• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

btw, estos guns les vuela la raja a los antiguos


acuerdense de mi.
 
Ohhh my fucking god..Metallica y Guns pal otro año. Que esta pasando?, ahora todos los qls quieren venir a Sudamérica al mismo tiempo xD, si siguen asi capaz venga Rush, Pink Floyd en el valle de la luna, se reuna Led Zepellin y toque en el festival de viña, Van halen tocando en medio de la plaza italia, Clapton con Jeff Beck ganando los morlacos arriba de un transantiago y Felo haciendo Duo con B.B.King
 
la raja wonn
segunda vez ke los veria
y yo ke me iva a virar pal verano ahora nicagando

grande gunners

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
esto demuestra que los hdp de AC/DC simplemente no quisieron venir a Chile :hands:


Civil War !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:naster::naster::heavy::heavy:
:naster::naster::heavy::heavy:
:naster::naster::heavy::heavy:
:naster::naster::heavy::heavy:
 
November Rain!!!!! (Que esta cagao axl!!!!!!!!!:lol2:)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qEzs1g4rQzY"]YouTube- Guns N' Roses November rain rock in rio 2006[/ame]
 
pico con el chinese democracy, que toquen puros clásicos no mas :heavy:
 
vale la pena ir a ver a estos wueones ahora las canciones sin los otros wueones originales les sale terrible fomes en vivo,yo cacho que el velodromo noma esta bien pa ellos el nacional nica lo llenan
 
eeee, la AXL BAND debiera ser el titulo.

la verdad me gustan los guns pero no pagaria por ir a ver a esta banda, son como los prisioneros, los ponen al final del show para hechar a la gente.

ojala me equivoque y la banda suene a toda raja, pero lo dudo.
 
igual fuerte ver el video culiao de rock in rio 2006 :nonono:

guitarristas culiaos como la real callampa y Axl cantando como el orto :lol2:

pero fue 3 años atrás, con el tiempo la voz se pone cada vez mejor :retard:
 
Aquí un medley de guns por Loaded (La banda de Duff que se presenta en chile en algunos días)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZBf63yceBNw"]YouTube- Loaded - Guns N Roses Medley (2009-06-21@ Novarock)[/ame]

PD: No hay como la banda original ....axl ql no mas ¬¬
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QDwfCrdtZWk"]YouTube- Guns N Roses - Nightrain - Download Festival[/ame]

(en el video Axl, gnr e izzy)

pa los que no caxan, duff nunca fue miembro original de la banda, al igual que slash

los unicos originales es y fueron axl e izzy .
 
Me encantan los Guns, pero la formación original. No pagaría por ir a ver solo a Axl, a menos que estuviera con Slash.

En una de esas, si la entrada está barata iría. No sé. Estoy juntando monedas por Metallica, y quedé pobre ya con Faith No More :P
 
Darth_Maurox dijo:
(en el video Axl, gnr e izzy)

pa los que no caxan, duff nunca fue miembro original de la banda, al igual que slash

los unicos originales es y fueron axl e izzy .

compadre, de hecho axl e izzy formaron la banda pero eso no quiere decir que duff y slahs no fueran miembros originales po wn, si no hubo ningun bajista antes ( con el nombre de guns n roses) y a slash no lo habia dejado por el look que tenia en ese tiempo ...asi que no hable pescas
 
Volver
Arriba