• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guild Wars 2

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Eso, me gustaria saber si guien de la elite esta jugando esta cosa y sus impresiones.

Que me interesa jugarlo y quiero buscar referencias primero antes de tirarme a la piscina y comprarlo.
 
EXCELENTE JUEGO.
Posee un mapa muy Grande, que parece nunca terminar <.<, en todos los pueblos hay diversas misiones en las cuales puedes pasar solo o con ayuda, además de una historia personal bastante entretenida.

El juego se disfruta más cuando estás con amigos, además de necesario, ya que hay monstruos demasiado fuerte que es imposible matarlos solo. Pero, gracias a las misiones que tiene cada aldea se juntan muchos jugadores a matar al monstruo.

Una de las cosas más rescatables es lo dinámico de los mapas. A esto me refiero a que en cualquier momento, en la ciudad que estás o cercana, es invadida, y tu con lo demás que te acompañen tienen que defenderla o si no se la toman y aparece la misión para retomar la ciudad... y estará así hasta que la recuperen ( en otra misión que empieza casi al momento ).... Otro evento dinámico fué cuando destruyeron el puente para llegar más rápido a una ciudad.... y ahora hay que darse la media Vuelta <.<,....

Bueh, te recomiendo comprarlo si es que tienes tiempo y así sacarle más el jugo XD
pero es un excelente juego.
 
Volver
Arriba