• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillermo Hoyos: "Me encantaría ser el Alex Ferguson de la U"

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
Ángel Guillermo Hoyos se pasea por el Centro Deportivo Azul como si fuera su casa. Recorre cada uno de sus rincones, saluda con afecto a todo el que se le cruza y hasta tira bromas. "Le queda bien ese corte de pelo", le dice a un trabajador, quien le responde con una sonrisa y un abrazo.

Ese estilo cercano lo ha impregnado dentro de su camarín y, hasta ahora, le ha resultado de maravillas: jugadores comprometidos con su trabajo y un inolvidable título ante Colo Colo son parte de su incipiente legado.

https://as02.epimg.net/videos/videos/2017/09/12/chile/1505250678_340405_1505252079.mp4

-Hace poco renovó hasta el 2019, ¿le gustaría transformarse en el Ferguson de la U?
-"Me encantaría ser el Ferguson de la U. Estoy muy bien, es un sitio muy agradable que está conformado por buena gente. Mi relación con todos ya no es sólo de trabajo, más bien de amistad. Esta es una institución de mucho sentimiento y está a la vista todo lo que mueve. Ahora intentaremos apuntar a lo internacional en la Libertadores".

-¿Siente que pueden ganar esa Copa Libertadores 2018?
-"No sé si ganarla, pero uno trabaja con esa ilusión. Creemos que hay un plantel muy sólido y con gente grande. Es obvio que debemos seguir creciendo en muchos aspectos, pero no le veo límites al equipo".

-Y en ese torneo, ¿estará David Pizarro?
-"Ojalá. David (Pizarro) se merece estar en esa copa. Es una de las mejores competencias del mundo y un jugador de su capacidad y trayectoria debiera ser parte de ella".

-¿Qué tipo de refuerzos piensa para la Libertadores?, ¿de jerarquía más que apuestas?
-"Mantener la base e incorporar uno o dos mas para ser mas fuertes en algunos lugares. Queremos que esos jugadores sepan a la institución que vienen y su esencia, porque este club le exige lo máximo a todos los que la componemos".

"No sé si cambiaría un título por ganar en el Monumental"
-Lo llevo a lo que pasó hace 17 días, ¿la derrota ante Colo Colo fue lo más duro que ha vivido en la U?
-"Seguramente sí. A nivel de resultados sí, porque uno piensa que fue una fatalidad, un accidente. Uno acepta las críticas, pero también hay cosas positivas como que el equipo siempre intentó, Hubo cosas puntuales que marcaron un camino".

-¿Qué cosas de las que hizo en ese pártido cambiaría para su siguiente clásico?
-"Cosas puntuales que son internas, pero el equipo estaba muy bien, en todos los aspectos. Eso fue un accidente y lo tomo así, porque 72 horas después vino la recuperación del equipo ante Audax con una buena producción. Este plantel es muy sólido en lo emocional".

-¿Ganar en el Monumental es una de sus deudas importantes?
-"Es un objetivo. Fue mi primer clásico y hoy uno ya tiene otra experiencia. Igual este plantel ya nos llevó a ganar un título y no sé si cambio eso por ganar un clásico.Tendría que analizarlo mucho, porque ser campeón es muy importante y lindo. Hoy gracias a eso volvemos a la Libertadores y ahí se jerarquiza toda la institución. Obvio que sería lindo ganar en el Monumental tras tantos años, pero no se si lo cambiaría por obtener una copa".

Revisa acá la revelación de Hoyos sobre el día que pudo dirigir a Colo Colo

"Sería lindo que Pinilla vuelva a la Roja"
-¿Cómo valora el momento goleador de Mauricio Pinilla?
-"No me sorprende, como tampoco me sorprendería que el equipo haga una producción futbolística enorme. Nos pone muy contentos lo que está haciendo Mauricio. Es una persona que queríamos acá y que le hace bien al equipo".


:clapclap:

https://chile.as.com/chile/2017/09/...?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_CH_FB_We_13_00
 
hoyos debe el 80% de su exito en la gloriosa a mora, y ya no está; gracias por todo fuiste bueno :hi: ; le guardo mas cariño a don :maestro: marka, o el :maestro: profe pelusso
.
espero pronto aterrice en la gloriosa el antronero bozan o don alfredo arias :menani:
 
Nada alejado de la realidad... :clapclap:

Schmeichel = Er Jhonny
Ferdinand = Jara
Pizarro = becks
Seymour = scholes
Reyes = Carrick
Ubilla = Cristiano
Isaac Diaz = Rooney










Todos en termino medio obviamente.


:jajahisteria:

Pucha que es bueno este foro :bravo:
 
El papelón que van a hacer la próxima Libertadores van a sacar de una patada en la raja a Hoyos
 
Nada alejado de la realidad... :clapclap:

Schmeichel = Er Jhonny
Ferdinand = Jara
Pizarro = becks
Seymour = scholes
Reyes = Carrick
Ubilla = Cristiano
Isaac Diaz = Rooney
Todos en termino medio obviamente.

GIF_200642_echamos_de_menos_tu_sonrisa_robin.gif


Buta que me hace reír este foro wn!!!.....
 
Charlatan de primera :hands:
si no fuera por el cagazo de Guede y Colo colo ya lo hubieran hechado de las madres culias callamperas
 
que estas asegurando algo.
bueno igual siempre lo haces. y la mayoria de las veces te cae el pollo en la cara.
Ese dicho se utiliza cuando te BURLAS de algo y A LA VEZ crees que a ti no te va a pasar.

Hay que explicarte todo retardado culiao?

Tú mismo lo dijiste, aseguro, saco mis conclusiones, no me estoy burlando.


Además nosotros ni siquiera estamos en Libertadores para que nos pase.
 
La única diferencia entre este weon y guede es que este weon ganó algo

Los culiaos chantas
 
Ese dicho se utiliza cuando te BURLAS de algo y A LA VEZ crees que a ti no te va a pasar.
Hay que explicarte todo retardado culiao?
Tú mismo lo dijiste, aseguro, saco mis conclusiones, no me estoy burlando.
Además nosotros ni siquiera estamos en Libertadores para que nos pase.
salida culia mala :ohno:
ademas eso tendria menos sentido aun, porque cuando me lo dijiste a mi. no fue por que me burle. de hecho dije que paredes, valdez y valdivia se podian fundir antes de terminar el campeonato y que eso afectaria al colo, porque son sus tres estrellas. wea que todos lo saben, hasta los propios colocolinos.
esa wea te parecio burla? esa wea te ofendió?
por tratar de sacartela, al final quedas como llorón :lol2:

como le vaya a la U en libertadores va a depender de tantas weas :hands:
pero bueh. si quieres decir que a la U le va ir como el hoyo, dale. quizás hasta seria una ayuda :ph34r:
 
salida culia mala :ohno:
ademas eso tendria menos sentido aun, porque cuando me lo dijiste a mi. no fue por que me burle. de hecho dije que paredes, valdez y valdivia se podian fundir antes de terminar el campeonato y que eso afectaria al colo, porque son sus tres estrellas. wea que todos lo saben, hasta los propios colocolinos.
esa wea te parecio burla? esa wea te ofendió?
por tratar de sacartela, al final quedas como llorón :lol2:

como le vaya a la U en libertadores va a depender de tantas weas :hands:
pero bueh. si quieres decir que a la U le va ir como el hoyo, dale. quizás hasta seria una ayuda :ph34r:
:ohno:

No me vuelvas a citar escoria culiá..

Puta el weon delirante :ohno:
 
No pensé que hubiese un weon más penca para responder que tacuaco_20 :lol2:
 
Volver
Arriba