• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns N' Roses En Rock Band 2

darckxion

Saco de Huevas
Registrado
2006/07/26
Mensajes
33
Así es.... el legendario grupo donde sólo queda Axl Rose como único integrante original de la banda, va a reaparecer en este juego con un tema q todavía no se a filtrado en la red llamado "Shackler's Revenge".... ya está confirmado en la página oficial de la banda ( Guns N' Roses: Home: Welcome to the Jungle ) y se cree es una iniciativa creatica para promocionar el retardado y millonario disco Chinese Democracy...

Los fabricantes del videojuego "Rock Band 2" anunciaron que la segunda parte de su éxito de ventas del año pasado "Rock Band" saldrá en septiembre para la consola Xbox, meses antes de su principal rival, "Guitar Hero."

Ambos juegos permiten a los usuarios tocar instrumentos como si estuvieran en un grupo de rock.

Los fabricantes de "Rock Band 2" -Harmonix Music Systems, Electronic Arts y MTV games, propiedad de Viacom- indicaron que la nueva versión incluirá más instrumentos, una nueva banda sonora y una comunidad online. Las descargas de música de la primera "Rock Band" serán compatibles con "Rock Band 2."

El juego estará disponible primero para la Xbox de Microsoft, y a lo largo del año saldrán las versiones para otras consolas.

Está previsto que se den más detalles en el ciclo de conferencias sobre videojuegos E3, que se celebra en Los Angeles entre el 14 y el 17 de julio.

Desde la publicación de su primera edición en noviembre, la tienda de música online de "Rock Band" ha vendido más de 15 millones de descargas de música. Hay más de 200 canciones disponibles.

Hasta cuatro personas pueden jugar a la vez a "Rock Band," que incluye controladores de batería micrófono, guitarra y bajo. Los jugadores siguen las notas que aparecen en la pantalla de la televisión y ganan puntos si tocan las notas en su instrumento con precisión.

rock_band2.jpg



Ojalá sea el año de Guns N' Roses...ya q he esperado más q el pico.....
 
jugue rock band full bundle en ps3 y no me gusto pa na la bateria....pobre y sin gracia....los temas ahi no mas......con la guitarra no hay atao....con lo demas....si....mmmm..me esperaba mas desafios o concursos pero nada......toca pega y toca.....mmmm.me quedo con el power de la guitarra del RB y nada mas...el resto de "instrumentos".....get back....eso
 
:zippymmm: yo al contrario del primer compadre.. me gusto caleta el juego. La bateria es demasiado parecida a una real, y pa ser el primer intento quedo re buena. Ahora hay que ver la que promete GH IV que sera con platillos y cosas asi.

Si tuviese las 100 lukas, demas me compraria el bundle pa PS2 :sisi:
 
ojala vengan temas antiguos de gnr!!!

a mi tambien me gustó bastante el juego en su conjunto. pa jugar en grupo es a toda raja. y con la nueva bateria que se anuncio las cosas podrian mejorar aun mas: El Insane - Rockband 2, el unico drama pa variar es el precio.
 
nadie quiere entender pero mejor q todas esas weas (GH, RockBand...)
es.. su legitimo padre

GUITAR FREAKS!!!! (De PSX y obvio de arcade)


JUEGO CULIAO MAESTRO!!
 
La llevaba el AMPLITUD!!!!


ese es EL juego de música.


hay que esperar pa ver este.
 
- Tendria que ser un temazo para poder reencantarme con ellos,,, fui unos de sus adictos a la rebeldia, y no me perdia casette nuevo de ellos,,,,veamos que nos trae Axl a pesar de que ya le perdi la fe hace muchos años. Tal vez sea solo un pequeño reencuentro con la musica y despues se ira nuevamente.
El encanto de los Guns quedo muy atras en el tiempo y por ello ya nada nuevo podra ser igual.
Una verdadera pena.
 
igual que manhattan....
no espero nada bueno de guns n roses...
ademas que todo el rock lo tienen los de velvet revolver...pero ahora se quedaron sin vocalista...
 
aguante guitar hero,pa esa wea de rock band hay q comprar guitarra para jugarlo p
na q ver

gnr? pero supongo q pondran a la formacion original con slash,izzy y todo
a todo esto de mas q cuando salga el juego salga por fin el chinese democracy:retard: :retard:

el dia q eso suceda volaran las vacas y saldra el duke nukem forever XD
 
Volver
Arriba