• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra principiante.

Debieses comprar la más penca de todas, pues es altamente probable que no perseveres en la guitarra, como el 90% de la gente que lo intenta. Sólo si pasas ese umbral, debieses pagar por una guitarra más cara.
 
Practicamente cualquier guitarra te sirve si eres PRINCIPIANTE; mucho mas importante que la guitarra es la perseverancia y la paciencia para poder aprender.
 
no me sirve esa. quiero tocar -quiero dijo la mosca- tocar temas de bluseros de gary moore y este hace notas en el traste 22, las squier strat traen solo 21 trastes.
hay algo llamado " bending" es levantar la cuerda para llegar al tono deseado , es casi irrelevante tener 22 trastes, Gary Moore además de la Les Paul usaba una strato de 68 roja , y una híbrida llamada telespaul.
si te gusta el blues ... el bending es la sal y pimienta
 
qué estilo vai a tocar? porque las jackson son de metalero pollo.
por menos plata te comprai una squier usada de buena serie y un ampli piola. esa guitarra es mucho más versátil.
 
sumo una duda. Estoy tratando de aprender con una acustica, pero puta que las encuentro fome y estoy verde por una electrica
¿es necesario aprender con una acustica?
 
sumo una duda. Estoy tratando de aprender con una acustica, pero puta que las encuentro fome y estoy verde por una electrica
¿es necesario aprender con una acustica?
Nop, pero si aprendes a hacer los acordes en sus 5 regiones en una acústica tendrás fuerza suficiente para hacer bends y elongación suficiente para tener mejor alcance de trastes

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
finalmente sisteritos y sisteritas, antronianos todos, me compré esta

http://intl.fender.com/es-CL/guitar...molo-hss-rosewood-fingerboard-brown-sunburst/

0310005532_gtr_cntbdyright_001_nr.png


muy feliz hasta ahora con la comprita
 
Buena guitarra para empezar, el tremolo lo puedes bloquear con un trozo de madera a lo Eric clapton, te lo digo por que es más práctico partir tocando con puente fijo para mantener mejor la afinación entre otras cosas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba