• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia Para La Vida Antroniana

en mi casa hay arbustos y a mi me gusta anais bustos.
 
"En todo lugar que exista miseria, también habrá olor a vino"
 
Que onda ahora todos saben tomar ???

:lol2:


:idolo: elite



Estimado, un consejo de vida así en la buena ondita, es dejar de pensar tanto las cosas y vivir el momento.

DD
:gato:
 
Beber es problema cuando lo haces para reemplazar tu desayuno :brindis:
mientra eso no pase salud y feliz navida
 
1. overthinking nunca ayudó a nadie en nada

2. el que hayas nacido/crecido en un lugar mierda, rodeado de pura gente mierda, donde todo el mundo te trata como mierda, haciéndote creer q eres una mierda, no significa q lo seas.
te das cuenta de esto cuando conoces gente buena, culta y civilizada (ver punto 5)

3. recibir un TQCA no es el fin del mundo. la primera vez parece q lo fuera, pero nop.
algunas veces, los pasajes a la friendzone te los ganas por haber sido excesivamente emocional y necesitado. entonces, compórtate como un hombre de verdad. aprende a ser uno
otras veces, sencillamente no le gustas tanto a esa mina. entonces, a la mierda con ella.
en ambos casos, no tienes pq aguantar la mierda emocional de ninguna mina: no hay nada mas penoso q un wn q no tuvo los cojones para comerse a su amigui, q quedó en la friendzone y ahora espera el momento q la loca se cure raja o le baje un ataque ninfomaniaco (en cuyo caso DUDO q se quiera comer al wn q tiene de perro faldero)

4. gasta plata en experiencias, no en cosas.
contrario a lo q parece, las experiencias duran mas y te acercan mas a la felicidad

5. conoce gente. gasta tiempo con los amigos antiguos y nuevos

6. viaja, lee, aprende. culturízate! nadie quiere conversar con un palurdo ignorante

7. las apariencias engañan. no te guíes por los prejuicios; aprende a reconocerlos como tales y quítalos de tu mente. también obstaculizan la buena conversación y delatan a los ignorantes e inseguros
 
Yo me tomo unos 4 0 5 combinados todos los fin de semana.
 
Siguiendo con el tema, aporto con mi granito de arena. Si vay a tomar, lleva condón. Dos veces he tirado curado y las 2 veces fueron sin condón. La primera vez quedé pal pico pensando que iba a ser padre, es una sensación de mierda...para que hablar si después te llama la weona diciendo que vay a ser padre, te cagay la buena vida. Eso, me da paja redactar más.
 
Mi granito de arena:

1, lavese bien el pico, tanto antes como despues de culiar

2, anden en bicicleta, es gratuito, limpio y te evitas irte en micros/tacos/autos de mierda, sumalo a que solo por locomocion harias la cuota diaria de ejercicio y eso es chevere :awesome:

3, adopten un perrito o gatito, darle vida a los que son abandonados gratifica el alma :sisi:

4, fumen marihuana, hace todo mas entretenido, todo! sacar la basura, barrer, lavar la loza, toda la mierda tediosa de este mundo se puede solucionar con marihuana :zippyweed:

5, nunca se enamoren perdidamente antes de empezar de apoco, empotarse con una mina que ni sabe quien eres o cuales son tus intenciones es lo peor de la vida :sadcry:

6, como dice :idolo: Tyrion Lannister, usa tu defecto/problema/desgracia como escudo, aferrate a eso y nadie podra usarlo en tu contra :sisi:

7, si tienes que lidiar con gente que hincha weas por todo, activa el piloto automatico, osea responder con monosilabos y el tipico ya bueno.

eso :awesome:
 
Tomar es para débiles mentales , tus argumentos lo demuestran
 
Si estás en la privacidad de tu hogar, puedes hacer las weas que quieras, pero en sitios o lugares publicos, ni cagando, a lo mas happy o un poquito mas, pero nada mas, la verdad es que no es para nada agradable salir con una persona que toma el copete como jugo yupi y despues andar preocupado de esa persona, además de que curado no disfrutas nada...
 
yo me curo como chancho los fines de semana :hands:

:monomeon: elite culiá callampera
 
Jamas weon, PERO JAMÁS PRESTES PLATA, no importa quien sea.

Y si ya es muy tarde y te deben, dala por perdida.
 
Ser como quieres ser, no lo que los demas quieren que seas.
Ese seria un consejo.
 
Volver
Arriba