• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustavo Gatica se convirtió en psicólogo y su universidad lo felicitó públicamente

Y cual chucha es esa universidad? enserio nunca había oído de ella. Estatal, privada? en cuanto al loco creo que al menos para su pega el no poder ver no le afectará mucho y aparte por su figura de vistima el poder conseguir empleo a manera de pituto no se le hará para nada dificil.

no creo que pueda ejercer... un psicólogo no solo escucha el relato del paciente, también tiene que analizar gestos, posturas, movimiento de las manos y el cuerpo, tics, etc. etc.

no me extrañaría verlo en política

VVGa5IL.jpg

Fracasado culiao

Psicólogo, zurdo, feo y ciego. Si se declara maraco y mapuche la hace.

:risa:

Virgen, feo, fracasado, tonto, flojo, hediondo, aprovechador, mitómano y bueno pa palpar penes ajenos.

@donpepeysusglobos perdedor culiao :risapaquete:

Que pasoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más respeto con el diseñador ............

yoyagif-chile.gif

Última edición:
Borisss creara el ministerio de invalidos y lo pondra de ministro sus 2 años , luego lo deja de super intendente de invalidos y pone a la campillai de ministra

citen con confianza
Post automatically merged:

Igual debe ser charcha tener un ataque sicotico o algun impacto de esquizofrenia, buscar ayuda y caer con este qliao :lol2:

Doc siento que algo me persigue en la penumbra, siento el frio en la nuca y mucho miedo

Cegaton : Deben ser los pacos, has pensado en demandar al estado ??

Esa universidad es la nueva Arcis... tiene un salón de honor que se llama Fidel Castro pos ctm.

Sus egresados destacados... Karina Oliva y Kena Lorenzini entre otros

conchetumare el nivel wn oh!! :lol2: :lol2:

puros humanoides culiaos apernados en la politica,

pocilga qlia :lol2: Kena Lorenzini con cuea sabe sumar

Volver