• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusano en el plato:Seremi pidió fiscalizar restaurante Mamut tras denuncia en redes

apenas fuimos informados comenzamos a investigar para conocer su origen,

O sea, aprovechamos de limpiar y botar todos los productos malos antes que llegue el seremi.
:hands:

Seremi qlia, no sirve de niuna mierda. Los atienden en la puerta y hacen un informe que todo funciona bien por dentro :hands:
 
Algunos tipos de tequilas vienen con gusanos y nadie se ha muerto. :hands:
67402889_2393512900913351_6987252717698453573_n.jpg


Aweonao el tequila no tiene gusanos :lol2: eso es MEZCAL
 
Pero como llegar a eso?
Onda, alegas que tienes el video y los vas a denunciar ? o qué ?

Como se puede salir con "dos palos" sin boleta ni nada, y si luego te denuncian de vuelta por apropiación de dinero ? como hacen caja luego faltando dos palos? el gerente mismo se los pasó ? y no habían abogados ahí mismo para que todo quedara en regla?

Muchas preguntas sin respuestas.

DD
:gato:

Pico idea cipadrito, esa wea fue hace como 2 años.

Lo que recuerdo... el wn fue a comer con su mina, pillo una wea asquerosa en el plato, saco fotos y videos, pidio hablar con el que estuviera a cargo o mas alto rango. Ahi lo amenazo de que si no arreglaban eso por las buenas, subiria todo a rrss y llamaria a los pacos/seremi de salud. (No dejo que le quitaran el plato). Y salio con 2 palos, en realidad fue 1 para cada uno... Me acuerdo que contaba la wea por que con eso compro caleta de weas para el depa y se rajo con un asado :lol2:

Puede que justo se haya topado con el dueño o alguno de los dueños, ve tu a saber...

Yo cacho que les temblo la pera donde el wn amenazo con con hacer todo en el mismo momento... no les daba margen de tiempo para limpiar ni esconder las weas. ( Yo cacho que este es el trucazo para salir con plata... no moverte ni dejar que te quiten las weas, y amenzar con que llamaras a todos lados para que vayan de forma inmediata, asi no tienen tiempo para ni una wea y seria cierre seguro)
 
Última edición:
Pico idea cipadrito, esa wea fue hace como 2 años.

Lo que recuerdo... el wn fue a comer con su mina, pillo una wea asquerosa en el plato, saco fotos y videos, pidio hablar con el que estuviera a cargo o mas alto rango. Ahi lo amenazo de que si no arreglaban eso por las buenas, subiria todo a rrss y llamaria a los pacos/seremi de salud. (No dejo que le quitaran el plato). Y salio con 2 palos, en realidad fue 1 para cada uno... Me acuerdo que contaba la wea por que con eso compro caleta de weas para el depa y se rajo con un asado :lol2:

Puede que justo se haya topado con el dueño o alguno de los dueños, ve tu a saber...

Yo cacho que les temblo la pera donde el wn amenazo con con hacer todo en el mismo momento... no les daba margen de tiempo para limpiar ni esconder las weas. ( Yo cacho que este es el trucazo para salir con plata... no moverte ni dejar que te quiten las weas, y amenzar con que llamaras a todos lados para que vayan de forma inmediata, asi no tienen tiempo para ni una wea y seria cierre seguro)


Es que de verdad es super raro porque uno podría fácilmente replicar la experiencia y alegar que te den lucas pero no te van a pescar ni en bajada si pides 2 millones de pesos.

Una vez con un amigo cuando eramos pobres y estudiantes, hicimos la mula de pedir un completo y llevamos una mosca de afuera :lol2: Alegamos en el local y mostramos la mosca y no nos pescaron ni en bajada :risa: tuvimos que pagar igual los completos y el dueño casi nos agarra a patadas :risa:

:idolo: ser pobre
:idolo: no tener ni para un completo


DD
:gato:
 
Es que de verdad es super raro porque uno podría fácilmente replicar la experiencia y alegar que te den lucas pero no te van a pescar ni en bajada si pides 2 millones de pesos.

Una vez con un amigo cuando eramos pobres y estudiantes, hicimos la mula de pedir un completo y llevamos una mosca de afuera :lol2: Alegamos en el local y mostramos la mosca y no nos pescaron ni en bajada :risa: tuvimos que pagar igual los completos y el dueño casi nos agarra a patadas :risa:

:idolo: ser pobre
:idolo: no tener ni para un completo


DD
:gato:

Demas po.... yo cacho que depende tmb de si en verdad esta la cagada en la cocina o no y tener cuea. Por eso te decia, quizas que caga tenian los wnes adentro y por eso les temblo tanto la pera :yaoming:

Yo cacho que esa wea en cadenas de comida rapia o locales de barrio nicagando la haces... Pero si te toca en un restaurant relativamente de renombre hay mas posibilidades, ya que ahi los wnes estan jugando con mucha mas plata y reputacion....

Ponte tu, que quede la caga en la piccola italia y lo clausuren por un par de dias... que mas encima esta al lado de un hotel... serian perdidas millonarias. Sumado a que fijo saldria en todos los canales de tv... seria laaa cagaita...
 
Última edición:
Nunca he ido a esa wea.... dudo q alguna vez vaya con esto jajaja.
Y pensar q las sopaipas de la calle con aceite aññejo son mas sanas q cualquier comida qla de cualquier patio de comidas de cualquier mall.
Jamas me he enfermado por una sopaipa de calle, pero las 3 gastritis q he tenido en la vida han sido por comer alguna mierda en un mall.
 
Esa es una larva de moscon, y pasa cuando mantienen la carne a la interperie y la mosca deposita los huevos en la carne, una vez que es refrigerada, cortan la cadena de frio y sube la temperatura de la carne para que eclosionen los huevos con la larva, en si la carne jamas fue cocida a 100 grados, solo asaron la carne manteniendo el núcleo crudo. La otra larva es de los vegetales como lechugas que se alimentan de la celulosa de la lechuga y esta la revolvieron con la carne. Es decir el protocolo sanitario de cocineria como el poto, chetf cochinos y manipuladores de alimentos sucios, de seguro van a despedir a todo el personal de cocineria de esa Mamut.
 
Haace como 5 años en el mamut del Plaza el Trebol en Conce me sirivieron unos crotones con hongos. Pura mierda ese local culiao.
La wea asquerosa, el mamut del centro de Conce se hizo famoso por un guarén, me acuerdo. No hice caso y fui a comer igual. La wea mala y cara, grasiento todo y sin sabor, no se por que chucha siguen viniendo a esa wa.
 
Hace años (2011) me entere que en esta famosa cadena eran re contra sucios con el manejo de carnes , sumado a que es caro y peor aun > casi todos sus locales se encuentran en los "mall" con todo lo que conlleva (stress ,atencion cmo el pico , atencion a la rapida ,largas esperas, etc)
Tambien me habia enterado que en la Piccola eran cochinos y lavaban pastas , dejando el webeo me tinca que es una practica comun en los lugares de comida , recuerden uds. un reportaje en que en telepizza "reciclaban" los componentes...

Por eso me quedo lejos con la sopa de piedras por 200 lukas con el mozo como weon al lado recitando poemas.
 
Que asco CTM
Por las diez lucas que vale el plato mejor compro la carne y la hago en la casita y sin gusanos :sisi:
 
Volver
Arriba