Moff Tarkin
Plasta
- Registrado
- 2021/01/16
- Mensajes
- 847
- Sexo

A nadie le importa este weon, es igual a MEO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


o al revés porque se apuraría más en tirar la mayor cantidad de mierda posible sabiendo q tiene menos tiempo pa destruir el paísBien por una parte, porque si sale Jadue nos llevaría a media destrucción del país y no a la entera.

Ese es el objetivo crear una atmósfera de guerra civil y de ingobernabilidad y ver otra guerra fría en Chile esta vez entre chinos y norteamericanosen dos años no se alcanza a hacer nada

Alejandro Guillier se une al partido de MEO: "El PRO abrió sus puertas a los independientes"A nadie le importa este weon, es igual a MEO.

me parece bien, dice que sera 2 años el próximo presidente de transición y luego volverá a 4 como el periodo normal

Justamente calza todo. Guillier es el nuevo títere de MEO. El culiao lo dijo el martes después de la sentá de living de Jadue Boric, y ya al día sgte, Guillier va hacer la pega de su nuevo patrón.Alejandro Guillier se une al partido de MEO: "El PRO abrió sus puertas a los independientes"
![]()
![]()
Alejandro Guillier se une al partido de MEO: "El PRO abrió sus puertas a los independientes"
El ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría se unió a Marco Enríquez-Ominami, uno de sus rivales en las elecciones de 2017, para "acompañar en la necesaria unidad en torno al cambio social que demanda Chile·.www.t13.cl