• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitar Boost - Como Guitar Hero Pero Para Machos

CamilongO

Astroplasta
Registrado
2006/11/08
Mensajes
1.853
Sexo
Macho
Holas, la verdad no sabía donde poner esto y si está mal puesto pls muevanlo donde corresponda :P.

Quería contarles de un proyecto chileno que me pareció bastante bueno e interesante, y que creo que le puede interesar a más de un guitarrista o los que quieran aprender a tocar guitarra.

Se trata de Guitar Boost, es un proyecto que está siendo desarrollado por alumnos de informática de la UTFSM, que consiste en un juego para dispositivos móviles cuyo objetivo es el mismo que el del Guitar Hero que la gran mayoría conoce, salvo que en vez de tener que usar una guitarra de mentira con botoncitos, aquí se usa una guitarra eléctrica real. Pueden llevarlo consigo en su tablet, celular y dispositivos que utilicen android como sistema operativo.

Los invito a conocer más de la idea en http://idea.me/proye...275/guitarboost , estos chicos están buscando financiamiento, así que si alguien puede compartir ese link y ayudarles (obviamente con regalías en caso de éxito, ahi aparecen), estarán ayudando al surgimiento de nuevas industrias de entretención en Chile.

Aquí una muestra del juego en cuestión:



Saludos :D
 
obama-not-bad-l.png
 
Ya está el Rocksmith hace rato para PC. Buena idea hacerlo portable, pero no muy comodo, por la guitarra XD no es como para guardarsela en el bolsillo.
 
Ya está el Rocksmith hace rato para PC. Buena idea hacerlo portable, pero no muy comodo, por la guitarra XD no es como para guardarsela en el bolsillo.
Jajaja, la idea es que puedas poner el celular donde te acomode jugar, es como los afinadores portables que hay para celular ahora. Yo tengo uno y funciona de maravilla, no tienes que conectar nada, sólo hacer sonar la guitarra y las notas se reconocen sin problemas.
 
Solo acotar que esta weá de Guitar boost está siendo desarrollada casi desde que entré a la UTFSM el 2007, el programa es mas viejo (al menos como idea) que la cresta, como del 2008-2009. Que bueno que sigan desarrollandolo.
 
Volver
Arriba