• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillier: "Voy a ganar en segunda vuelta con holgura".

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.652
Sexo
Macho
ANTIAGO.- El candidato del bloque "La Fuerza de la Mayoría", Alejandro Guillier, afirmó que dio "instrucciones" a su equipo para tender puentes con otros abanderados del mundo "progresista" con miras a una segunda vuelta presidencial.

El senador dijo que la condición es que quien pase a segunda vuelta "lo apoyan todos", ante la propuesta de Marco Enríquez-Ominami que llamó a unirse para enfrentar a Sebastián Piñera, la carta de la oposición.

Guillier explicó que primero se reúnen los equipos programáticos, "porque nosotros estamos en campaña. Él (ME-O) tiene que marcar diferencias y yo también. Después viene el momento de reunirse todos y decir, 'bueno, qué tenemos en común', para no confundir a la gente".

El abanderado señaló que "hay una etapa en que requerimos más competencia, pues permite renovar las ideas, todos aportamos ideas complementarias, pero distintas".

"Eso no quita, en paralelo, por lo menos yo he dado claras instrucciones, buscar aproximaciones con todos los otros candidatos bajo el compromiso del que pasa a segunda vuelta lo apoyan todos los demás; o lo apoyamos todos, según sea el caso", añadió.

La carta del PR-PS-PPD-PC-MAS e IC también fue consultado por la última encuesta Cadem -la próxima se conoce este domingo-, que reveló una distancia de siete puntos sobre Beatriz Sánchez, lo que rompe el empate técnico que protagonizaban.

El senador reiteró su desconfianza a los sondeos, porque "han sido objeto de manipulación para hacer política. No ha habido seriedad". Sin embargo, aseguró que éstos irán graficando que Piñera irá "estancándose y bajando, y nosotros vamos a ir subiendo; no solo yo, en general todos los candidatos del llamado mundo progresista".

"Los antecedentes que tenemos es que vamos a tener una mayoría muy clara en la sumatoria de todos nosotros. Por eso creo que la segunda vuelta la vamos a ganar, incluso con una holgura mayor a la estimada inicialmente", concluyó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...didatos-progresistas-ante-segunda-vuelta.html
 
378546d1453760627-the-new-top-gear-clarkson-laughing.jpg
 
he escuchado a muchos del frente amelie decir que no iran a votar por el barba porque seria "traicionar sus principios de un nuevo referente politico", asi que se quedan en la casa...ademas que estando piñera en el gobierno sale mas facil salir a wevear por cualquier cosa, ya que el pc va a organizar marchas todas las semanas pa puro wear.
 
Volver
Arriba