• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustavo Gatica se convirtió en psicólogo y su universidad lo felicitó públicamente

Y los fachos culiaos llorando porque se burlaban de la vieja culua ladrona y mechera ( tenía título la vieja maraca ? ) bien ahí gustavo , generando ardor

ardor? Que un tonto ql saque una carrera de mierda en una universidad de mierda es un logro ql? Ajajaj amebas reculias, puta que tienen los estándares bajos los fracasados qls :risa:

Ese culiao es otro invento de la prensa culia callampera,otro tongo inventado por el ñurderio al nivel del kepshup cavada.

Recuerdo que un usuario posteo como queda la cara de un weon en otro pais que si le llegaron perdigones en los ojos, versus este weon que no tenia ninguna marca en la cara, solo la salsa de tomate que salia de los ojos.
Entonces cumple en el caso de la campillay?

Paicologo... Claramente el estado terrorista le truncó un futuro de ensueño

Tarde o temprano va a quedar claro que a ese weón lo cegaron sus propios amiguitos de la primera simia :hands:
Muchos proyectiles volaban esos días, y no precisamente balines de los pacos.

Después en 30 años, la post verdad dirá que un Paco malulo lo tiró al suelo y le mando un escopetaso en la cara solo por sacar fotos.

Nadie se acordará que el weon andaba tirando piedras como un mandril desquiciado junto a 20 mandriles más.

De todos modos perder la vista no se recupera ni con pensión de por vida.

Universidad de humanismo cristiano que mas se puede decir. Si en esa universidad les hacen clases de armar molotovs, lanzamiento de piedras y tacticas de terrorismo. Bueno estamos claros que esta caga de psicólogo jamas trabajara un solo día, el titulo lo tiene en su carpeta para cuando se tire a diputado por el frente caca o el partido comunista y así se pueda alumbrar que tiene un titulo universitario( titulo callampa en una universidad callampa pero titulo al fin y al cabo)

yo cacho k le pidieron por favor k le recibieran el titulo

y yo pense entrar a esa wea de u alguna vez

asi de estupido era y me creia vío

Volver