• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusto adquirido

La haré corta ya que generalmente mis temas son más lateros que la conchatumadre.

En media inicial llegó una mina nueva. Por alguna razón, me llamaba la atención pero no sé por qué, era bastante del montón y era plana.

Bueno, pasaron unos meses y la sentaron conmigo. Me metió conversa. Cachó que yo era un betazo de tomo y lomo, y me weveaba con eso. Nos hicimos amigos y me enamoré de la weona.

Ay, le hablaron al incelito y se enamoró :grito: -> Desde que llegó, me llamó la atención algo atrayente de ella. La mina no tenía complejo de princesa, creo que fue eso, conmigo era abierta a hablar de sexo y menstruación, las otras weonas eran un "Club de Lulú".

La terminé encontrando linda, muy linda, más de lo que los demás la encontraban. Gusto adquirido.

La 2da mina de la que me enamoré, me gustó desde que la vi, y era mucho más apagada de perso. De hecho, era más inaccesible que la chucha -> No me enamoro por que me hablen.

¿Les ha tocado?
:esquizo:
 
Sí me pasó, el físico atrae al comienzo, pero si la mina es inteligente, simpática y no pasada a mierda termina ganándose nuestro corazón uwu
Yo le encontré una belleza distinta, de hecho, no la encontraba linda ni fea, pero me atraía algo de ella.
 
LLEVAI 28 PÁGINAS WEANDO

ZIMP ZIMP ZIMP en un topic y después andai pidiendo consejos, amigui reculiao?


AY NO ZE QUE HAZER :grito:

chancho conchetumare penoso y después el "simp" es uno.


:idolo: tratar de simp a los demás y no tener huevos para ni una wea.


Clon conchetumare malo, larry langosta culiao enfermo reconchetumare
 
LLEVAI 28 PÁGINAS WEANDO

ZIMP ZIMP ZIMP en un topic y después andai pidiendo consejos, amigui reculiao?


AY NO ZE QUE HAZER :grito:

chancho conchetumare penoso y después el "simp" es uno.


:idolo: tratar de simp a los demás y no tener huevos para ni una wea.


Clon conchetumare malo, larry langosta culiao enfermo reconchetumare
Qué consejo pedí :wtf:?

Apréndete los términos, imbecil conchatumadre, yo no anduve defendiendo por redes sociales a una "cabra" que no conozco ni de cara y con la que tampoco tuve ningún tipo de relación, hasta de amistad real, ese patético rol lo cumples tú.
 
Qué consejo pedí :wtf:?

Apréndete los términos, imbecil conchatumadre, yo no anduve defendiendo por redes sociales a una "cabra" que no conozco ni de cara y con la que tampoco tuve ningún tipo de relación, hasta de amistad real, ese patético rol lo cumples tú.

Citame cuando lo hice :tecito:

ZIMP ZIMP

Qué términos me va a interesar aprender aweonao :lol2: el unico weon preocupado de eso eres vo aqui, chupa la corneta
 
Si me dieran la oportunidad de no sentirme atraído por estas inferiores de mierda, firmo de inmediato.


:monomeon: mujeres




:idolo: Todas las minas valen callampa, excepto las 2D.
 
Última edición:
Volver
Arriba