• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

PEROOOO POR LA CONCHETUMARE WEONNNNNN

MIRA ESE BARBATOS LUPUSS PAPA!!!!!!

Untitled-22.png
 
Acabo de cachar que volvió, a ver los 2 caps que salieron
:emotidance:
 
broderitos, la serie de Unicorn tenia muchos agregados y cosas que lo diferenciaban en algo a los OVAS, o eran lo mismo no mas?
 
broderitos, la serie de Unicorn tenia muchos agregados y cosas que lo diferenciaban en algo a los OVAS, o eran lo mismo no mas?
no , era basicamente lo mismo. un par de agregados , pero seria la p.

EL CAPITULO 3 POR LA CONCHETUMARE :naster:


MIRA ESEEEEEE BARBATOSSSSS PAPUUUUUU
 
Me acabó de percatar que empezó la segunda temporada.
No me acuerdo de nada :yaoming:
 
CAPITULAZO POR LA CONCHETUMARE :naster:

:idolo: akihiriro (gatsu) en modo berserk

:idolo: mikazuki

:idolo: gusion rebake full city

:idolo: barbatos lupus papuuuuuuuuuuuuuuuu

:idolo: aston
 
:naster:
Capitulo culiao bueno

:idolo: Akihiro
:idolo: Mandar a la chucha cliches
 
A mi hermana que estaba al lado mio metida en sus asuntos y maquetas la vi atenta mirando y con una mugre en el ojo cuando Takaki estaba intentando sacar a Aston :sm: ..., y eso que no tenía cresta idea quién era quién ni qué estaba pasando.
 


pero por la conchetumareeee weon , mira ese opening papuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


:idolo: barbatos lupus
:idolo: mika
:idolo: opening badass
:idolo: riff culiao del inicio
 
e estado viendo esta serie qlia es la raja wn. Los modelos de mobile suit son la raja. Yo la unica serie que vi fue Gwing y me apestaba lo dioces que eran los gundam, pero ak es distinto.
 
e estado viendo esta serie qlia es la raja wn. Los modelos de mobile suit son la raja. Yo la unica serie que vi fue Gwing y me apestaba lo dioces que eran los gundam, pero ak es distinto.
sip , los modelos son la raja. si le interesa broderito venden gunplas , maquetas para armar , son bn bnitas y no son caras

hg_barbatos047.jpg


e5721ef9.jpg
 
sip , los modelos son la raja. si le interesa broderito venden gunplas , maquetas para armar , son bn bnitas y no son caras

hg_barbatos047.jpg


e5721ef9.jpg
si cacho sisterito....cuando termine la serie me comprare un barbatos.
Tengo un wing zero que arme hace un tiempo como el de la foto, esta la raja y demore como 12 hrs.
banm141281.jpg
 
El negro se lo pone a la secretaria, pero apareció otro mecánico así que va a morir :xd:
 
perooooo por la conchetumaree WEON :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

la pura zorraaa

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
esperando el capitulo , mas ansioso que l xuxa :lol2:

quedo rebueno el cap pasado
 
no sabia cual gundam ponerme a ver y me puse a ver la wea de build fighters

que wea mas mala :lol2:
nada que veer con la gran :idolo: gundam wing
 
Volver
Arriba