• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

secuela de gundam 00 y nuevas serie de gundam del uc confirmadas....
Gundam 00 nunca me engancho como la espectacular :maestro::maestro::maestro::maestro: Iron-Blooded Orphans
Pero aun asi llegue a la segunda temporada y no me hago dramas en terminarla
aparte tiene una película que sella la historia asi que igual quiero terminarla y esta en Crunchyroll la serie completa

La nueva temporada de Gundam 00 será estrenada en Febrero del 2019
Pero también harán una adaptación teatral que también ocurrirá en Febrero por el décimo aniversario de la serie
gundam00stage.jpg
 
Última edición:
Gundam 00 nunca me engancho como la espectacular :maestro::maestro::maestro::maestro: Iron-Blooded Orphans
Pero aun asi llegue a la segunda temporada y no me hago dramas en terminarla
aparte tiene una película que sella la historia asi que igual quiero terminarla y esta en Crunchyroll la serie completa

La nueva temporada de Gundam 00 será estrenada en Febrero del 2019
Pero también harán una adaptación teatral que también ocurrirá en Febrero por el décimo aniversario de la serie
gundam00stage.jpg

:ohno:
Es en serio? Teniendo todo el U.C para hacer varios animes, se les ocurre sacar otra temporada de esa cagá? A menos que solo sea por dinero y que 00 le haya ido bien en Japón, no me explico otra razón :zippymmm:
:idolo: iron blooded orphans, le pega mil patás en la raja y se viola a esa wea homosexual de 00 :sisi3:
 
igual a pesar de tener bastante calidad gundam ibo es bastante mirada en menos, mientras le tiran flores a turn a gundam que lejos es uno de los peores animes que he visto en mi vida
 
bacan que expandan UC desde el año 100 en adelante , quedan bastantes vacios en esos periodos , deberian animar crossbone para tratar de conectar Gundam F90 y F91 con como quedo un poco la conformación de las facciones para victory
 
Hay una trilogía de 3 peliculas de la serie Zeta Gundam donde resumen la serie de 50 capítulos en 3 películas
Que salieron entre el 2005 y 2006

¿Se pierden muchos detalles del serie original o este especie de remake es fiel?
 
Iron-Blooded Orphans es buena? no he querido verla, como que me desengancha el diseño de personajes, igual que Gundam AGE
 
Iron-Blooded Orphans es buena? no he querido verla, como que me desengancha el diseño de personajes, igual que Gundam AGE

IBO es wena, el diseño de personajes no es tan malo, al menos es distinto al de age. Los de age son más bien pequeños, como más enfocado al público infantil.
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
IBO es wena, el diseño de personajes no es tan malo, al menos es distinto al de age. Los de age son más bien pequeños, como más enfocado al público infantil.
Le pegaré una revisá hoy día :sisi3:
 
Iron-Blooded Orphans es buena? no he querido verla, como que me desengancha el diseño de personajes, igual que Gundam AGE
ibo para mi es lo mejor que ha salido en universos alternos referente a gundam. tan asi, que fue la que hizo que volviera mi intereses a la franquicia y volverme adicto a los gunplas. de hecho, tengo toda la coleccion de gunplas de la serie

10338392b3.jpg
 
Última edición:
:ohno:
Es en serio? Teniendo todo el U.C para hacer varios animes, se les ocurre sacar otra temporada de esa cagá? A menos que solo sea por dinero y que 00 le haya ido bien en Japón, no me explico otra razón :zippymmm:
:idolo: iron blooded orphans, le pega mil patás en la raja y se viola a esa wea homosexual de 00 :sisi3:
hay proyecto de ibo igual, solo que aun no revelan nada, solo un par de sketch y diibujos

5fk9gwqk2li01.jpg



new-gundam-barbatos.jpg


DSYkql1UQAISErw.jpg


lo de 00 es por el aniversario de la serie y aun no se confirma si es serie o no.
Hay una trilogía de 3 peliculas de la serie Zeta Gundam donde resumen la serie de 50 capítulos en 3 películas
Que salieron entre el 2005 y 2006

¿Se pierden muchos detalles del serie original o este especie de remake es fiel?

yo prefiero la serie a las peliculas. al principio quizas cueste que te enganche, pero una vez lo hace, la serie se pone buenisima. ademas que el final de las peliculas es una mierda
 
Última edición:
ibo para mi es lo mejor que ha salido en uniersos alternos referente a gundam. tan asi, que fue la que hizo que volviera mi intereses a la franquicia y volverme adicto a los gunplas. de hecho, tengo toda la coleccion de gunplas de la serie

10338392b3.jpg


Y para los que les gusta la franquicia de Super Robot Taisen (me incluyo) el próximo año saldrá por fin una versión para Android: Super Robot Taisen DD e incluirá al Barbatos :zippy:

 


dejo los 23 primeros minutos de gundam narrative. si activan los subtitulos en ingles y luego le ponen traduccion a español, podran verlos sin problemas.
 
Me parece que el proyecto de ibo al final era una obra de teatro o algo asi
 
Me parece que el proyecto de ibo al final era una obra de teatro o algo asi
nop, eso es lo de 00. lo de ibo no se ha anunciado nada aun.

hace poco anunciaron hartos proyectos para el proximo año, ya que se cumplen 40 años de la franquicia y habia olvidado subirlos al thread. hay varios proyectos re interesantes


La trilogía de películas de Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash
Basado en las novelas de Yoshiyuki Tomino, esta trilogía contará la historia del futuro de la línea de tiempo UC, tomando lugar en el año UC0105, 12 años después de los eventos sucedidos en Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack.

La historia seguirá a Hathaway Noa, el hijo del capitán de una nave de la Federación, Bright Noa. Hathaway tendrá que lidiar con las consecuencias de los eventos sucedidos en Char’s Counterattack al final de esa película.
(esta es una de las historias y novelas mas oscuras y realistas de gundam)
hathaway_xxj7.jpg


Mobile Suit Gundam: The Origin
Una adaptación de las OVAs del mismo nombre a una serie de televisión de 12 episodios que se estrenará el próximo mes de abril. Contará con nueva animación o nuevos temas de apertura y créditos por parte de la banda Luna Sea,que se encargarán de traer nueva música y covers de pistas famosas de las distintas series de Gundam.

screen-shot-2018-11-22-at-81331-pm_ehsf.png


Gundam: Reconguista in G
Una película compilatoria que mezclará animación de la serie del mismo nombre con nuevas escenas y audio. Esta serie (y ahora película compilatoria) marcó la celebración del 35 aniversario de la serie y el retorno del director original de Gundam Yoshiyuki Tomino luego de muchos años de ausencia.

(intentaran de arreglar el cagazo de tomino con la pelicula)
screen-shot-2018-11-22-at-81318-pm_xjsr.png


y para mi lo mas interesante ha sido esto

40th_KV_red.jpg


40th_KV_yellow.jpg

40th_KV_blue.jpg
 
Volver
Arriba