• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillermo Teiller alega persecución política al PC por parte de la derecha

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


TIELLIR VA A LA MISMA LIBRERIA A COMPARSE LAS LAPICERAS MONTBLANC Y CARTIER QUE HERNAN LARRAIN,TIENEN LOS HIJOS EN EL MISMO COLEGIO SAINT GEORGES Y SE ATIENDEN EN LA MISMA CLINICA ALEMANA DE LA CONDES.

CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


TIELLIR VA A LA MISMA LIBRERIA A COMPARSE LAS LAPICERAS MONTBLANC Y CARTIER QUE HERNAN LARRAIN,TIENEN LOS HIJOS EN EL MISMO COLEGIO SAINT GEORGES Y SE ATIENDEN EN LA MISMA CLINICA ALEMANA DE LA CONDES.

CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
De partida el partido comunista debería desaparecer porque es una piedra en el zapato, y un estorbo para la toma de decisiones de la administración publica. Fueron ellos que generaron la reforma tributaria para la educación gratuita y de calidad, no aceptado el sistema de arancel diferenciado para el pago en las universidades, no los weones duros de cabeza que nadie pague, claro nadie pague y la plata la iban a sacar del aire, son 10.000 millones de dolares que le costaría anualmente financiar el sistema gratuito.
El partido comunista tomo preponderancia, porque era el unico comodin que le quedaba a la watona para salir elegida, así podia redireccionar los votos en segunda vuelta de los independientes a la nueva pilleria, y obvio la watona se sintio en deuda y debio poner a un monton de mequetrefes y utopistas en el congreso y el poder ejecutivo y resulta que estos weones piensan que la plata de los fondos fiscales son eternas, y que lo que hizo el PC a saquemos mas plata DE IMPUESTOS Y VAMOS CAGANDO EL SISTEMA CON IMPUESTOS.

Ustedes creen que alguien que hace un negocio, va estar pensando en pasarle el 30 porciento de su trabajo gratis al Estado porque son buenas gentes. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Chile no es un país ni en vías de desarrollo y un país rico, es UN PAIS POBRE, ahora que vean miles de autos y electroncios en la gente eso no lo hace prospero porque esas cosas estan comprada al credito no es la de la gente. BASTA VER LAS CIENTOS DE MILES DE CASUCHAS TAPADAS CON LATAS Y CHOLGUAN Y LADRILLOS EN LOS TECHOS PARA VER QUE ES UN PAIS POBRE.

COMUNISTAS DE MIERDA CON SU UTOPISMO ESTUPIDO. PARA QUE SEA DESARROLLADO CHILE, COPIEN LO QUE HIZO ESPAÑA, QUE PASABA EN UN PAIS DONDE NO PIDIAN HACER INVESTIGACION Y DESARROLLO PORQUE ERA MUY CARO, SIMPLE EL NEGOCIO DEL TURISMO.

si, pero aca no hay atracciones turisticas de primer nivel pos socio y estamos muy lejos, españa esta en el centro del mundo
 
si, pero aca no hay atracciones turisticas de primer nivel pos socio y estamos muy lejos, españa esta en el centro del mundo
No hay porque en atractivo urbano estamos al debe, en Chile no existe politica sobre renovación urbana y erradicación masiva de millones de chozas que afean las urbes de Chile, los planes de arquiectura y diseño urbano es inexistente, y todavían estan con una primitiva ley de ordenanza y construcción llamada el mono, donde la gente construye sin ningún tipo de norma y valor arquitectonica todo esto crea un conjunto panoramico feisimo y deprimente para el potencial turista del primer mundo. España inviirtio miles de millones de dolares para que la gente en barrios modestos y deprimidos arreglaran sus viviendas son subsidios de mejoramiento urbano y de la vivienda agregandole valor arquitectonico ese es una piedra en el zapato para convertir a Chile en una economia turistica, falta demesiada inversión en infraestructura de turismo en el Sur, una de las partes potenciales. Ejemplo en la zona la octava región hay bosques y zonas naturales con playas muy buenas, pero la infraestructura urbana de los pueblos son horrible espatarian a cualquier turista. Chile tiene que evolucionar en ese aspecto, y para ellos se necesita que un buen lider tome posesión de la presidencia.
 
No hay porque en atractivo urbano estamos al debe, en Chile no existe politica sobre renovación urbana y erradicación masiva de millones de chozas que afean las urbes de Chile, los planes de arquiectura y diseño urbano es inexistente, y todavían estan con una primitiva ley de ordenanza y construcción llamada el mono, donde la gente construye sin ningún tipo de norma y valor arquitectonica todo esto crea un conjunto panoramico feisimo y deprimente para el potencial turista del primer mundo. España inviirtio miles de millones de dolares para que la gente en barrios modestos y deprimidos arreglaran sus viviendas son subsidios de mejoramiento urbano y de la vivienda agregandole valor arquitectonico ese es una piedra en el zapato para convertir a Chile en una economia turistica, falta demesiada inversión en infraestructura de turismo en el Sur, una de las partes potenciales. Ejemplo en la zona la octava región hay bosques y zonas naturales con playas muy buenas, pero la infraestructura urbana de los pueblos son horrible espatarian a cualquier turista. Chile tiene que evolucionar en ese aspecto, y para ellos se necesita que un buen lider tome posesión de la presidencia.
No, no hay weas bknes q ver pq hay terremotos y todas las weas viejas se van haciendo mierda, no como en europa q todavia hay weas del tiempo de los romanos en pie

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pinochet culiaoooo, mató a tantos weones, y le quedó vivo este conchetumare y lagos por la chucha...
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PC Y LA UDI TIENEN UN PACTO SECRETO, QUIEN ES LA VICTIMA, NADIE ES LA VICTIMA.

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,


AY TU ME DIJISTE ESTO HAY SOMO ENEMIGAS, MIREN GENTE BERTITAS Y LALOS, ELLA ME AGREDIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ELLA ES MALA YO SOY LA BUENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


CIRCOS DE WEONES MALDITOS.
 
realmente deberian perseguirlos y eliminarlos quemandolos en la plaza publica y a la vallejos y la cariola deben ser violadas antes de quemarlas :sisi:
 
:maestro: Teillier
:maestro: Haber disparado un fusil
:maestro: Tener huevos para dar cara a Pinochet
:entucara: Llorar por un foro de las injusticias del sistema y no hacer nada :lol2:
 
Me sorprende que la muletilla "politica" sirva tan bien para bajarle el perfil a cosas graves.
 
"Como esta gente de la derecha no puede dar un golpe de Estado para perseguirnos, excluirnos y reprimirnos, como lo hicieron durante la dictadura en complicidad con los militares, ahora quieren una ley maldita y sacarnos del gobierno y de la vida institucional", aseguró el parlamentario.

Estos comunistas reculiaos están bañados en sangre ajena y se las dan de víctimas.
 
Volver
Arriba