• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Gusanos en el arroz

no pasa siempre, trabajé en supermercados hace unos años y la wea no es tan común. Pero sí, cuando te pasa es más culpa DEL LOTE que del cliente, a menos que el cliente abra la bolsa del arroz, lo cierre mal y lo guarde en una despensa mezclado con te y otro tipo de weas, ahí ya es culpa tuya.

Pero si la wea te salió con el tema cerrado pues muy simple: dirígete al supermercado donde compraste, ve con la boleta y pide el cambio de producto / reposición de la plata... aquí aplica la GARANTÍA LEGAL (fallo de fábrica, o en este caso de la composición organiléptica del producto... :cafe3: ) , así que sí o sí te deben responder, siempre y cuando acudas antes de los 6 meses de efectuada la compra.

Si no tienes la boleta, pero es un arroz marca LIDER - ACUENTA, entonces igual te hacen el cambio sin boleta.. esto por ser marca propia (no sé en los otros comercios, cuando no hay boleta la empresa no está obligada a responder).

Eso... ahora, si es un arroz tipo Tucapel (o una marca que vendan en más lados), y no tienes boleta: cagaste.
 
Volver
Arriba