• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusto adquirido

barts1mpson

Exiliado
Registrado
2020/10/16
Mensajes
109
Sexo
Hembra
La haré corta ya que generalmente mis temas son más lateros que la conchatumadre.

En media inicial llegó una mina nueva. Por alguna razón, me llamaba la atención pero no sé por qué, era bastante del montón y era plana.

Bueno, pasaron unos meses y la sentaron conmigo. Me metió conversa. Cachó que yo era un betazo de tomo y lomo, y me weveaba con eso. Nos hicimos amigos y me enamoré de la weona.

Ay, le hablaron al incelito y se enamoró :grito: -> Desde que llegó, me llamó la atención algo atrayente de ella. La mina no tenía complejo de princesa, creo que fue eso, conmigo era abierta a hablar de sexo y menstruación, las otras weonas eran un "Club de Lulú".

La terminé encontrando linda, muy linda, más de lo que los demás la encontraban. Gusto adquirido.

La 2da mina de la que me enamoré, me gustó desde que la vi, y era mucho más apagada de perso. De hecho, era más inaccesible que la chucha -> No me enamoro por que me hablen.

¿Les ha tocado?
 
Yo conocí a la prima de una amiga y el mismo día que la conocí nos agarramos a calugazos, en el segundo ya estábamos tirando de lo lindo.
Es cosa de macho alfa, cosa que aún no entiendes pequeño padawan
 
no me importa
asumo que debe ser una talla infantil sobre una situación ficticia de un esquizo promedio; de otro modo no se comprende una actitud tan rastrera -de aceptar lo primero que venga- en un weón que tildaba de simps a todo el resto en el otro thread.

30afef97c828365606e27d41de2c288a.jpg
 
yo era un betazo de tomo y lomo ====) yo SOY un betazo de tomo y lomo.

no son lateros tus tema , sino que son temas pasados a beta culiado.
Post automatically merged:

supongo que no necesito decir que esa clase de conversaciones jamás las tienen con el weón que les mueve el piso...


honores al soldado caído
Asi es , a Las minas se les seca el choro con los betas.
 
me paso por el rafe testicular los anglicismos culiaos, propios de hijos de perra de mierda que no conocen el español ni aman a su patria.

beta culiao

sube fotos con la chancha fea luego, pa' reíme un rato :risapaquete:
Chancha no era y para estándares del foro, hasta puede pasar por cuica no zorrona :hands:.

Sigue siendo bonita para mí, pero solo eso.
 
Esas son puras weas de maricones.

Lo mismo dicen del sushi, que "es un gusto adquirido" y también es otra wea de maricones
 
Volver
Arriba