embriagaban en los ágapes para estimular la conversación, y no precisamente los borrachines de esa época, sino que los mismos filósofos y sacerdotes ligados a los ritos báquicos de la agricultura y fertilidad. Recordemos que el mal endémico de cualquier relación humana es la paupérrima comunicación (la falta de o la mala interpretación de la misma), por lo que beber y sus consecuencias nos pueden llevar a una grata conversación, nos suelta la lengua y nos abre la mente. Hay que eliminar el prejuicio al alcohol y también eliminar la vanagloria sin sentido, hay que saber degustar, conocer nuestros límites, profundizar en nuestros gustos, aprender a diferenciar abre tu mente y tu sensibilidad. Tolerancia a fin de cuentas. Poder distinguir entre un licor dulce de uno amargo. ¿Qué mierda está hablando este weón? Sólo me nació escribir esta weá de repente :lol2:. Insisto que basado en experiencias personales. No es una apología al alcoholismo, eso jamás. Pero sí es un consejo basado en mi propia vida. Gané amigos, pololas, enemigos, me acerqué a familiares, gané conversaciones con gente que jamás pensé en conocer. En fin.

te falto con rematar con...

True-Story-psd81147.png



de todas formas tienes razon....
 
Tienen que ser basados en experiencias propias. El tema se inspira en la guía para la vida de :idolo: Bart Simpsons.

- Un consejo que vine a comprender más grande: APRENDER A TOMAR. Aprender a tomar implica, obviamente y en primerísimo lugar, tomar. Suena obvio, una perogrullez, pero hay gente que no toma. Yo entre ellos, hace varios años. Desde mi punto de vista es un error. La embriaguez, no sólo por alcohol, es consustancial a casi cualquier cultura occidental. Los griegos se embriagaban en los ágapes para estimular la conversación, y no precisamente los borrachines de esa época, sino que los mismos filósofos y sacerdotes ligados a los ritos báquicos de la agricultura y fertilidad. Recordemos que el mal endémico de cualquier relación humana es la paupérrima comunicación (la falta de o la mala interpretación de la misma), por lo que beber y sus consecuencias nos pueden llevar a una grata conversación, nos suelta la lengua y nos abre la mente. Hay que eliminar el prejuicio al alcohol y también eliminar la vanagloria sin sentido, hay que saber degustar, conocer nuestros límites, profundizar en nuestros gustos, aprender a diferenciar abre tu mente y tu sensibilidad. Tolerancia a fin de cuentas. Poder distinguir entre un licor dulce de uno amargo. ¿Qué mierda está hablando este weón? Sólo me nació escribir esta weá de repente :lol2:. Insisto que basado en experiencias personales. No es una apología al alcoholismo, eso jamás. Pero sí es un consejo basado en mi propia vida. Gané amigos, pololas, enemigos, me acerqué a familiares, gané conversaciones con gente que jamás pensé en conocer. En fin.

Es algo básico para todo weón +18, aunque todavía hay mucho loco que no se pega la ascurria. Tomar es para compartir y prenderse un poco, esa weá de tomar hasta curarse para quedar tirado bañado en vomito es de teenagers, y peor aún, esa weá que dijiste de andar vanagloriandose es patético.
 
Toda la razón. Aunque no soy de los que salen todos los fines de semana, no hay nada mejor que ir con los amigos a tomarse unas chelas después de clases. Ya conozco mi aguante, y apenas me siento un poco mareado, paro. Soy bien responsable, ni ahí con quedar inconsciente hecho mierda de curado.
 
ya empezamos poniendonos el parche antes de la herida para el 18
 
¿Un consejo?

Caminen cabros, sirve como ejercicio y además es tiempo que se puede aprovechar para pensar, conversar con uno mismo, cuestionarse weas etc. Para mi no hay nada mejor que caminar, mirar el paisaje y pensar sobre las cosas que me han pasado o que se vienen.

Yo camino mínimo 30min diarios, onda me bajo un par de estaciones de metro antes a la que me tengo que bajar y camino el resto o si vengo en micro unas 7-8 cuadras antes de mi paradero, puta que sirve esa wea!
 
Es verdad eso, de cierta manera el alcohol es un medio que sirve para compartir y socializar de una manera mas efectiva, se conoce mas de lo normal. Curiosamente mis amigos que no beben son los mas cerrados socialmente.
 
¿Un consejo?

Caminen cabros, sirve como ejercicio y además es tiempo que se puede aprovechar para pensar, conversar con uno mismo, cuestionarse weas etc. Para mi no hay nada mejor que caminar, mirar el paisaje y pensar sobre las cosas que me han pasado o que se vienen.

Yo camino mínimo 30min diarios, onda me bajo un par de estaciones de metro antes a la que me tengo que bajar y camino el resto o si vengo en micro unas 7-8 cuadras antes de mi paradero, puta que sirve esa wea!

Puta no se me venía nada a la mente hasta esto, sumo:

No hay nada mejor que la meditación, aprovechar la soledad para conocerse a uno mismo. A veces la vida se transforma en un tren que va a toda velocidad fuera de control, en que uno no tiene tiempo de asimilar las cosas que vienen y tomarse el tiempo siquiera para saber si es lo que se quiere o no antes de entregar una respuesta.

Frente a esto, bajense de inmediato, alejense el tiempo que sea necesario de todo, enclaustrese y búsquese a si mismo, porque descubrí que al final todas las respuestas están dentro de uno mismo.

Todo lo que hagas hazlo por tí mismo, jamás actues para cumplir la espectativa, competir con otro o por satisfacer el ego. Lo peor que uno puede hacer en la vida es negarse a uno mismo.
 
yo casi siemrpe que tomo mucho termino peleando, la otra vez le pegue a un grupito de wnes en una disco :/
me da lata porque no va con mi perfil de persona y además me da verguenza que la gente despues comente
por eso decidí sólo tomar cerveza, termino enguatao y sé que es el momento de parar de beber y disfrutar del efecto del alcohol

aunque de por si la escuza para tomar es desarrollar la personalidad estay mal enfocao bro, practica carreteando sin tomar, si se te hace dificil es un mal sintoma
 
Volver
Arriba